Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas. Acabo de hablar con el comercial y casi seguro que en dos semanas se fabrica el coche. Aún no está confirmada la fecha, pero cree que ya no variará mucho más. A ver si es verdad. Ya queda menos. :):)

Yo acabo de firmar hoy mismo, ahora a esperar los meses de rigor :whistling:

Confirmado con mi comercial!!!! Nuestros coches no llevarán e-Call!!! Solo coches de nueva homologación!!!!!es decir de creación nueva!!! “NO de fabricación nueva”
Si. Lo mismo me ha comentado a mi ésta mañana. Solo para las buevas homologaciones que se hagan a partir del 1 de abril. Y que no habrá problemas en las ITV.

Esta mañana he visitado el conce y me ha confirmado el comercial que mi ateca se esta fabricando esta semana y que antes del sabado ya tendra el numero de bastidor :)

Yo comprado el 1 de febrero he llamado hoy al comercial y me ha dado semana teórica 19 se va a los 4 meses....

Yo hoy hago 4 meses! Pero después de decirme ayer que ya venía para España, se me está haciendo súper larga la espera jajajaja

Hola buenas ayer hable con mi comercial y me ha dicho que ya tienen mi numero de bastidor que ya esta creado tiene que venir de RepublicaCheca que tardara unos 15 dias ... excelent plus 1.4 150cv DSG7 2x4 alcantara negro rueda de repuesto Vc y llantas de 18 Machine euros mas los tornillos y color blanco nevada me costo 25100 que ganitas ya . Todo tarde pero acaba llegando pedido el 18 Dic

Estoy pensando en que a la recogida de los coches matriculados desde 1 de Abril y teniendo en cuenta que la primer ITV se pasará en 4 años.. Yo pediría al concesioario que nos certifiquen por escrito que no habrá ningún problema al no disponer el ECALL los coche matriculados en Abril. ¿No?

Estoy pensando en que a la recogida de los coches matriculados desde 1 de Abril y teniendo en cuenta que la primer ITV se pasará en 4 años.. Yo pediría al concesioario que nos certifiquen por escrito que no habrá ningún problema al no disponer el ECALL los coche matriculados en Abril. ¿No?
No,no si hay problemas que lo page el concesionario o la marca y si no que se espabilen y los saquen de fábrica ya con el sistema que lleva algunos países como Francia sacándolos desde 2015 y no hay tantas tonterías como aquí pienso yo.

De aqui a 4 años le contamos al de la ITV que nos dijeron que no tendriamos problemas...( Coches como el volksagen T roc ya lo traen desde hace tiempo...)

Fecha fabricación confirmada ....me lo fabrican la semana que viene. ...3 meses mas los 15 o 20 dias que tarde en llegar ...al concesionario. ...

Alguien sabe ....desde que lo fabrican ...hasta que ya tienen la ficha técnica del vehículo ....cuanto tiempo es ??? Supongo que antes de que llegue el coche al concesionario. ...no ?? Pero ...cuantos dias mas o menos. ..?? Gracias. ..es que tiene que ir a nombre de una persona con minusvalía y tendre que pedir cita .....en hacienda ...para mover papeles ....seguro me pediran la ficha técnica. ....cuanto mas tarde ...mas me costara matricularlo y sacarlo del concesionario. ...Gracias de antemano

Última edición por un moderador:
era irónico hombre
vale :roflmao::roflmao:
El FR es de 2017, que bien lo podían haber incluido....

El fr sigue siendo un ateca de 2016 con cambios estéticos, no es ningún nuevo tipo de vehículo.

Y aunque lo fuera (que no) seria un vehículo de 2017 que nada tiene qe ver con el tema del ecall para vehículos de nueva homologacion después de 31 de marzo de 2018

bueno, pues ayer, al fin me llamo mi comercial para decirme que el coche llevaba unos días en el concesionario, así que ya he visto al bichejo y le he sacado unas fotos, con suerte mañana me lo dan.
IMG_20180404_192517.jpg IMG_20180404_192512.jpg

Dentro de poco ya estaré disfrutándolo, al fin. En total a 10 días de hacer 5 meses de espera.

Ayer hable con el comercial y aun sin fecha confirmada de fabricación. Esperemos que quede poco.

A seguir armandonos de paciencia

Volver