Rubén Martínez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Yo ni he preguntado, lo encargué el 25-11 me dijo el comercial que para febrero, y también añadí el VC, con lo que ya llegará.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FR también?Yo ni he preguntado, lo encargué el 25-11 me dijo el comercial que para febrero, y también añadí el VC, con lo que ya llegará.
Me parece una buena idea, ya que entramos en el foro para ver como van los plazos de entregaSe me ocurre una sugerencia, a ver lo que os parece para los mensajes de este hilo: La idea es poner todos en la firma de nuestro perfil para que salga en cada mensaje que ponemos, la información que yo acabo de poner en la firma de los míos, cada uno la información suya, con lo que todos al ver los mensajes de los demás con esa firma nos haremos una mejor composición de lugar de lo que le tarda o le ha tardado a los demás el coche, y así establecer comparaciones mas exactas y adivinar mejor la llegada del de cada uno.
Se me ocurre una sugerencia, a ver lo que os parece para los mensajes de este hilo: La idea es poner todos en la firma de nuestro perfil para que salga en cada mensaje que ponemos, la información que yo acabo de poner en la firma de los míos, cada uno la información suya, con lo que todos al ver los mensajes de los demás con esa firma nos haremos una mejor composición de lugar de lo que le tarda o le ha tardado a los demás el coche, y así establecer comparaciones mas exactas y adivinar mejor la llegada del de cada uno.
Se me ocurre una sugerencia, a ver lo que os parece para los mensajes de este hilo: La idea es poner todos en la firma de nuestro perfil para que salga en cada mensaje que ponemos, la información que yo acabo de poner en la firma de los míos, cada uno la información suya, con lo que todos al ver los mensajes de los demás con esa firma nos haremos una mejor composición de lugar de lo que le tarda o le ha tardado a los demás el coche, y así establecer comparaciones mas exactas y adivinar mejor la llegada del de cada uno.
Hecho chicos.Para que tengamos más información a barajar, también los que no tienen puesto de donde son, podrían poner el sitio del pedido, por ejemplo :
Pedido en Sevilla el -- / --, semana de fabricación, --, etc.
En fin, son ideas para mejorar nuestra información y encauzar nuestra impaciencia.
se hace largo e.. pensaba que no se me haria tan largo pero bueno voy contando las semanasHecho compañeros, queda menos...![]()
Tampoco me gustaría tener el coche encima... que pesa mucho y no se si llegaría a disfrutarlo...Al principio parece una eternidad, pero aqui en el foro hay mucho que leer, te dan enlaces a videos, articulos, te ayuda a pasar las semanas, y cuando menos te das cuenta, lo tienes encima
Pero si no tienes alarma... no tienes otra que subirlo al piso por el ascensor no se si cabeTampoco me gustaría tener el coche encima... que pesa mucho y no se si llegaría a disfrutarlo...![]()
No veo tu firma desde tapatalk, pero me imagino que será más o menos lo que tengo yo en la mía (modelo, fecha pedido, fecha teórica fabricación, etc).Se me ocurre una sugerencia, a ver lo que os parece para los mensajes de este hilo: La idea es poner todos en la firma de nuestro perfil para que salga en cada mensaje que ponemos, la información que yo acabo de poner en la firma de los míos, cada uno la información suya, con lo que todos al ver los mensajes de los demás con esa firma nos haremos una mejor composición de lugar de lo que le tarda o le ha tardado a los demás el coche, y así establecer comparaciones mas exactas y adivinar mejor la llegada del de cada uno.