Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo de vez en cuando. Mi ateca FR pedido 11/12 y me dieron hoy semana 5.
Luismo precioso ese coche, que lo disfrutes, el mío será idéntico pero con motor Tdi.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo de vez en cuando. Mi ateca FR pedido 11/12 y me dieron hoy semana 5.
Luismo precioso ese coche, que lo disfrutes, el mío será idéntico pero con motor Tdi.
WTF! Yo firmé el mío el 18/12 y me han dado teorica la 15..si es verdad que he puesto mas extras pero no veas con las diferencias...
En mi caso empezó en la 51, cambió a la 1, y finalmente volvió a la 51. Desde la semana 51 esperando a que llegue al concesionario, y aún no ha llegado ni a Madrid...Normalmente o por vuestra experiencia..: de la semana teorica a la confirmada hay siempre reducción? O puede llegar a ser mas?
Con llantas 19" quien tiene semana 5? O 6? Los que tenemos llantas 19" tenemos semana 15 todos si no me equivocoYa sé que es (muy) difícil tener paciencia cuando se espera algo con tantas ganas como nosotros estamos esperando nuestros Atecas.
Y es muy difícil dejar de intentar montar nuestras propias teorías, pero recordad siempre que hay un par de compis que tienen todo lo "prohibido" (digital, techo, llantas 19",...) con semana de fabricación 5 ó 6 (vale, creo que no confirmada, teórica aún, pero ahí está).
Así que me da que no hay teorías raras ni conspiraciones judeomasónicasprobablemente sólo un poco de desorganización y falta de información.
Después, ya veremos lo que tardan realmente, que igual se van de verdad casi todos a la famosa semana 15.... O no.
Keep calm...![]()
El mío también fabricado Semana 51,facturado ya al concesionario y todo,solo a la espera de llegar al concesionario. 1.6 tdi,en la provincia de almeriaEn mi caso empezó en la 51, cambió a la 1, y finalmente volvió a la 51. Desde la semana 51 esperando a que llegue al concesionario, y aún no ha llegado ni a Madrid...