Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si que es la aleta, las están poniendo negras, no del color del coche.

Yo también me esperaba que fueran del color de la carrocería y algo más bonitas y estilizadas.:(
pues vaya cosa más fea! jajajaja si parece que no está puesta la barilla!!!! cuando tenga mi coche, me tocara cambiarla!

Normalmente, en el grupo VAG, las antenas de tiburon puede contener:

1) Antena FM (la antena AM es a traves de la luna trasera y sistema especifico), y
2) Antena GPS (en caso de llegar navegador)

La antena GSM, hasta donde yo entiendo, solo la llevaran aquellos que allan incluido el conectivity box, y va instalada en el salpicadero. Si el coche lleva el parabrisas termico, va por fuera del vehiculo en la parte del motor (desconozco exactamente el lugar).

Todo esto lo se, porque en mi anterior Golf V le instale la antena de tiburon con FM, y a mi actual Ibiza 6L lo mismo. De hecho, la antena nueva del Ateca es la misma que llevan todos los VAG (tambien lo sé por mi ex-scirocco).

Repito, todo esto es en base a mi propia experiencia y lo leido por la red, puedo estar equivocado.

Esta mañana sobre la una bajaba un camion lleno de seat y llevaba un excellen naranja samoa con llanta 18/19 direccion alicante alguien por la zona alicante murcia aparte de mi ala espera de un nuevo juguete??

Normalmente, en el grupo VAG, las antenas de tiburon puede contener:

1) Antena FM (la antena AM es a traves de la luna trasera y sistema especifico), y
2) Antena GPS (en caso de llegar navegador)

La antena GSM, hasta donde yo entiendo, solo la llevaran aquellos que allan incluido el conectivity box, y va instalada en el salpicadero. Si el coche lleva el parabrisas termico, va por fuera del vehiculo en la parte del motor (desconozco exactamente el lugar).

Todo esto lo se, porque en mi anterior Golf V le instale la antena de tiburon con FM, y a mi actual Ibiza 6L lo mismo. De hecho, la antena nueva del Ateca es la misma que llevan todos los VAG (tambien lo sé por mi ex-scirocco).

Repito, todo esto es en base a mi propia experiencia y lo leido por la red, puedo estar equivocado.

Si es cierto esta es la antena que pone todo el grupo VAG y es la que estábamos esperando.
Por cierto no habréis visto un camión hacia valencia con algún FR gris?
:):)

Pues el mío pedido el 23/09/2017 con semana de fabricación la 46 y aún no se nada de nada :cry::roflmao:

Ánimo, el mio fue rápido para mi y el comercial/concesionario fueron correctisimos. No les agobié, eso también quiero dejarlo claro. Jajajaja

Animo. ;-)

Hola! alguien sabe porq mi vendedor me ha pedido el permiso de circulación de un familiar cercano? no le encuentro ningun sentido!!

Hola! alguien sabe porq mi vendedor me ha pedido el permiso de circulación de un familiar cercano? no le encuentro ningun sentido!!

Hay un descuento por tener un coche de más 4 años, no hace falta entregarlo.
Tal vez si tu no lo tenías te ha pedido eso para poder aplicartelo.

Creo que son 700€ de descuento.

Hay un descuento por tener un coche de más 4 años, no hace falta entregarlo.
Tal vez si tu no lo tenías te ha pedido eso para poder aplicartelo.

Creo que son 700€ de descuento.
si, yo entrego coche, y tiene más de 4. me hacían un descuento de 800€
Ahora me dejas más descolocado aún! jajaja

si, yo entrego coche, y tiene más de 4. me hacían un descuento de 800€
Ahora me dejas más descolocado aún! jajaja

Igual te han comprado el coche por 800€, pero si tienes otro de más de 4 años te pueden hacer el descuento trade in seat que creo que es el de 700€.

Confirmado pormi comercial ahora mismo el samoano que me e cruzado esta mañana es el mioo jejejejejeje ahora si que estoi impaciente... y ayer mismo se dejo todo solucionado para la matriculacion haber cuando cae la breva que ansiiaaa jejejejeje

Ya me han llamado del concesionario que esta el coche aquí, pero no lo he visto, ya después del puente me lo dan

me acaba de llamar el comercial.... entre el jueves 30 o viernes dia 1 llega al concesionario....:):):);)

Buenas mi comercial hace dos semanas estaba en barcelona y ahorme dice que está en Sevilla , cuanto tardan en llegar al conce?

Ánimo, el mio fue rápido para mi y el comercial/concesionario fueron correctisimos. No les agobié, eso también quiero dejarlo claro. Jajajaja

Animo. ;-)

No hay mal que por bien no venga.

Al poco de hacer mi pedido mi cuñado (de albacete) me comentó que conocía al jefe de mecánicos de allí y que me hubiera sacado un presupuesto mucho más barato.

Hoy mismo ha salido el VC y ya le he pasado una configuración con ese extra.
Como me de un precio similar al que tengo aquí sin el VC, le van a dar por culo a mi pedido y mi señal de 400€ y voy a hacer un pedido nuevo :roflmao:

Igual te han comprado el coche por 800€, pero si tienes otro de más de 4 años te pueden hacer el descuento trade in seat que creo que es el de 700€.

ya está aclarado, me hacen el descuento y no tengo que entregar coche. según mi vendedor cuando fui a pedir presupuesto tenía que entregar coche, pero ahora resulta que no! asique mejor que mejor, haber si lo vendo y me sale redondo!

Buenas mi comercial hace dos semanas estaba en barcelona y ahorme dice que está en Sevilla , cuanto tardan en llegar al conce?

Depende!! porq el mío el martes estaba en Barcelona y ayer por la tarde llego a Murcia

cuanto tiempo ha tardado desde que te avisaron de que estaba en tu concesionario?

El viernes estaba en la campa de Madrid y el martes en el concesionario. De hecho ya quede con el comercial el viernes, cuando me dijo que estaba en la campa, porque o lo recogia esta semana o, por razones laborales, ya no podia ir hasta despues del puente. Y no me apetecia que estuviera tantos días tan cerca, pero tan lejos a la vez

Volver