Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hablé con el comercial tenia teorica 6... me bajo a la 5 , me comento el comercial que no cree que baje más.
Que coche pediste y cuándo?

Yo lo pedí el 28.11 y me dijeron semana 2 tambien y estoy sin noticias!! Hoy le he escrito al comercial y no me ha dicho nada! Cuando me diga algo comento!!
Poner vuestros modelos!!!

Última edición por un moderador:
Noticias frescas,

Me ha bajado de teorica 6 a teorica 5, 1.4 TSI DSG + VC + aneto19”

Asi que a seguir esperando pacientemente.

Flipo...que descontrol... cuando lo pediste?

Enserio me estoy volviendo loco.... como pidiendolo el 30/11 tengo semana 15.....
Y hay compañeros que lo piden mucho despues y tienen la 5 o 6?????
Yo veo un rollaso de los de SEAT que se les ha ido de las mano de nuevo.
Y lo peor es que comienzo a valorar si cancelar mi pedido y perder los 1000 euros.
Pues por ejemplo KIA tiene este mes el 1.6 de 132cv de 26mil en 17mil.... y lo entregan en un mes.

Última edición por un moderador:
Enserio me estoy volviendo loco.... como pidiendolo el 30/11 tengo semana 15.....
Y lo peor es que comienzo a valorar si cancelar mi pedido y perder los 1000 euros.
Pues por ejemplo KIA tiene este mes el 1.6 de 132cv de 26mil en 17mil.... y lo entregan en un mes.
Yo también voy a terminar loco leyendo el foro, yo pienso que aunque nosotros dimos la señal al firmar el contrato no creo que se pida automáticamente, igual esperan a que termine la semana para hacer todos los pedidos, y también puede influir el motor y el modelo, pues no creo que vayan haciendo los por orden de llegada sino por tandas de modelos para ir más rápido
El mio será el 1.4 excellen plus y está previsto la semana 9 en producción

Noticias frescas,

Me ha bajado de teorica 6 a teorica 5, 1.4 TSI DSG + VC + aneto19”

Asi que a seguir esperando pacientemente.

Qué gran noticia :)
El mío es igual pero sin llantas y pedido el 20/12. Espero que baje la semana.

S2 ;)

Una compañera me dijo que el la VW le dijeron que habia un cupo por concesionario, si superaba el cupo, no le dejaban hacer pedidos hasta el siguiente mes. Al principio, creia que esto era un rollo del comercial, pero viendo esto, parece cierto.

Una compañera me dijo que el la VW le dijeron que habia un cupo por concesionario, si superaba el cupo, no le dejaban hacer pedidos hasta el siguiente mes. Al principio, creia que esto era un rollo del comercial, pero viendo esto, parece cierto.
Esto que es, el mundo al revés?
Todos los concesionarios lo que quieren es vender coches, y a los que venden coches les limitan los pedidos?
No se yo..., hasta donde llega la verdad en todo esto.
Aunque algo hay de verdad. Yo hice el pedido el día 19/2018 y no me quiso decir nada hasta el 8 de enero.
Casi seguro que hasta ese día no se pidió.

Última edición:
Esto que es, el mundo al revés?
Todos los concesionarios lo que quieren es vender coches, y a los que venden coches les limitan los pedidos?
No se yo..., hasta donde llega la verdad en todo esto.
Aunque algo hay de verdad. Yo hice el pedido el día 19/2018 y no me quiso decir nada hasta el 8 de enero.
Casi seguro que hasta ese día no se pidió.
El problema es que no hay suficientes unidades para la demanda, y un concesionario podría hacer pedidos masivos para tener stock y dejar al resto sin nada. Como te digo, no se si es cierto. Pero viendo esto, es la única explicación.

Yo lo pedí el 28.11 y me dijeron semana 2 tambien y estoy sin noticias!! Hoy le he escrito al comercial y no me ha dicho nada! Cuando me diga algo comento!!
Yo coincido en fechas contigo y estoy esperando confirmación de la fabricación de esta semana....

Yo coincido en fechas contigo y estoy esperando confirmación de la fabricación de esta semana....

Entonces estamos igual.....porque sigue sin contestarme...!! Si sabes algo ya comentarás

¿Pero esa semana que dices es real o teórica? Yo hice el pedido el 10 de Noviembre y aquí sigo, sin confirmada aún...

Eso sí, si le pregunto por teórica me sale con marzo.

Espero saber algo este mes al menos.

Por cierto, es un 1.0 TSI

Hola de nuevo!! Me acaba de avisar mi comercial de que mi coche ya esta fabricado!! Ahora solo falta que lo traigan!! ¿cuánto tarda mas o menos?

Me han llamado del concesionario. En principio, con fecha teorica, lo tendría la primera semana de marzo en el concesionario. La fecha de fabricación teórica seria mediados de Febrero (semana 7). El coche lo pedí el 15/12. A ver si se cumple.

Hola de nuevo!! Me acaba de avisar mi comercial de que mi coche ya esta fabricado!! Ahora solo falta que lo traigan!! ¿cuánto tarda mas o menos?
No entiendo. Tú lo pediste el 28/11 y ya está fabricado. Yo lo pedí el 30/11, y me dan como semana teórica de fabricación la 15. Tú llevas VC?

Hola compis, por fin me despido del hilo porque hoy a las 15h00 me han entregado a mi blanquito FR.
Han sido 20 semanas de espera en vez de las 30 al principio.
Super contento de tenerlo, nos vemos en el hilo adecuado !
20180111_155512.jpg

Volver