Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 19/9/2017, llegada al taller el 9/11/2017 y en mis manos dos dias después.

Ateca Xcellence Plus EcoTSI 1.4 DSG7 con Techo Panorámico

Así, os sirve de aporte.

Pedido el 20/10. 28/11 en Barcelona. 04/12 entrega !!!!!!!!
Xcellence plus 4drive1.4

Ver el archivo adjunto 21133 Ver el archivo adjunto 21134 Bueno pues esta tarde recibo un mensaje del comercial, pienso hombre me va a responder a la pregunta de en que semana se fabrica mi ateca, que lo pedi el 30 de septiembre y no tengo noticias. Leo y me dice que ya tengo el coche en el concesionario, asi que en 30 minutos alli y a firmar la financiación.
Si todo va bien mañana matrícula y el jueves entrega. Os dejo unas fotos. Se ve bien la aleta en el Naranjito.

Pedido el 19/9/2017, llegada al taller el 9/11/2017 y en mis manos dos dias después.

Ateca Xcellence Plus EcoTSI 1.4 DSG7 con Techo Panorámico

Así, os sirve de aporte.

Pues el mío pedido el 23/09/2017 con semana de fabricación la 46 y aún no se nada de nada :cry::roflmao:

Ver el archivo adjunto 21133 Ver el archivo adjunto 21134 Bueno pues esta tarde recibo un mensaje del comercial, pienso hombre me va a responder a la pregunta de en que semana se fabrica mi ateca, que lo pedi el 30 de septiembre y no tengo noticias. Leo y me dice que ya tengo el coche en el concesionario, asi que en 30 minutos alli y a firmar la financiación.
Si todo va bien mañana matrícula y el jueves entrega. Os dejo unas fotos. Se ve bien la aleta en el Naranjito.

Estás seguro que eso es la aleta de tiburón? no es del mismo color que el coche?

Estás seguro que eso es la aleta de tiburón? no es del mismo color que el coche?

Si que es la aleta, las están poniendo negras, no del color del coche.

Yo también me esperaba que fueran del color de la carrocería y algo más bonitas y estilizadas.:(

Ayer por la tarde 28/11/2017 me llamo el comercial para intentar firmar cuando podamos porque estaba hoy o mañana quizá en la campa de Santander, yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y desde la campa en un par de días esta en el concesionario. Yo le he dicho que quiero verlo antes de firmar. Espero que me llame el viernes o el lunes diciéndome que ya lo tienen en el concesionario. Los sábados no trasladan coches de la campa al concesionario me comento. Ya me queda poco la semana que viene seguro que ya lo cato.

Buenos días a todos,
el viernes pasado compre un Seat Ateca (24/11/2017), y ayer me confirmo el comercial que ya lo había pedido a fabrica.
Me podéis decir mas o menos cuanto tardan en asignarte la semana de fabricación.
Creo que la espera sera lenta pero valdrá la pena.
Esperando recibir noticias vuestras
Un saludo y Muchas gracias.

Primero dan una semana de fabricación prevista que seguro que se te irá sobre la 10 o por ahí.
Luego dan la semana de fabricación real que siguiendo los datos de tus compañeros será sobre la 6 más menos.
Con la semana de fabricación confirmada dan el n de bastidor y ya queda poco traerlo para España y llevarlo al concesionario, esto puede variar según de donde seas pero una semana más menos.
Ahora de aquí una semana y media le llamas al comercial para que te dé fecha de fabricación y ya sabes el que la sigue la consigue.
Un saludo.

La que aparece en la foto parece la normal sin la varilla, ampliar la foto a ver que os parece.....

Buenos días a todos,
el viernes pasado compre un Seat Ateca (24/11/2017), y ayer me confirmo el comercial que ya lo había pedido a fabrica.
Me podéis decir mas o menos cuanto tardan en asignarte la semana de fabricación.
Creo que la espera sera lenta pero valdrá la pena.
Esperando recibir noticias vuestras
Un saludo y Muchas gracias.

Yo lo pedí el 3/11/17 y me llamó ayer el comercial para confirmarme que lo fabrican la semana 50 y que con suerte para el 8 de enero lo tendría en Valencia

La que aparece en la foto parece la normal sin la varilla, ampliar la foto a ver que os parece.....
No amigo, esto es lo que hay…
El mío también la trae y ya la rebauticé como antena de atún.

Francesc - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Al parecer, según se ha comentado, han integrado la antena de la radio en una de las lunas y esta "cosita" es sólo para mejorar la telefonía GSM…

Ayer por la tarde 28/11/2017 me llamo el comercial para intentar firmar cuando podamos porque estaba hoy o mañana quizá en la campa de Santander, yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y desde la campa en un par de días esta en el concesionario. Yo le he dicho que quiero verlo antes de firmar. Espero que me llame el viernes o el lunes diciéndome que ya lo tienen en el concesionario. Los sábados no trasladan coches de la campa al concesionario me comento. Ya me queda poco la semana que viene seguro que ya lo cato.
Buenas
Yo lo pedí el día 27 de septiembre y soy de Galdakao así que tu información me ha sido de gran ayuda ya que por lo contrario que a ti mi comercial pasa de todo y lo único que se es que la semana teórica de fabricación era la 45 .Espero que me llegue en el mismo camión que el tuyo y lo tenga para el puente.
Saludos

Última edición:
Ya me lo estan matriculando, pero aún no lo he visto, emoción..emoción...emoción!!

Entonces, si no tienes connectivity box, ¿el coche no lleva antena?
Tengo un FR (que recogeré, al fin, mañana o el viernes) y sí tiene conectivity box.
Lo de la antena de radio integrada en el cristal o en el montante lo leí hace 2 o tres días en el foro, no sé exactamente donde.
Siento no poder precisar mas…

Tengo un FR (que recogeré, al fin, mañana o el viernes) y sí tiene conectivity box.
Lo de la antena de radio integrada en el cristal o en el montante lo leí hace 2 o tres días en el foro, no sé exactamente donde.
Siento no poder precisar mas…

Yo recojo el mio el viernes. Me fijare como lleva la antena y ya os indicare

La antena es seguro la de tiburon, confirme también que llevaba los usb traseros aunque no les saqué foto. Dentro del concesionario tenian un ateca sin la antena de tiburon y tiene un agujero para poner la variila que esta no tiene.
El mio lleva conctivity box. No se si influye

Volver