Treyman
Forero Activo
Hoy me ha dicho mi comercial que mi semana teórica es la 20/18......pero me asegura que lo tengo en unos 3 meses...lo pedi el 19/12/2017.....es un FR con VC, "19, ACC en Blanco. A ver que pasa.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, malas noticias, en efecto, pero para todos.
Nos queda todavía la baza del compi @el_santo, que salvo novedades, sigue teniendo su semana teórica en la 5... Vamos!
¡Enhorabuena! @Kike-69. Otro Marrón Magnetic. Deseando ver las fotosBuenas noches compañeros/as, esta mañana me han entregado mi Ateca, lo pedí el 20/11, asi que han sido 7 semanas justas, ya lo presentare como es debido en su hilo correspondiente, solo daros animos a todos los que estáis esperando, y que vuestros plazos de entrega no sean tan largos como parecen.
Saludos!!
Tu semana de fabricación me parece un poco fuera de lugar comparado con lo que tenemos todos los demás.Una pena el retraso compi.
La ultima informacion que tengo es del miercoles 10 por la tarde, como comenté me habia bajado de teorica 6 a teorica 5, 1,4 TSI DSG FR + VC + aneto19”.
Si despues hay noticias “peores” mi comercial no creo que me llame expresamente para decirmelo. La semana que viene tengo que pasar de nuevo por el conce para consultar con taller un par de cosas que quiero hacerle antes de sacarlo, aprovecharé para preguntar de nuevo al comercial.
Animo a todos, la espera es dura pero la recompensa lo merece
Salu2
Pero que es eso del 1.5 evo., una nueva motorización?Yo haré la reserva del coche mañana. ¿Me tocará el 1.5 Evo o el 1.4? ¿Alguien tiene noticias fiables de esto?
En el configurador sigue saliendo el 1.4 y yo por experiencia te aseguro que ese es el que te montaran.Yo haré la reserva del coche mañana. ¿Me tocará el 1.5 Evo o el 1.4? ¿Alguien tiene noticias fiables de esto?
El 1.5 evo es un motor un poco mas moderno con unos consumos de combustible algo mas bajos.Pero que es eso del 1.5 evo., una nueva motorización?
Si pero vendrá con nuestro queridísimo filtro FAPEl 1.5 evo es un motor un poco mas moderno con unos consumos de combustible algo mas bajos.
Pues debemos estar al límite de un posible cambio. Todo coche gasolina que se venda a partir de septiembre debe llevar el fap. Es lo que tiene la Euro 6c... Y no sé si lo prefiero con motor nuevo y fap o motor "viejo" sin fap pero comprobado y fiable.En el configurador sigue saliendo el 1.4 y yo por experiencia te aseguro que ese es el que te montaran.
Dudo que firmes por un motor y después te den otro.
Yo lo tengo claro ;-)Pues debemos estar al límite de un posible cambio. Todo coche gasolina que se venda a partir de septiembre debe llevar el fap. Es lo que tiene la Euro 6c... Y no sé si lo prefiero con motor nuevo y fap o motor "viejo" sin fap pero comprobado y fiable.
Yo prefiero el 1.4. Empecé a mirar el karoq y el principal motivo por el qué no seguí mirando presupuestos fue por el motor. Prefiero un motor ya rodado.Yo lo tengo claro ;-)
MiraHoy me ha dicho mi comercial que mi semana teórica es la 20/18......pero me asegura que lo tengo en unos 3 meses...lo pedi el 19/12/2017.....es un FR con VC, "19, ACC en Blanco. A ver que pasa.......
Hola, tengo el pedido hecho el 20/12 y aun no me han comunicado fecha de fabricacion. Es el Fr 1.4 150 cv DSG7 blanco nevada con digital cockpit, techo panoramico y algunos extras mas. Alguien con la fecha de pedido aproximada sabe ya la semana de fabricacion. Me dijeron que tardaria unos 3 meses. Ya casi ha pasado un mes y aun no se nada. Gracias
Opino igual que tu...y me descuadra la fecha de este forero, pero me da esperanzas de que los demas esten equivicados, y vayamos todos a esa semanaTu semana de fabricación me parece un poco fuera de lugar comparado con lo que tenemos todos los demás.
Pero por mi parte, ojala sea cierto y lo tengas para febrero, serias casi seguro el primero con el cuadro digital del foro y a los que estamos esperando nos darías algo de esperanza.
Así que, una vela para ese Santo.
¿En serio? ¿Semana17? Eso es para mediados de AbrilHola @Aire86 , mismo día de pedido, prácticamente mismo coche, y a mi me dijeron lo mismo. Lo único que tengo es semana teórica 17, nada más.
S2![]()
No mucho. Yo lo firmé el día 15 y me dijeron la fecha teórica el jueves.Hola muy buenas me presento soy Jorge y el dia 18/12 firme la compra de mi ateca 1'4 150 DSG7 con VC llantas de 18 de extra alcantara negra rueda de repuesto, el color es blanco nevada y el acabado excelent plus y aun no se nada de fecha de fabricacion y mucho menos de entrega pero por lo que estoy leyendo es para preocuparse....