Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hecho! Muy buena idea @Bandit

Abismo32, no veo normal tanta tardanza entre la llegada y la entrega, 12 días es demasiado, la verdad es que no se mucho de estas cosas, pero entiendo, un día la financiera, al día siguiente el pago y pongámosle de sobra, 2 días matriculación, salen 4 ó 5 días todo lo más. A ver si alguien nos cuenta si es así como desde mi ignorancia yo lo veo o es de otra forma, pues teniendo el coche en el concesionario veo un absurdo y una exageración esperar 12 días para la entrega. Yo me mosquearía un montón.

Abismo32, no veo normal tanta tardanza entre la llegada y la entrega, 12 días es demasiado, la verdad es que no se mucho de estas cosas, pero entiendo, un día la financiera, al día siguiente el pago y pongámosle de sobra, 2 días matriculación, salen 4 ó 5 días todo lo más. A ver si alguien nos cuenta si es así como desde mi ignorancia yo lo veo o es de otra forma, pues teniendo el coche en el concesionario veo un absurdo y una exageración esperar 12 días para la entrega. Yo me mosquearía un montón.

Tranquilo, te cuento las fechas:
  • El coche llegó el Lunes pasado al concesionario.
  • Yo fuí a hablar con ellos el martes pero el comercial no estaba.
  • Miercoles fiesta.
  • El jueves regreso y firmamos papeles.
  • Viernes fiesta y luego fin de semana.
  • Mañana mando justificantes de transferencias de la entrada.
  • El coche se matriculará entre el martes o el miércoles.
  • Sin embargo, no puedo ir a por el hasta el Sábado por motivos de trabajo.

Abismo32, ya me parecían a mi muchos días, disculpa.

@Bandit yo vivo en Suiza y los plazos son el doble de largos, pero la semana que viene lo tengo !
Eso espero, segun el comercial la semana pasada ya estaba en transito, Igual lo tendremos al mismo tiempo :thumbsup:

Coche ya en campa, esta semana a verlo, firmar, y espero llevarmelo el Sabado

Llegó el día, está tarde recojo mi coche!! Después de verlo toda la semana del puente ahí sin poder matricular por tantos días de fiesta.....viene con alterna nueva y USB traseros.
Me despido de este hilo y haré la presentación de mi ateca en el sitio adecuado, la espera llega a su fin

Adjuntos

• IMG_20171201_180825.jpg
    IMG_20171201_180825.jpg
    71,6 KB · Visitas: 74
Que largo pedido el 24/09 fabricación semana 47 y ahora coche en tránsito, le he dicho al comercial que como no llegue esta semana lo matrícula en el 2018 y me ahorro el impuesto de circulación.
Me ha dicho que está mañana me llama y me confirma cosas.

Pedido 9 de noviembre,vehiculo con fecha de fabricación.
Fecha de fabricación semana 47.
Entrega HOY!!!

Madrid
La verdad que tengo el coche en 1 mes,pero es que lo buscaba con ese requisito,uno de stock o con fecha de fabricacion confirmada.

El mio ya ha llegado
pedido el 27/09, fabricado semana 47, hoy en el concesionario de Barcelona
Se entrega a partir del 18

Adjuntos

• WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.57.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.57.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 69
  • WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.57.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.57.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.31.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-11 at 13.53.31.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 63
Pues yo lo he pedido hace un mes y aún no tengo confirmada. ¿Es normal? La entrega teórica me han dicho que como tarde en marzo.

Mi coche se fabricaba la semana 46 (13-19 nov), el día 24 nov me dijo comercial que tenía número bastidor y estaba en tránsito llegando campa. Estamos en la semana 50 le llamo hoy a ver que pasa que tarda tanto en llegar al concesionario porque ya son más de 2 meses y medio y no ha llegado, dice que hablara con su jefe. Estoy muy mosca de que algo ha pasado en el transporte, cuando os ha tardado a vosotros desde la fabricación a la llegada al concesionario.

Mi coche se fabricaba la semana 46 (13-19 nov), el día 24 nov me dijo comercial que tenía número bastidor y estaba en tránsito llegando campa. Estamos en la semana 50 le llamo hoy a ver que pasa que tarda tanto en llegar al concesionario porque ya son más de 2 meses y medio y no ha llegado, dice que hablara con su jefe. Estoy muy mosca de que algo ha pasado en el transporte, cuando os ha tardado a vosotros desde la fabricación a la llegada al concesionario.
Yo lo pague hace ya dos semanas y todavía estoy esperando a que me lo entreguen, tampoco lo veo normal. Algo pasa con estos coches y me dijeron que lo tenían ya en Barcelona, fabricado la semana 47.

Yo también soy de semana 46 y esperando estoy. De Barcelona fue a Santander y luego tiene k venir a Navarra... lo podian haber dejado de camino. El comercial me ha dicho k lo espera esta semana en el conce

Yo también soy de semana 46 y esperando estoy. De Barcelona fue a Santander y luego tiene k venir a Navarra... lo podian haber dejado de camino. El comercial me ha dicho k lo espera esta semana en el conce

Se lo están tomando con calma. A ver si ya lo tienes pronto en tus manos. Comparativamente, ha tardado menos en venir de Chequia a España que ir de Barcelona a Navarra

Volver