japerez
Forero Habitual
Ya sé que es (muy) difícil tener paciencia cuando se espera algo con tantas ganas como nosotros estamos esperando nuestros Atecas.
Y es muy difícil dejar de intentar montar nuestras propias teorías, pero recordad siempre que hay un par de compis que tienen todo lo "prohibido" (digital, techo, llantas 19",...) con semana de fabricación 5 ó 6 (vale, creo que no confirmada, teórica aún, pero ahí está).
Así que me da que no hay teorías raras ni conspiraciones judeomasónicasprobablemente sólo un poco de desorganización y falta de información.
Después, ya veremos lo que tardan realmente, que igual se van de verdad casi todos a la famosa semana 15.... O no.
Keep calm...![]()
Opino exactamente igual que tú, esto me está recordando mucho al hilo del VC... Cuando había conspiraciones de mil colores, que no saldría hasta mayo, que no llegaría jamás, que no lo veríamos hasta finales de 2019!!! un desfase de cosas, y llegó, 4 semanas más tarde que al resto de Europa, a pesar de habernos cagado en la marca mil veces por ser los últimos, hay que decir que realmente somos los primeros, por que en plazos de entrega España está en los mas rápidos, Alemania lo tuvieron los primeros, por que el plazo de los 6-9 meses no baja, por eso, pero posiblemente los primeros VC los lleguemos a ver en España.
Como dice @apitarque, Keep calm!!! Que todo llega y nos sorprenderá