Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 21133 Ver el archivo adjunto 21134 Bueno pues esta tarde recibo un mensaje del comercial, pienso hombre me va a responder a la pregunta de en que semana se fabrica mi ateca, que lo pedi el 30 de septiembre y no tengo noticias. Leo y me dice que ya tengo el coche en el concesionario, asi que en 30 minutos alli y a firmar la financiación.
Si todo va bien mañana matrícula y el jueves entrega. Os dejo unas fotos. Se ve bien la aleta en el Naranjito.
Pedido el 19/9/2017, llegada al taller el 9/11/2017 y en mis manos dos dias después.
Ateca Xcellence Plus EcoTSI 1.4 DSG7 con Techo Panorámico
Así, os sirve de aporte.
Ver el archivo adjunto 21133 Ver el archivo adjunto 21134 Bueno pues esta tarde recibo un mensaje del comercial, pienso hombre me va a responder a la pregunta de en que semana se fabrica mi ateca, que lo pedi el 30 de septiembre y no tengo noticias. Leo y me dice que ya tengo el coche en el concesionario, asi que en 30 minutos alli y a firmar la financiación.
Si todo va bien mañana matrícula y el jueves entrega. Os dejo unas fotos. Se ve bien la aleta en el Naranjito.
Estás seguro que eso es la aleta de tiburón? no es del mismo color que el coche?
Buenos días a todos,
el viernes pasado compre un Seat Ateca (24/11/2017), y ayer me confirmo el comercial que ya lo había pedido a fabrica.
Me podéis decir mas o menos cuanto tardan en asignarte la semana de fabricación.
Creo que la espera sera lenta pero valdrá la pena.
Esperando recibir noticias vuestras
Un saludo y Muchas gracias.
No amigo, esto es lo que hay…La que aparece en la foto parece la normal sin la varilla, ampliar la foto a ver que os parece.....
No amigo, esto es lo que hay…
El mío también la trae y ya la rebauticé como antena de atún.
Francesc - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18
Al parecer, según se ha comentado, han integrado la antena de la radio en una de las lunas y esta "cosita" es sólo para mejorar la telefonía GSM…
Creo que la del GPS és interior, va a lo largo del salpicadero…Entonces es solo para los que tienen connectivity box ? Y la del GPS ?
BuenasAyer por la tarde 28/11/2017 me llamo el comercial para intentar firmar cuando podamos porque estaba hoy o mañana quizá en la campa de Santander, yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y desde la campa en un par de días esta en el concesionario. Yo le he dicho que quiero verlo antes de firmar. Espero que me llame el viernes o el lunes diciéndome que ya lo tienen en el concesionario. Los sábados no trasladan coches de la campa al concesionario me comento. Ya me queda poco la semana que viene seguro que ya lo cato.
Creo que la del GPS és interior, va a lo largo del salpicadero…
Tengo un FR (que recogeré, al fin, mañana o el viernes) y sí tiene conectivity box.Entonces, si no tienes connectivity box, ¿el coche no lleva antena?
Tengo un FR (que recogeré, al fin, mañana o el viernes) y sí tiene conectivity box.
Lo de la antena de radio integrada en el cristal o en el montante lo leí hace 2 o tres días en el foro, no sé exactamente donde.
Siento no poder precisar mas…