Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, pues al fin, me voy a ir despidiendo de este hilo. Esta tarde me lo entregan. Ya hare las fotos pertinentes y las colgare en el hilo para enseñar los atecas.
Animo a todos.
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!! Luego nos dices por qué matrícula van!!!

El mío no ha llegado al concesionario hoy:mad: Que largo se está haciendo. YA VA 4 MESES Y unos días. Me dicen que llega mañana. Así que para el fin de semana lo veo difícil. Para que os hagáis una idea. Fabricado semana 12. Llegada a Tarragona el miércoles de la semana 13. Espero que llegue al concesionario en Alcoy mañana (Viernes de la semana 14). Supongo que entrega a principios de la 15.
El mío también es de la semana 12 y no se sabe cuando va a llegar..

Bueno!! Llamada del comercial diciéndome que lo tengo en el concesionario, mañana iré a verlo y si está todo ok firmo y para la semana que viene lo tengo!!:D
Fabricado en Semana 11

Buenas. Una duda que tengo haber si alguien me la aclara. Cuanto tiempo se tarda en matricular con minusvalia? Porque lleva una semana mi Ateca en el concesionario y aún no se nada. El comercial me dice es es más largo el proceso porque hay que ir a hacienda a pedir la excension de impuestos. gracias

Buenas. Una duda que tengo haber si alguien me la aclara. Cuanto tiempo se tarda en matricular con minusvalia? Porque lleva una semana mi Ateca en el concesionario y aún no se nada. El comercial me dice es es más largo el proceso porque hay que ir a hacienda a pedir la excension de impuestos. gracias

En mi caso el coche va a ser mio pero mi padre es el de la minusvalía, y a mi me dijo la chica que cuando llegue el coche o poco antes tendría que ir yo a pedir la exención a hacienda y llevarsela para tramitar todo.

Es que hoy me puse a mirar cifras y sale 200€ más barato el 2.0 que el 1.4 (tsi).
donde lo viste????. Yo pregunté a mi comercial, y me dijo que !!!! de eso nada de nada...!

Me auto edito: Le he vuelto a preguntar...No sé si no es aplicable a Canarias...

Última edición:
donde lo viste????. Yo pregunté a mi comercial, y me dijo que !!!! de eso nada de nada...!
No se si sale mas barato el uno que el otro, yo tengo pedido un FR 2.0tsi 4drive dsg y ayer fuí a anular mi pedido y volverlo a hacer para beneficiarme de los 4500€ de descuento que hay este mes por coger el 2.0tsi. Pierdo 2 semanas de espera pero joder... 4500€ menos lo valen... jeje

Asi es Compañero hay que rellenar un modelo de hacienda y presentarlo tarda unos días mas hasta que pasa por el registro. Una vez hecho ya proceden a la matriculacion.

Saludos

No se si sale mas barato el uno que el otro, yo tengo pedido un FR 2.0tsi 4drive dsg y ayer fuí a anular mi pedido y volverlo a hacer para beneficiarme de los 4500€ de descuento que hay este mes por coger el 2.0tsi. Pierdo 2 semanas de espera pero joder... 4500€ menos lo valen... jeje
Desde luego. Bien hecho:cool:

Siiiii es espectacular ahora a esperar unos días y ya para casa, la tapicería en piel negra muy chula le queda con las costuras en rojo

Hola a todos. Yo compre el Ateca Tsi 150 DSG con cockpit el 15 de enero y todavía no hay fecha me halan de la semana 24 pero no hay confirmaión...
Un saludo

Lo corrijo compañero trato de poner los datos en mi perfil, las fotos son malísimas ya que estaba dentro de un parking súper oscuro y el coche aún con sus plásticos

Me auto edito: Le he vuelto a preguntar...No sé si no es aplicable a Canarias...
Pues aquí con el 21% son 4500€ más o menos en canarias será menos. Pero entiendo que la diferencia entre el 1.4 y el 2.0 también será menos ¿no?

Yo pedido el 12 de marzo, a día de hoy no se nada de mi pedido... Espero al 12 de abril para hacerle una llamada al comercial y si después sigue sin informarme le diré que regalitos o la encuesta esa que dicen que envían 0 patatero jajajaja :D:roflmao:

¡Ánimo a todos que ya nos queda menos! Muchos ya han abandonado el hilo... :sneaky::sneaky::giggle::giggle:

Yo pedido el 12 de marzo, a día de hoy no se nada de mi pedido... Espero al 12 de abril para hacerle una llamada al comercial y si después sigue sin informarme le diré que regalitos o la encuesta esa que dicen que envían 0 patatero jajajaja :D:roflmao:

¡Ánimo a todos que ya nos queda menos! Muchos ya han abandonado el hilo... :sneaky::sneaky::giggle::giggle:

perdonad mi ignorancia pero 1161 páginas abruman un poco. Cuando os informa el comercial de la semana de fabricación y del pedido y tal? Lo hacen sin pedirselo o hay que dar la matraca en el concesionario. Un salud y gracias.

Volver