Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No sé si te cuadra modelo, color, etc., pero @Abismo32 tiene uno en el concesionario que igual no se lo queda... Si no te pilla muy muy lejos, puede ser una opción de tenerlo ya! ;-)

Cierto, @Airunxi tu que has pedido? De donde eres?

Hola,
Yo formalicé la compra el lunes y sobre la posible fecha de entrega me dijeron que la primera fecha que reciban de Seat ni me la darán porque la cambian siempre y que en un mes aproximadamente tendrán una fecha fiable.
También me dijeron que cuente unos 3-4 meses.
Vamos, que ahora mismo firmaría tenerlo para Semana Santa ...

El mio formalizado ayer, por problemas de financiera, me ha dicho que mi motorización entre 2-2 meses y medio como mucho, que con las fiestas quizás no baje mucho esa fecha, pero que seguramente febrero o mediados lo tenga, así que a esperar con ganas

dios, ya tengo fecha de FAB. semana 2, osea que la entrega será para febrero.... dios... esperando desde finales de Septiembre:mad:

Pues yo estoy desesperado. La semana pasada me dijo el comercial que de la semana teórica 48 ahora le aparecía la 14 de 2018. Ante el cabreo que cogí me dijo que se movía mucho y que creía que esa semana cambiaría a menos. Ayer hablé con él y había bajado a la 3. La verdad ya no sé que pensar, si estos cambios tan raros son normales o no . Después de ver que muchos de vosotros lo habéis pedido por las mismas fechas que yo y ya tenéis el coche o por lo menos fecha de fabricación. Lo pedí el 6 de octubre y si es cierto lo que me dice el comercial me va a tardar mas de cuatro meses. Joder esto es demasiada espera...:mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Cierto, @Airunxi tu que has pedido? De donde eres?
Piede ser una opción pero el que me pedí era blanco TSI 115 con cristales oscurecidos y camara trasera. De alicante
Creeis que puede haber recompensa por la demora??
Gracias por vuestra ayuda. De verdad no sabeis lo que es que te digan 2 meses y luego sea el doble...

Buenas Antonio yo lo pedí el 10 de octubre y me vino ayer , pero llevaba en barcelona más de dos semanas la semana que me dijeron era la 45 y viene con antena tiburón . No entiendo el retraso el mío era FR. Merece la pena la espera.

Piede ser una opción pero el que me pedí era blanco TSI 115 con cristales oscurecidos y camara trasera. De alicante
Creeis que puede haber recompensa por la demora??
Gracias por vuestra ayuda. De verdad no sabeis lo que es que te digan 2 meses y luego sea el doble...

Creo que solo coincidimos en el motor y acabado, pero según como quede con el concesionario te mantengo informado por si te interesa.

Buenas Antonio yo lo pedí el 10 de octubre y me vino ayer , pero llevaba en barcelona más de dos semanas la semana que me dijeron era la 45 y viene con antena tiburón . No entiendo el retraso el mío era FR. Merece la pena la espera.

Me temo que tal y como me comentaron debe ser el retraso que han comenzado a acumular con el motor 1.0 TSI 115CV

Los 2.0 TSI 190cv Dsg7 4drive alguien tiene alguno para decir más o menos lo que les a tardado??

Joder, entonces lo has tenido en apenas dos meses, mola... El mío también será un FR,... A ver si me tarda lo mismo, jeje

Creo que solo coincidimos en el motor y acabado, pero según como quede con el concesionario te mantengo informado por si te interesa.

Ojo que veo que veo carambola a la vista jeje. Además, sois uno de Alicante y otro Valencia, no? No estáis tan lejos!!
Total, el color es lo de menos, que luego dentro del coche conduciendo ni se ve.
:)

Si al final hacéis negocio me debéis una cerveza por "Celestino" ;-)

Pues yo estoy desesperado. La semana pasada me dijo el comercial que de la semana teórica 48 ahora le aparecía la 14 de 2018. Ante el cabreo que cogí me dijo que se movía mucho y que creía que esa semana cambiaría a menos. Ayer hablé con él y había bajado a la 3. La verdad ya no sé que pensar, si estos cambios tan raros son normales o no . Después de ver que muchos de vosotros lo habéis pedido por las mismas fechas que yo y ya tenéis el coche o por lo menos fecha de fabricación. Lo pedí el 6 de octubre y si es cierto lo que me dice el comercial me va a tardar mas de cuatro meses. Joder esto es demasiada espera...:mad::mad::mad::mad:

Que locura e impotencia, espero que te mejoren el tiempo.
Si me hacen eso a mi, no se si tirar les el coche a la cara o esperarte y negociar una mejora. ;)
Animo:thumbsup:

Yo pedido el 20 de noviembre me dieron semana teórica 2, luego llame para lo del vc y me dijo que a la mañana le ponía semana 5 y a la tarde semana 1... Hasta no tener fecha confirmada andará así, yo mientras que no llege a los 9 meses de espera del tiguan tsi m vale

Descargando ateca en JRValle ahora mismo. En Valencia

Última edición:
Los 2.0 TSI 190cv Dsg7 4drive alguien tiene alguno para decir más o menos lo que les a tardado??
Hola, el mio se pidio el 27/09/2017
Fecha de fabricacion confirmada y con numero de chasis
semana 47, sobre el 24 de Noviembre
Llegada prevista a Barcelona semana 50 y espero que me lo entreguen entre el 18 y 22 de Diciembre
Ademas es Rojo velvet como el tuyo
Saludos

Hola, el mio se pidio el 27/09/2017
Fecha de fabricacion confirmada y con numero de chasis
semana 47, sobre el 24 de Noviembre
Llegada prevista a Barcelona semana 50 y espero que me lo entreguen entre el 18 y 22 de Diciembre
Ademas es Rojo velvet como el tuyo
Saludos
Alfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?

Alfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?
Pues en este motor unos dos meses y medio. Si hubiera sido por el puente la semana que viene ya lo tendria matriculado y entregado

Yo también lo pedí el 2/dic, así que ya iremos comparando información, si te parece, aunque yo llevo otra motorización (gasolina, pero más pequeña).

@Moesico disculpa Yo tengo pedido un Ateca FR en JRValle color gris no será siempre de ese color .
Semana teórica de fabricación 47. Y pedido el 24 de sep, ya me toca.......
Ruego confirmes el color please.

Volver