Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaPedido Viernes 17/11
Semana teórica 51
Semana preconfirmada 1 del 2018![]()
Ok. A la esperaSi semana 48 y valencia en JRV hace un par de semanas ya estaba confirmado y me dijeron que posible que se adelantara pero la verdad es que me dijeron que lo más seguro después del puente.
Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.Hola
A qué te refieres con semana preconfirmada? A la.semana de entrega?
Yo lo pedí el 14 de noviembre y tb me dijeron semana teórica la.51
La espera se hace larga... yo lo pedí el 21 de agosto... no sé si lo tendré para Navidades.Pedido el 14- de noviembre también y me dijeron semana 6 del 2018.
Hoy he llamado al comercial y le ha salido la 2, pero que no es aún fiable, que fluctúa. Calcula que en 15 días me podrá decir la fecha estimada de fabricación.
La verdad que la espera se hace muy larga, pero bueno que le vamos a hacer, mientras nos den la alegría que no son 3 meses...
Por allí te lo entregará en mismísimo Papa NoelLa espera se hace larga... yo lo pedí el 21 de agosto... no sé si lo tendré para Navidades.
Pero bueno, aqui en Suiza, es diferente.
Paciencia que el coche vale la pena
De lo malo malo sabes algo,porque a mi no me dicen nada de nada. Y lo poco que se que es que esta en Santander es gracias a ti.Alucino los rápido que van muchos de vuestros atecas, el mío:
Pedido: 23 sep
Semana fabricación: 46
Acabo de llamar otra vez al comercial y me dice que sigue en tránsito , que no me puede confirmar que ha llegado a la campa de Santander y luego falta llevarlo al concesionario. Mi mujer está que trina porque el fin de semana del puente sin coche. Yo lo pedí con bola de remolque que no es habitual , pero tanta diferencia de tiempo.
Sigo sin entender, el mío pedido el 19-10, fabricado en la semana 47 (concretamente el día 22) y me dice el comercial que seguramente para la semana del 11 al 15, claro que tiene que bajar a Sevilla y el tuyo no se a donde te lo han llevado. En fin, mas paciencia.
Alucino los rápido que van muchos de vuestros atecas, el mío:
Pedido: 23 sep
Semana fabricación: 46
Acabo de llamar otra vez al comercial y me dice que sigue en tránsito , que no me puede confirmar que ha llegado a la campa de Santander y luego falta llevarlo al concesionario. Mi mujer está que trina porque el fin de semana del puente sin coche. Yo lo pedí con bola de remolque que no es habitual , pero tanta diferencia de tiempo.
Como puse anteriormente, nosotros pedido el 19/9 y entregado el 17/11Yo lo pedí el 23 de septiembre, con semana 46 de fabricación confirmada y tecnicamente no se nada.
Sólo me han llamado de la seat para ofrecerme un seguro de coche porque se supone que la semana que viene les llega mi coche, pero esto ha sido un departamento de seguros que tienen, de mi comercial o mi coche directamente no se nada de nada.
Así que tranquilos no sois los únicos que no sabéis nada.
Felicidades, nos va a llegar antes de lo wue pensamos,.Seguro.Buenas!! Me uno al hilo ya que oficialmente soy atequero, a la espera de llegada del coche.
Pedido el 1/12 a ver ahora cuando me van diciendo fechas. Me han dicho que me sorprenderá saber que están tardando teóricamente 8 semanas, aunque más me sorprenderá saber que en la práctica luego son unas 6 aprox... brutal!! Ganazas de que llegue
La verdad es que a todos no nos corre tanto el coche Yo lo pedí el 24 de septiembre y me dijeron que para la 47 y aquí estamos sin tener noticias y ya me dijo el comercial que la semana del puente no la contará.
Como muy pronto para el 14 o 15 de diciembre.
Bastante más de 6 semana
Yo creo que lo que más influye es el comercial o el concesionario por lo menos en mi caso no es oficial de Seat y me están matando con la espera... Pedido del 6/10 y sigo sin tener noticias ni de fabricación ni entrega... En fin, pacienciaEntiendo yo que influyen principalmente 3 cosas por este orden: Fecha del pedido, tipo de coche con su equipamiento y Provincia del pedido.
Y por supuesto el Comercial que nos toque a cada uno que trabaje más o menos por su cliente para cobrar su comisión cuanto antes.
Creo por lo tanto que lo más importante es la fecha del pedido, luego pienso que de unos tipo de coches se podrán pedir más que de otros con lo que la disponibilidad no será la misma, y lógicamente no será lo mismo que traigan el coche a Barcelona y Madrid que a otro rincón de España con peores comunicaciones.
Así que paciencia, que todo llega![]()
Por cierto averigüe que no era oficial porque me puse en contacto con Seat para que me averiguaran la situación del pedido y me dijeron eso. Muy amables y correctos por cierto. Así que si alguien no sabe cuando se lo entregaran que se ponga en contacto con Seat responde y... Suerte!!!Yo creo que lo que más influye es el comercial o el concesionario por lo menos en mi caso no es oficial de Seat y me están matando con la espera... Pedido del 6/10 y sigo sin tener noticias ni de fabricación ni entrega... En fin, paciencia