Jorgeateca2018
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Pero lo pediste con el VC y el plus? Y para que semana te dieron?No mucho. Yo lo firmé el día 15 y me dijeron la fecha teórica el jueves.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo pediste con el VC y el plus? Y para que semana te dieron?No mucho. Yo lo firmé el día 15 y me dijeron la fecha teórica el jueves.
Ni plus ni VC. Fabricación mediados de febrero y entrega primeros de marzoPero lo pediste con el VC y el plus? Y para que semana te dieron?
Es que por lo visto lo que esta retrasando los encargos es el VC pero bueno a ver si hay suerte y nos llega pronto nuestro cochecitoNi plus ni VC. Fabricación mediados de febrero y entrega primeros de marzo
Sí. Por lo que veo a todos los de VC y 19 pulgadas los están diciendo el 15. Jeje. Si. A ver si nos llega pronto, la espera se hace larga.Es que por lo visto lo que esta retrasando los encargos es el VC pero bueno a ver si hay suerte y nos llega pronto nuestro cochecito
Yo lo pedi el dia 5/12 1.4 150cv con variod extras sin vc excelence plus y lo tengo a mitad de febrero contando las 2 semanas que tarda en llegar
También el VC
Yo el viernes llamé al comercial. Pedido el 11 de noviembre y sin fecha confirmada aún. Es un 1.0 TSI con 4 extras (sin VC).
Me ha dicho que la teórica se va para marzo - abril, espero que sea mentira porque vamos...
En la factura pone como máximo marzo, si se pasa de fecha se puede reclamar algo?
Un saludo.
Yo tengo el style plus con el mismo motor y ademas estos extras:
.porton trasero electrico
.asientos alcantara negros
.angulo muerto + alerta trafico posterior
.control de crucero adaptativo
.camara vision trasera
.rueda de repuesto
. Cristales traseros oscurecidos
. Gris rodium
Lo pedí el 28 de noviembre y está fabricado la semana pasada
que llevaba el tuyo?BUENAS NOTICIAS!!! compis me acaba de llamar el comercial y me han dado semana fija de fabricación la semana 5... hemos bajado de la 15 a la 5 todo un subidon, me ha comentado que en la 8 lo tendre en mi garaje.
Pedido el 30/11
BUENAS NOTICIAS!!! compis me acaba de llamar el comercial y me han dado semana fija de fabricación la semana 5... hemos bajado de la 15 a la 5 todo un subidon, me ha comentado que en la 8 lo tendre en mi garaje.
Pedido el 30/11
El único extra que no tienes y que he pedido es el led interior y las llantas.
1.0 TSI Negro
CCA
Rueda de repuesto
Camara trasera
Led interior
Llantas dynamic machined
No entiendo como pidiéndolo dos semanas antes que tú el tuyo ya esté fabricado y el mío ni se sepa la fecha...
Lo que pasa que las llantas 19 que tiene pedidas no son las del FR y esas no tienen retraso son las del FRVaya envidia nos vas a dar con el VC, yo tengo mono de verlo en un coche nuestro y no por videos de YouTube.
s2![]()