IndigoVW
Forero Activo
Se lo están tomando con calma. A ver si ya lo tienes pronto en tus manos. Comparativamente, ha tardado menos en venir de Chequia a España que ir de Barcelona a Navarra
Ya lo puedes decir,si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo están tomando con calma. A ver si ya lo tienes pronto en tus manos. Comparativamente, ha tardado menos en venir de Chequia a España que ir de Barcelona a Navarra
Ya lo puedes decir,si
El mío está pedido desde el día 30 de octubre, me dijeron sobre nueve semanas, no pedí más datos, pensé, para reyes coche...
Hoy he pasado por la puerta del concesionario y he entrado a preguntar, sin mucho interés, contando que hasta primeros de año nada....
Pues mi gozo en un pozo, ha mirado delante mío y ,semana de fabricación....9/18
Según me han contado 8-9 semanas de retraso los de motor 1.0, los de 1.5 tardan la mitad.
En fin, es lo que tiene el amor, desde 2016 soñando con el Ateca y ahora a esperar.
Saludos
Hoy he preguntado al comercial si podía añadir el virtual copit y me ha dicho que no que el pedido ya no lo podía cambiar y que el no era muy partidario de añadir el vc que mejor no poner algo que aún no se ha visto funcionar...
Imagino que me lo ha dicho para que no me ponga pesado con el vc, pero bueno tampoco estaba muy convencido, en fin lo pedido pedido está.... jaja
Yo también soy de semana 46 y esperando estoy. De Barcelona fue a Santander y luego tiene k venir a Navarra... lo podian haber dejado de camino. El comercial me ha dicho k lo espera esta semana en el conce
Lo pedí el 11-11Cuando hiciste pedido?
¿De qué concesionario de Navarra es? Yo no tengo noticias de mi comercial desde el día que hicimos el pedido!!
Iruña motor.
Yo salí de ahí con cara de gilip.....
No se creyó el precio que me dieron en otro concesionario y prácticamente nos echó a mi novia y a mí.
Sus palabras textuales fueron "yo no te igualo ese precio ni de coña", mírate la letra pequeña.
"Muy agradable el comercial"
Lo bueno es que a la semana siguiente me hicieron una encuesta, os podéis imaginar la puntuación que le dí.
Conclusión, cogí la otra oferta, 2700 euros más barato, vaya jetas...
Eso sí, pedido desde hace un mes y no sé nada. No me ha dejado meter el VC, me dijo que no se puede y eso que leo por aquí que a algunos lo han puesto semanas despues de hacer el pedido...
Iruña motor.
Yo salí de ahí con cara de gilip.....
No se creyó el precio que me dieron en otro concesionario y prácticamente nos echó a mi novia y a mí.
Sus palabras textuales fueron "yo no te igualo ese precio ni de coña", mírate la letra pequeña.
"Muy agradable el comercial"
Lo bueno es que a la semana siguiente me hicieron una encuesta, os podéis imaginar la puntuación que le dí.
Conclusión, cogí la otra oferta, 2700 euros más barato, vaya jetas...
Eso sí, pedido desde hace un mes y no sé nada. No me ha dejado meter el VC, me dijo que no se puede y eso que leo por aquí que a algunos lo han puesto semanas despues de hacer el pedido...
En todos los conces dicen lo mismo y por lo que se está viendo parece ser que si, casi la mitadLos 1.4 tsi llegan antes que los 1.0 tsi eso está confirmado?