Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues yo me estoy mosqueando , semana de fabricación 47, el mismo jueves de esa semana estaba ya en campa de Tarragona y todavía sigue allí....

Como puede llevar 2semanas allí el coche? Que desastre , al final tardan casi 1 mes de Tarragona a Bilbao No me extraña que den plazos de 4 meses de entrega , con esa velocidad de transporte ...

Alfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?

Yo lo pedi el 13 Octubre y aun no se que semana de fabricacion tiene...

Mi Ateca Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 pedido el día 4 de diciembre, según el comercial me esperan 4 meses de agonía. Por lo que estoy leyendo en el foro hay entregas en 2 meses, ¿ creéis que mi modelo podría llegar antes de los 4 meses agónicos del comercial¿

Mi Ateca Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 pedido el día 4 de diciembre, según el comercial me esperan 4 meses de agonía. Por lo que estoy leyendo en el foro hay entregas en 2 meses, ¿ creéis que mi modelo podría llegar antes de los 4 meses agónicos del comercial¿
Yo creo que si, que lo tendrás antes seguro. Yo pedí el mismo motor y transmisión el 14 de nov, ese mismo dia de pedirlo me dijo igual que a ti, que en 3 meses y medio lo tendría. A la semana ya me dijo semana teórica de fabricación y me adelanto casi un mes la entrega prevista. Y el lunes pasado me dijo que seguramente para la primera quincena de Enero lo tenga ya, lo que serian esos 2 meses que parece que están tardando para el motor 1.4 tsi. El 1.0 tiene muchisma mas demanda y van mas retrasados los pedidos. Yo creo que al principio te dicen fecha con mayor previsión y se curan en salud

Buenas
Estoy ilusionado porque hoy ha llegado mi capuccino pero por otra parte me he desilusionado porque según me dijeron se fabricaba la semana 45 y yo pensando en ver la antena de tiburón y al verlo y ver que no la tenia me ha entrado un bajón y hemos mirado en el ordenador y ponía semana 44:cry::(
pero es lo que hay y justo delante de el mío uno idéntico con la antena de tiburón y he pensado hasta en darle el cambiazo :whistling::laugh:pero no
Para la semana que viene estara en casa
Saludos.
aqui teneis una foto:
25A212B7-E9F1-4BD1-8B40-C26342138F39.jpeg

@Moesico disculpa Yo tengo pedido un Ateca FR en JRValle color gris no será siempre de ese color .
Semana teórica de fabricación 47. Y pedido el 24 de sep, ya me toca.......
Ruego confirmes el color please.
Uno blanco estaban bajando no se si alguno más. Ha sido de pasada Yo tb estoy a la espera estos dias con semana 48

Yo pedi lo mismo que el tuyo, el 29 de septiembre y el 30 de noviembre durmio ya en casa. 2 meses exactamente con matriculacion incluida.
Eso si, informacion no tuve ninguna hasta que me aviso que el coche estaba en ella concesionario.
Eso si, la espera merece la pena

Bueno, después de mil dudas a última hora sobre si cancelar o no el pedido, he llegado a un acuerdo con el concesionario.

Aquí os dejo algunas fotos del coche ayer cuando lo vi.

El sábado que viene me lo entregan. Podía ser antes pero no tengo prisa, y el viernes por la tarde que es cuando mejor podría venirme tengo la comida de Navidad de la empresa, y no me la iba a perder :p

Ya cuando lo tenga en mis manos le haré mejores fotos y postearé en muestra tu ateca.

Adjuntos

• 20171207_200821.jpg
    20171207_200821.jpg
    93,2 KB · Visitas: 82
  • 20171207_200828.jpg
    20171207_200828.jpg
    83,1 KB · Visitas: 82
  • 20171207_200915.jpg
    20171207_200915.jpg
    110,9 KB · Visitas: 75
  • 20171207_200925.jpg
    20171207_200925.jpg
    98,5 KB · Visitas: 73
  • IMG-20171207-WA0004.jpeg
    IMG-20171207-WA0004.jpeg
    67,8 KB · Visitas: 74
Pues yo estoy desesperado. La semana pasada me dijo el comercial que de la semana teórica 48 ahora le aparecía la 14 de 2018. Ante el cabreo que cogí me dijo que se movía mucho y que creía que esa semana cambiaría a menos. Ayer hablé con él y había bajado a la 3. La verdad ya no sé que pensar, si estos cambios tan raros son normales o no . Después de ver que muchos de vosotros lo habéis pedido por las mismas fechas que yo y ya tenéis el coche o por lo menos fecha de fabricación. Lo pedí el 6 de octubre y si es cierto lo que me dice el comercial me va a tardar mas de cuatro meses. Joder esto es demasiada espera...:mad::mad::mad::mad:
Estoy igual que tu... Lo pedí en la misma fecha y sin decirme nada cuando llame me dijeron febrero ni siquiera la semana... Yo tampoco sé qué hacer...

@Abismo32 me parece perfecto, el VC ya lo pondremos después si se puede, por cierto es de JRValle, tenían más?
Otro que ya tiene coche y a aquí seguimos unos cuantos esperándolo desde la semana 47.
Disfruta del coche

Mi coche fabricado en la semana 47 llegó ayer al concesionario también ( madrid )

Bueno, después de mil dudas a última hora sobre si cancelar o no el pedido, he llegado a un acuerdo con el concesionario.

Aquí os dejo algunas fotos del coche ayer cuando lo vi.

El sábado que viene me lo entregan. Podía ser antes pero no tengo prisa, y el viernes por la tarde que es cuando mejor podría venirme tengo la comida de Navidad de la empresa, y no me la iba a perder :p

Ya cuando lo tenga en mis manos le haré mejores fotos y postearé en muestra tu ateca.
Bien hecho!! Así lo puedes disfrutar ya! Ojalá pudiera estar en la misma situación... Da rabia. En fin ya os contaré cuál ha sido mi decisión

@Abismo32 me parece perfecto, el VC ya lo pondremos después si se puede, por cierto es de JRValle, tenían más?
Otro que ya tiene coche y a aquí seguimos unos cuantos esperándolo desde la semana 47.
Disfruta del coche

No, es de levante motor.

Pues yo estoy desesperado. La semana pasada me dijo el comercial que de la semana teórica 48 ahora le aparecía la 14 de 2018. Ante el cabreo que cogí me dijo que se movía mucho y que creía que esa semana cambiaría a menos. Ayer hablé con él y había bajado a la 3. La verdad ya no sé que pensar, si estos cambios tan raros son normales o no . Después de ver que muchos de vosotros lo habéis pedido por las mismas fechas que yo y ya tenéis el coche o por lo menos fecha de fabricación. Lo pedí el 6 de octubre y si es cierto lo que me dice el comercial me va a tardar mas de cuatro meses. Joder esto es demasiada espera...:mad::mad::mad::mad:
Dios mio, semana 14.... menos mal que bajó a la 3. Tu pediste el coche una semana despues que yo, por lo que pienso que la semana 3 es la fija, ya que la mia es la 2. esperemos que todo se adelante :roflmao::roflmao::roflmao:

No me entero mucho con el lío de las semanas.....yo el mío lo pedí ayer, que es lo q tarda de media en recibirlo ? Tardará más por tener VC??? Yo estoy ya deseando tenerlo otras marcas q vi en dos semanas ya tenía el coche, y tengo oídas q puede llegar a los 4 meses de espera ..es eso posible?

Cuando el concesionario tiene los coches yá fabricados y estan en un recinto guardados(campa), se tarda poco en recibir el coche( dias o pocas semanas). Pero cuando tienen que fabricarlo tarda mucho mas, de 2 meses en adelante.

El mío, pedido el 14 de noviembre (ya hay fecha teórica pero no quise saberla)... cuando tenga que llegar, llegará. Cuando vayamos por el segundo mes ya me interesaré.

Cuando el concesionario tiene los coches yá fabricados y estan en un recinto guardados(campa), se tarda poco en recibir el coche( dias o pocas semanas). Pero cuando tienen que fabricarlo tarda mucho mas, de 2 meses en adelante.

Eso no es así, el mío se fabricó un lunes y el miércoles estaba en la campa de Tarragona ya , y lleva allí 18 días sin moverse , lo cual me parece una auténtica vergüenza como comenté en otro post.

El mío, pedido el 14 de noviembre (ya hay fecha teórica pero no quise saberla)... cuando tenga que llegar, llegará. Cuando vayamos por el segundo mes ya me interesaré.
Yo estoy como tu, pedido esta semana, el concesionario me dijo que la primera fecha ni me la darían porque la cambian siempre (supongo que se referían a fecha teórica).
Me pasaré por allí después de Reyes a ver si saben algo, no me quiero agobiar .... aunque lo cierto es que una vez has tomado la decisión y lo has pedido te gustaría tenerlo ya ;)

Yo estoy como tu, pedido esta semana, el concesionario me dijo que la primera fecha ni me la darían porque la cambian siempre (supongo que se referían a fecha teórica).
Me pasaré por allí después de Reyes a ver si saben algo, no me quiero agobiar .... aunque lo cierto es que una vez has tomado la decisión y lo has pedido te gustaría tenerlo ya ;)

Totalmente de acuerdo.. pero contra más pienses y te agobies, peor será la espera. Yo se lo dije claro a mi comercial. El día que tengas información importante me llamas. Si la tengo yo, te llamaré.

Lo llamé por el tema del cockpit para cambiar pedido, accedió y aceptó. No he vuelto a decirle nada. El coche llegará :inlove:

Volver