Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana confirmada 14 y ya lo tienes en Barcelona??? :eek: Te habrán adelantado la fabricación no? Sino no me salen las cuentas....
El martes me dijo que estaba de camino y hoy que ya estaba en Barcelona.
No he preguntado cuando se fabricó.

Ya tengo el coche en Barcelona!
Falta el traslado a Madrid y a recogerlo:thumbsup:
Te han dicho cuanto tardara de Barcelona al concesionario? el mio lleva 15 dias en transito, esto es mas lento que las procesiones de Semana Santa.

Pues a mi me lo entregan la semana que viene si dios quiere asique como no traiga el ecall veremos a ver que pasa. Espero que SEAT no se pase la ley por el forro y lo traiga puesto ya.
Es que no lo va a llevar.
Y seat no se pasa ninguna ley por el forro, la ley dice para nuevas homologaciones de coches, el ateca NO esta obligado ha llevar el ecall.
Otro tema muy diferente es que decidieran ponerlo voluntariamente, pero de obligación no hay ninguna.

Dejaos de paranoias de ITV, certificados y demás, no tendríais ningún problema en la ITV con el ecall ya que la obligación es para nuevas homologaciones y todo eso ya se sabe en las fichas internas de la ITV.

Os informo, hoy me ha dicho el comercial, que están teniendo problemas con el motor 1.4TSI 150CV, que tiene tanta demanda, que no dan a basto, también me ha bajado de la semana 25 a la 20 teórica, que le llame en 20 días a ver si me da ya semana definitiva.
Pedido el 20-2.

Es que no lo va a llevar.
Y seat no se pasa ninguna ley por el forro, la ley dice para nuevas homologaciones de coches, el ateca NO esta obligado ha llevar el ecall.
Otro tema muy diferente es que decidieran ponerlo voluntariamente, pero de obligación no hay ninguna.

Dejaos de paranoias de ITV, certificados y demás, no tendríais ningún problema en la ITV con el ecall ya que la obligación es para nuevas homologaciones y todo eso ya se sabe en las fichas internas de la ITV.
Te equivocas con lo del e call y para decirte más a partir del 2019 esto me lo han dicho desde Seat los que lo lleven tienen que pasar una revisión en el 1 año con la marca y luego ya en la itv correspondiente e infórmate bien todos los coches salidos a partir del día 1 de abril tienen que llevarlo lo que ocurre es que están esperando según me dijeron ayer al famosa versión 2019 que lo empezarán a poner en septiembre no en mayo como se tenía pensado.Segun los de Seat el tema del restiling les a retoqueteado todo esto es información de la persona que me a llevado el caso a la que pregunte ayer y de mi comercial y los 2 coincide lo único que van a tocar ahora en abril y mayo es que la versión FR va a llevar de serie el virtual coopit

Os informo, hoy me ha dicho el comercial, que están teniendo problemas con el motor 1.4TSI 150CV, que tiene tanta demanda, que no dan a basto, también me ha bajado de la semana 25 a la 20 teórica, que le llame en 20 días a ver si me da ya semana definitiva.
Pedido el 20-2.
No te preocupes que donde tienen problemas en la versión 1.0 115cv

Mira os digo más en septiembre tienen pensado que los autobuses también lo lleven ya incorporado pero bueno yo tengo información de Seat y esto no se puso ayer esto llevan poniéndose en coche desde su aprobación en 2015 en Francia ya lo llevan al igual que en otros países pero ya sabéis esto es españa

A mí el e-call me da igual.

No obstante, si la ITV me obliga a llevarlo un año de esos, le obligaré a la Seat a que lo pongan gratis y listos.

Sencillo.
ES que es así!! Si en un futuro pasa algo con itv!! Con los papeles de compra y los mismos datos del bastidor se vá uno a seat y listos!!!

No me han dicho nada
El mío no ha llegado al concesionario hoy:mad: Que largo se está haciendo. YA VA 4 MESES Y unos días. Me dicen que llega mañana. Así que para el fin de semana lo veo difícil. Para que os hagáis una idea. Fabricado semana 12. Llegada a Tarragona el miércoles de la semana 13. Espero que llegue al concesionario en Alcoy mañana (Viernes de la semana 14). Supongo que entrega a principios de la 15.

Te equivocas con lo del e call y para decirte más a partir del 2019 esto me lo han dicho desde Seat los que lo lleven tienen que pasar una revisión en el 1 año con la marca y luego ya en la itv correspondiente e infórmate bien todos los coches salidos a partir del día 1 de abril tienen que llevarlo lo que ocurre es que están esperando según me dijeron ayer al famosa versión 2019 que lo empezarán a poner en septiembre no en mayo como se tenía pensado.Segun los de Seat el tema del restiling les a retoqueteado todo esto es información de la persona que me a llevado el caso a la que pregunte ayer y de mi comercial y los 2 coincide lo único que van a tocar ahora en abril y mayo es que la versión FR va a llevar de serie el virtual coopit
Me dices en concreto en que me equivoco?
En mi post he dicho que es para nuevas homologaciones. Tu me lo empiezas a rebatir.
Y 4 posts después dices "es lo que yo he dicho para nuevas homologaciones"

Osea lo mismo que he dicho yo. Como puedes decir lo mismo que digo yo y a la vez decirme Qe me estoy equivocando xD

A mí el e-call me da igual.

No obstante, si la ITV me obliga a llevarlo un año de esos, le obligaré a la Seat a que lo pongan gratis y listos.

Sencillo.
ES que es así!! Si en un futuro pasa algo con itv!! Con los papeles de compra y los mismos datos del bastidor se vá uno a seat y listos!!!
Pero de donde sacáis semejantes cosas.
Que es para nuevas homologaciones, esto no afecta en nada vuestro ateca y aun menos la ITV o vas a decir nada. Ellos saben cuando se homólogo un vehículo.
Es como si en la ITV empiezan a multar a los Qe no llevan luces diurna etc etc
No tiene sentido alguno lo que decís.

Pero de donde sacáis semejantes cosas.
Que es para nuevas homologaciones, esto no afecta en nada vuestro ateca y aun menos la ITV o vas a decir nada. Ellos saben cuando se homólogo un vehículo.
Es como si en la ITV empiezan a multar a los Qe no llevan luces diurna etc etc
No tiene sentido alguno lo que decís.
Ya se verá en el tiempo

Ya se verá en el tiempo
Pero es que eso ya se ha visto, con las diurnas, abs en motos, niveles euroX, y cientos de cosas más que se han aprobado para nuevas homologaciones.

Cuando entró en curso la ley de luces diurnas, seguían saliendo coches sin ellas, porque era para nuevas homologaciones. Y así con todas las nuevas leyes.

Volver