Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

17FEBF20-FFC1-441C-8DFE-BA5B66D00EBE.jpeg Pedido el 10 de octubre y a llegado hoy 1 de diciembre ,fabricación semana 45 viene con antena tiburón y usb trasteros , ya lo e visto en conce y pagado creo que el lunes o martes ya lo tendré.

Última edición:
Pedido Viernes 17/11
Semana teórica 51
Semana preconfirmada 1 del 2018 :(
Hola
A qué te refieres con semana preconfirmada? A la.semana de entrega?
Yo lo pedí el 14 de noviembre y tb me dijeron semana teórica la.51

Si semana 48 y valencia en JRV hace un par de semanas ya estaba confirmado y me dijeron que posible que se adelantara pero la verdad es que me dijeron que lo más seguro después del puente.
Ok. A la espera

Hola
A qué te refieres con semana preconfirmada? A la.semana de entrega?
Yo lo pedí el 14 de noviembre y tb me dijeron semana teórica la.51
Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.
Hoy he llamado al comercial y le ha salido la 2, pero que no es aún fiable, que fluctúa. Calcula que en 15 días me podrá decir la fecha estimada de fabricación.
La verdad que la espera se hace muy larga, pero bueno que le vamos a hacer, mientras nos den la alegría que no son 3 meses...

Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.
Hoy he llamado al comercial y le ha salido la 2, pero que no es aún fiable, que fluctúa. Calcula que en 15 días me podrá decir la fecha estimada de fabricación.
La verdad que la espera se hace muy larga, pero bueno que le vamos a hacer, mientras nos den la alegría que no son 3 meses...
La espera se hace larga... yo lo pedí el 21 de agosto... no sé si lo tendré para Navidades.
Pero bueno, aqui en Suiza, es diferente.
Paciencia que el coche vale la pena

Espero que sea verdad :roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora que lo dices.... creeis que será bueno hacerle el rodaje por autopista, unos 2500 km en 10 dias

Alucino los rápido que van muchos de vuestros atecas, el mío:
Pedido: 23 sep
Semana fabricación: 46
Acabo de llamar otra vez al comercial y me dice que sigue en tránsito , que no me puede confirmar que ha llegado a la campa de Santander y luego falta llevarlo al concesionario. Mi mujer está que trina porque el fin de semana del puente sin coche. Yo lo pedí con bola de remolque que no es habitual , pero tanta diferencia de tiempo.

Acabo de llamar otra vez al comercial y me dice que sigue en tránsito , que no me puede confirmar que ha llegado a la campa de Santander y luego falta llevarlo al concesionario. Mi mujer está que trina porque el fin de semana del puente sin coche. Yo lo pedí con bola de remolque que no es habitual , pero tanta diferencia de tiempo.
De lo malo malo sabes algo,porque a mi no me dicen nada de nada. Y lo poco que se que es que esta en Santander es gracias a ti.
Saludos

Ahí tengo la máquina!!!! La semana que viene estará en mi poder y haré la presentación del bicho.

Adjuntos

• IMG_20171201_134751.jpg
    IMG_20171201_134751.jpg
    47 KB · Visitas: 92
Sigo sin entender, el mío pedido el 19-10, fabricado en la semana 47 (concretamente el día 22) y me dice el comercial que seguramente para la semana del 11 al 15, claro que tiene que bajar a Sevilla y el tuyo no se a donde te lo han llevado. En fin, mas paciencia.

Yo lo pedí el 23 de septiembre, con semana 46 de fabricación confirmada y tecnicamente no se nada.

Sólo me han llamado de la seat para ofrecerme un seguro de coche porque se supone que la semana que viene les llega mi coche, pero esto ha sido un departamento de seguros que tienen, de mi comercial o mi coche directamente no se nada de nada.

Así que tranquilos no sois los únicos que no sabéis nada.

Yo lo pedí el 23 de septiembre, con semana 46 de fabricación confirmada y tecnicamente no se nada.

Sólo me han llamado de la seat para ofrecerme un seguro de coche porque se supone que la semana que viene les llega mi coche, pero esto ha sido un departamento de seguros que tienen, de mi comercial o mi coche directamente no se nada de nada.

Así que tranquilos no sois los únicos que no sabéis nada.
Como puse anteriormente, nosotros pedido el 19/9 y entregado el 17/11

Buenas!! Me uno al hilo ya que oficialmente soy atequero, a la espera de llegada del coche.
Pedido el 1/12 a ver ahora cuando me van diciendo fechas. Me han dicho que me sorprenderá saber que están tardando teóricamente 8 semanas, aunque más me sorprenderá saber que en la práctica luego son unas 6 aprox... brutal!! Ganazas de que llegue

La verdad es que a todos no nos corre tanto el coche Yo lo pedí el 24 de septiembre y me dijeron que para la 47 y aquí estamos sin tener noticias y ya me dijo el comercial que la semana del puente no la contará.
Como muy pronto para el 14 o 15 de diciembre.
Bastante más de 6 semana

Buenas!! Me uno al hilo ya que oficialmente soy atequero, a la espera de llegada del coche.
Pedido el 1/12 a ver ahora cuando me van diciendo fechas. Me han dicho que me sorprenderá saber que están tardando teóricamente 8 semanas, aunque más me sorprenderá saber que en la práctica luego son unas 6 aprox... brutal!! Ganazas de que llegue
Felicidades, nos va a llegar antes de lo wue pensamos,.Seguro.

Yo pedido el 24/11 todavía no tengo ni semana teórica.
Además, con el tema del cockpit (que está peleando para que me lo pongan 2 semanas después de hacer el pedido) creo que se retrasará algo más.

Tengo ganas... pero tampoco tengo prisa ya que en casa tenemos otros 2 coches.

La verdad es que a todos no nos corre tanto el coche Yo lo pedí el 24 de septiembre y me dijeron que para la 47 y aquí estamos sin tener noticias y ya me dijo el comercial que la semana del puente no la contará.
Como muy pronto para el 14 o 15 de diciembre.
Bastante más de 6 semana

A mi lo que me jode es digamos la discriminación que hay al ver coches fabricados en la misma semana ya entregados en diferentes puntos de España y los nuestros sin noticias.

Puedo llegar a entender (aunque me cuesta jajaja) que uno pida el coche después que yo y según su configuración y la mía a el se lo fabriquen antes, por disponibilidad de piezas y demás, pero que fabricados en la misma semana (o incluso en la siguiente!!!!) unos ya estén entregados y de otros no se sepa nada..... No tiene ningún puto sentido.

Entiendo yo que influyen principalmente 3 cosas por este orden: Fecha del pedido, tipo de coche con su equipamiento y Provincia del pedido.
Y por supuesto el Comercial que nos toque a cada uno que trabaje más o menos por su cliente para cobrar su comisión cuanto antes.

Creo por lo tanto que lo más importante es la fecha del pedido, luego pienso que de unos tipo de coches se podrán pedir más que de otros con lo que la disponibilidad no será la misma, y lógicamente no será lo mismo que traigan el coche a Barcelona y Madrid que a otro rincón de España con peores comunicaciones.
Así que paciencia, que todo llega :)

Última edición:
Entiendo yo que influyen principalmente 3 cosas por este orden: Fecha del pedido, tipo de coche con su equipamiento y Provincia del pedido.
Y por supuesto el Comercial que nos toque a cada uno que trabaje más o menos por su cliente para cobrar su comisión cuanto antes.

Creo por lo tanto que lo más importante es la fecha del pedido, luego pienso que de unos tipo de coches se podrán pedir más que de otros con lo que la disponibilidad no será la misma, y lógicamente no será lo mismo que traigan el coche a Barcelona y Madrid que a otro rincón de España con peores comunicaciones.
Así que paciencia, que todo llega :)
Yo creo que lo que más influye es el comercial o el concesionario por lo menos en mi caso no es oficial de Seat y me están matando con la espera... Pedido del 6/10 y sigo sin tener noticias ni de fabricación ni entrega... En fin, paciencia

Yo creo que lo que más influye es el comercial o el concesionario por lo menos en mi caso no es oficial de Seat y me están matando con la espera... Pedido del 6/10 y sigo sin tener noticias ni de fabricación ni entrega... En fin, paciencia
Por cierto averigüe que no era oficial porque me puse en contacto con Seat para que me averiguaran la situación del pedido y me dijeron eso. Muy amables y correctos por cierto. Así que si alguien no sabe cuando se lo entregaran que se ponga en contacto con Seat responde y... Suerte!!!

Volver