Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

InShot_20171202_191124808.jpg
Ya tengo matrícula para mi Samoa!!! KFT! a ver si con suerte lo estreno el miércoles festivo!

el mío pedido el día 2 de octubre, semana de fabricación 47 y el miércoles llego a concesionario.
Por si te sirve de guía

Pues como mínimo ya hay otro samoano KFT el mio jeje, yo llevo con el desde el jueves por la tarde. Todavía pocos km asi que esperaré un poco para hacer la presentación

Para que veas como te va a quedar.

Última edición:
Buenas tardes a tod@s, por fin llegó el dia de la entrega, después de dos meses y ocho días, aquí os presento mi Xcellence Plus TSI 150CV DGS7 en Beig Capuchino matriculado ayer viernes KFW, ya viene con la antena nueva y los usb traseros, yo ya me despido de aquí y cuando os vayáis a dar cuenta ya estará el vuestro aquí, os dejo unas fotos. Saludos para tod@s.

Adjuntos

• 20171202_133627.jpg
    20171202_133627.jpg
    84 KB · Visitas: 74
  • 20171202_133323.jpg
    20171202_133323.jpg
    67,5 KB · Visitas: 66
  • 20171202_133425.jpg
    20171202_133425.jpg
    85,2 KB · Visitas: 66
Buenas tardes a tod@s, por fin llegó el dia de la entrega, después de dos meses y ocho días, aquí os presento mi Xcellence Plus TSI 150CV DGS7 en Beig Capuchino matriculado ayer viernes KFW, ya viene con la antena nueva y los usb traseros, yo ya me despido de aquí y cuando os vayáis a dar cuenta ya estará el vuestro aquí, os dejo unas fotos. Saludos para tod@s.
Que buena debe ser esa sensacion de emoción cuando te llamen del concesionario diciendo que ya lo tienes! Que lo disfrutes, es muy chulo en ese color y las llantas tal cual!

• Me Gusta
Reacciones: AFF
Alucino los rápido que van muchos de vuestros atecas, el mío:
Pedido: 23 sep
Semana fabricación: 46
Acabo de llamar otra vez al comercial y me dice que sigue en tránsito , que no me puede confirmar que ha llegado a la campa de Santander y luego falta llevarlo al concesionario. Mi mujer está que trina porque el fin de semana del puente sin coche. Yo lo pedí con bola de remolque que no es habitual , pero tanta diferencia de tiempo.
Que buena debe ser esa sensacion de emoción cuando te llamen del concesionario diciendo que ya lo tienes! Que lo disfrutes, es muy chulo en ese color y las llantas tal cual!
Cuando te llamen veras lo buena que es la sensación. Saludos

Bueno, pues lo pedí el 26 de octubre y me dijeron nueve semanas, ya queda menos...
Año nuevo, coche nuevo....:thumbsup:

Hola
A qué te refieres con semana preconfirmada? A la.semana de entrega?
Yo lo pedí el 14 de noviembre y tb me dijeron semana teórica la.51

La primera semana de pedirlo me dio semana teorica 51, y la seman pasada, 15 días después de pedirlo, me dijo q ahora le aparecía semana 1 de 2018 (fabricación), pero que no era la definitiva, por eso puse en el mensaje, "preconfirmada". Ojala me lo dieran ya esa semana jajaja

Que larga es la espera!!

Por cierto @AFF, precioso ese Beige capuccino con esas llantas, si lo llego a ver antes, me pienso el cogermelo en ese color... que lo disfrutes!! :thumbsup:

A mi me ha escrito hoy mi comercial para decirme que mi ateca ya está aqui.

Ahora a ganar tiempo para ver si me mandan un nuevo presupuesto con VC y ver si me interesa cancelar este pedido y hacer uno nuevo.

Si no me llega el presupuesto o no me interesara cancelar este igualmente esperaré a enero para ir a verlo, pagar y que lo matriculen.

A mi me ha escrito hoy mi comercial para decirme que mi ateca ya está aqui.

Ahora a ganar tiempo para ver si me mandan un nuevo presupuesto con VC y ver si me interesa cancelar este pedido y hacer uno nuevo.

Si no me llega el presupuesto o no me interesara cancelar este igualmente esperaré a enero para ir a verlo, pagar y que lo matriculen.

¿Puedes esperar hasta Enero para pagarlo y matricularlo?. Creo recordar que en el contrato del pedido ponia algo de que a la llegada a concesionario el cliente tenia 15 dias para pagarlo y recogerlo y que si no se interpretaba como que no lo queria.

Lo digo porque si lo que recuerdo es correcto, verifiques con el comercial que puedes esperar hasta Enero, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de que cuando vayas no tengas ya coche.

Es más, no se si a la concesionaria le va a hacer mucha gracia tener un coche sin que se lo hayan pagado ocupandole sitio hasta Enero. Por eso miralo bien, no te la vayan a jugar.

¿Puedes esperar hasta Enero para pagarlo y matricularlo?. Creo recordar que en el contrato del pedido ponia algo de que a la llegada a concesionario el cliente tenia 15 dias para pagarlo y recogerlo y que si no se interpretaba como que no lo queria.

Lo digo porque si lo que recuerdo es correcto, verifiques con el comercial que puedes esperar hasta Enero, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de que cuando vayas no tengas ya coche.

Es más, no se si a la concesionaria le va a hacer mucha gracia tener un coche sin que se lo hayan pagado ocupandole sitio hasta Enero. Por eso miralo bien, no te la vayan a jugar.

Si, se que tengo 15 días para ir a por el coche jajajaja.. .

Pero sólo di 400€ de señal y estoy dispuesto a perderlos por hacer un nuevo pedido en el que meta el VC, de modo que si el concesionario me dice que pierdo el coche me hacen un favor al aclararme las dudas que me quedan sobre cancelarlo :roflmao:

Por otro lado, desde luego que al concesionario le pícara que se lo quite de encima, pero más por matricularlo este año que por el espacio.
Esa es una baza que me guardo para presionarles y ver si me bajan el precio o me dan algo para que me lo lleve antes del día 31 si es que al final decido quedármelo.:p

Pero sólo di 400€ de señal y estoy dispuesto a perderlos por hacer un nuevo pedido en el que meta el VC, de modo que si el concesionario me dice que pierdo el coche me hacen un favor al aclararme las dudas que me quedan sobre cancelarlo :roflmao:

Por otro lado, desde luego que al concesionario le pícara que se lo quite de encima, pero más por matricularlo este año que por el espacio.
Esa es una baza que me guardo para presionarles y ver si me bajan el precio o me dan algo para que me lo lleve antes del día 31 si es que al final decido quedármelo.:p

Vale. entonces perfecto. Yo solo te lo decia por si no lo habías leido. Como hay muchisima gente que no se lee esas cosas.

En tu caso y viendo tus dudas, me parece un buen plan. :)

Si tienes dudas, ves a JRValle de Av. Del puerto dile que vas de mi parte a un tal Jesús.
Hace un mes un compañero y yo le compramos 2 coches, nos indico que nos mejoraba siempre el precio del otro concesionario.
No creo que tenga ningún problema en mejorartelo con la señal. Y a parte deberías de negociar con el otro la cancelación del pedido.
Si no te importa esperar para otro pedido.

Saludos

Última edición:
Si tienes dudas, ves a JRValle de Av. Del puerto dile que vas de mi parte a un tal Jesús.
Hace un mes un compañero y yo le compramos 2 coches, nos indico que nos mejoraba siempre el precio del otro concesionario.
No creo que tenga ningún problema en mejorartelo con la señal. Y a parte deberías de negociar con el otro la cancelación del pedido.
Si no te importa esperar para otro pedido.

Saludos

Gracias por la info!!:)

De momento tengo presupuesto con VC en Albacete y no está nada mal :D
Tengo que valorarlo.

Cuanto suelen tardar desde que lo reservas hasta que te dicen semana de fabricación más o menos?

PORFINNN!!! :DBueno o eso creo.o_O
He hablado con el comercial y me ha dicho que mañana llega un camión y que cree que viene ya mi Ateca lo mas seguro pero que no me lo puede asegurar 100%.
Espero que llegue porque sino ya nose que hacer (Lo pedí el 27 de Septiembre).

Peibal4, Yo lo pedí el 24 de septiembre y no me han dicho nada de momento.
Me confirmaron la semana 47 pero de de momento me dijo que está semana no contaba.
No serás de la zona de Valencia porque el mío debe de ir en el camión.
Se me está haciendo larga la espera de estas últimas semanas.

Sem
Peibal4, Yo lo pedí el 24 de septiembre y no me han dicho nada de momento.
Me confirmaron la semana 47 pero de de momento me dijo que está semana no contaba.
No serás de la zona de Valencia porque el mío debe de ir en el camión.
Se me está haciendo larga la espera de estas últimas semanas.
pues meteles prisa!! el mío pedido el día 2 de octubre y anoche durmió en casita! y la semana de fabricación también fue la 47

Yo lo pedi el 27 de Octubre y me dieron semana 48. Llame la semana pasada y me lo confirmaron. Lo esperan en el concesionario en valencia el dia 18. pero me espero a matricularlo el dia 2 de enero.

Pamplowin espero que el mío entre el 18 como el tuyo.
Por cierto no te han puesto problemas para matricularlo en Enero, me parece muy buena opción y te ahorras el impuesto de circulación si no me equivoco.

Volver