Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piede ser una opción pero el que me pedí era blanco TSI 115 con cristales oscurecidos y camara trasera. De alicanteCierto, @Airunxi tu que has pedido? De donde eres?
Piede ser una opción pero el que me pedí era blanco TSI 115 con cristales oscurecidos y camara trasera. De alicante
Creeis que puede haber recompensa por la demora??
Gracias por vuestra ayuda. De verdad no sabeis lo que es que te digan 2 meses y luego sea el doble...
Buenas Antonio yo lo pedí el 10 de octubre y me vino ayer , pero llevaba en barcelona más de dos semanas la semana que me dijeron era la 45 y viene con antena tiburón . No entiendo el retraso el mío era FR. Merece la pena la espera.
Buenas Antonio yo lo pedí el 10 de octubre y me vino ayer , pero llevaba en barcelona más de dos semanas la semana que me dijeron era la 45 y viene con antena tiburón . No entiendo el retraso el mío era FR. Merece la pena la espera.
Creo que solo coincidimos en el motor y acabado, pero según como quede con el concesionario te mantengo informado por si te interesa.
Pues yo estoy desesperado. La semana pasada me dijo el comercial que de la semana teórica 48 ahora le aparecía la 14 de 2018. Ante el cabreo que cogí me dijo que se movía mucho y que creía que esa semana cambiaría a menos. Ayer hablé con él y había bajado a la 3. La verdad ya no sé que pensar, si estos cambios tan raros son normales o no . Después de ver que muchos de vosotros lo habéis pedido por las mismas fechas que yo y ya tenéis el coche o por lo menos fecha de fabricación. Lo pedí el 6 de octubre y si es cierto lo que me dice el comercial me va a tardar mas de cuatro meses. Joder esto es demasiada espera...![]()
Hola, el mio se pidio el 27/09/2017Los 2.0 TSI 190cv Dsg7 4drive alguien tiene alguno para decir más o menos lo que les a tardado??
Alfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?Hola, el mio se pidio el 27/09/2017
Fecha de fabricacion confirmada y con numero de chasis
semana 47, sobre el 24 de Noviembre
Llegada prevista a Barcelona semana 50 y espero que me lo entreguen entre el 18 y 22 de Diciembre
Ademas es Rojo velvet como el tuyo
Saludos
Pues en este motor unos dos meses y medio. Si hubiera sido por el puente la semana que viene ya lo tendria matriculado y entregadoAlfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?
Yo también lo pedí el 2/dic, así que ya iremos comparando información, si te parece, aunque yo llevo otra motorización (gasolina, pero más pequeña).Alfinal lo eh pedido Blanquito.. lo pedí el día 2 De Diciembre y no se nada aún cuanto suelen tardar en decirte semana aproximada?