Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Dios 20 semana...pues no me quea ná todavía:confused::confused:

Al fin llego !! 1.4 style plus . Cerré la operación el 25-10-17 y llego 10-1-18

Adjuntos

• IMG-20180111-WA0028.jpeg
    IMG-20180111-WA0028.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 45
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo de vez en cuando. Mi ateca FR pedido 11/12 y me dieron hoy semana 5.
Luismo precioso ese coche, que lo disfrutes, el mío será idéntico pero con motor Tdi.

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo de vez en cuando. Mi ateca FR pedido 11/12 y me dieron hoy semana 5.
Luismo precioso ese coche, que lo disfrutes, el mío será idéntico pero con motor Tdi.

Que motor tdi? 150 o 190cv? Con Virtual cockpit? Llantas 19?
Un saludo tio!!

WTF! Yo firmé el mío el 18/12 y me han dado teorica la 15..si es verdad que he puesto mas extras pero no veas con las diferencias...

WTF! Yo firmé el mío el 18/12 y me han dado teorica la 15..si es verdad que he puesto mas extras pero no veas con las diferencias...

Yo lo pedí 2 días más tarde, el 20/12 y me he llevado 2 semanas más ... :D:D:D
Aunque mi comercial insistió mucho en que no me preocupara, que ese tiempo se reduciría. Creo que le voy a llamar hoy :whistling:

s2 ;)

Yo lo pedí el 5/12 y me dan para mediados de marzo creo que aunque digan que no que tiene que ver con que haya o no pedido el VC ...

Yo creo que los que pedimos nuestro Ateca con el Digital Cockpit vamos a tener que esperar bastante.
Me da que aun no han empezado a fabricar ninguno con el cuadro digital y cuando empiezan seguro que los Españoles somos los últimos.
Los Alemanes tuvieron esa opción un mes antes que nosotros y seguro que los primeros se van para Alemania.
Ojala me equivoque pero seguro que los tiros andan por ahí.

Al final tendremos retrasos por el VC, las llantas 19”, por motor gasolina..en mi fr hay algo que no suponga mas semanas de espera?

Mi comercial es muy reacio a darme fechas hoy x hoy. Hasta finales de mes no me da la confirmada..y hay un baile de fechas por este hilo que mi paciencia le va a costar aguantar xD

Buenos días! Con los mensajes que he ido leyendo por aquí me decidí a escribir al comercial preguntando por la semana de fabricación... y su respuesta me ha dejado 'helado': en 6 semanas podrá decirme la semana de fabricación o_Oo_O
Cuando hice el pedido hablaba de tener el coche en 8 o 9 semanas... Veremos qué pasa finalmente, pero tendremos que armarnos de paciencia... :confused:

Acabo de hablar con el comercial. Aparece como semana teórica la 15. El mío es un style plus con VC. Creo que está claro que todos los que hemos pedido el VC vamos a tener que esperar bastante. Me da la impresión que no lo vamos a tener hasta mayo. Ánimo y paciencia!!

Yo he ido hace un rato al concesionario y aun no tienen ni semana teórica ... aunque siempre me han dicho que sólo me darán la fecha cuando sea la semana confirmada de fabricación porque la teórica siempre la cambian.
En fin, paciencia ...

Normalmente o por vuestra experiencia..: de la semana teorica a la confirmada hay siempre reducción? O puede llegar a ser mas?

Normalmente o por vuestra experiencia..: de la semana teorica a la confirmada hay siempre reducción? O puede llegar a ser mas?
En mi caso empezó en la 51, cambió a la 1, y finalmente volvió a la 51. Desde la semana 51 esperando a que llegue al concesionario, y aún no ha llegado ni a Madrid...

Ya sé que es (muy) difícil tener paciencia cuando se espera algo con tantas ganas como nosotros estamos esperando nuestros Atecas.

Y es muy difícil dejar de intentar montar nuestras propias teorías, pero recordad siempre que hay un par de compis que tienen todo lo "prohibido" (digital, techo, llantas 19",...) con semana de fabricación 5 ó 6 (vale, creo que no confirmada, teórica aún, pero ahí está).

Así que me da que no hay teorías raras ni conspiraciones judeomasónicas :) probablemente sólo un poco de desorganización y falta de información.
Después, ya veremos lo que tardan realmente, que igual se van de verdad casi todos a la famosa semana 15.... O no.

Keep calm... :D

Ya sé que es (muy) difícil tener paciencia cuando se espera algo con tantas ganas como nosotros estamos esperando nuestros Atecas.

Y es muy difícil dejar de intentar montar nuestras propias teorías, pero recordad siempre que hay un par de compis que tienen todo lo "prohibido" (digital, techo, llantas 19",...) con semana de fabricación 5 ó 6 (vale, creo que no confirmada, teórica aún, pero ahí está).

Así que me da que no hay teorías raras ni conspiraciones judeomasónicas :) probablemente sólo un poco de desorganización y falta de información.
Después, ya veremos lo que tardan realmente, que igual se van de verdad casi todos a la famosa semana 15.... O no.

Keep calm... :D
Con llantas 19" quien tiene semana 5? O 6? Los que tenemos llantas 19" tenemos semana 15 todos si no me equivoco

Hay un compi que le han entregado el suyo en 1 mes y 27 días con esa regla de 3 me lo darían en un par de semanas ...no son conspiraciones a mí me han dado para la mitad de marzo y llevo VC navegador cargador inalámbrico y asientos y salpicadero en negro ...yo estoy deseando que se entregue el primer ateca con VC para no pensar en conspiraciones jeje y ver si ese es uno de los extras que retrasa las entregas.

En mi caso empezó en la 51, cambió a la 1, y finalmente volvió a la 51. Desde la semana 51 esperando a que llegue al concesionario, y aún no ha llegado ni a Madrid...
El mío también fabricado Semana 51,facturado ya al concesionario y todo,solo a la espera de llegar al concesionario. 1.6 tdi,en la provincia de almeria

Volver