Me autocito, me he equivocado de hilo perdónMe han dicho que si pueden me lo añaden al pedido, que están a la espera de que le confirmen. El precio me ha dicho que 360€, así que le he dicho que me mantenga informada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me autocito, me he equivocado de hilo perdónMe han dicho que si pueden me lo añaden al pedido, que están a la espera de que le confirmen. El precio me ha dicho que 360€, así que le he dicho que me mantenga informada
Se agradecería ver un par de fotos de ese xcellence plus.Ya lo tengo aquí.
Esta tarde a verlo, y ver si le puedo hacer la pre-entrega yo.
Se agradecería ver un par de fotos de ese xcellence plus.
Saludos![]()
Hola que tal.
Soy nuevo. Acabo de descubrir este fantástico foro e intentaré ponerme al día con todo.
Os cuento. Hice un pedido a principios de octubre de un Xcellence Plus 1.4 TSI de 150 cv al cual le añadí:
- El Seat Sound System ya que el audio para mi es MUY importante.
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos alcántara en negro.
- Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.
- Control de Crucero Adaptativo.
Me asignaron la semana 47 y me llamaron para decirme que creían que en esa semana ya vendría el Beats Audio. Posteriormente me confirmaron que no y entonces hicimos un pedido nuevo (el anterior se lo queda el concesionario).
El día 16 de noviembre (o sea, hace 12 días), hice el nuevo pedido cambiando el Beats Auido y añadiendo la luneta térmica delantera, y me dieron como semana aproximada la 10.
Ahora me han llamado y me dicen que ha bajado a la 51 lo cual me ha sorprendido mucho porque es poco más de 1 mes después de que lo pedí.
En definitiva, quizás para mediados de enero lo tenga aquí.
¿A alguien más le han asignado la semana 51?
Puedes llamar a Seat Responde y preguntarles a ellos, a mí en Murcia me tocó el que más ganas tenía de trabajar y no me daba nunca información, llame a seat y me la dieron!Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.
Me han fabricado el coche en esta semana, la 47 , me lo han confirmado, cuanto tardan en traerlo a Barcelona y entregarlo?
Puedes llamar a Seat Responde y preguntarles a ellos, a mí en Murcia me tocó el que más ganas tenía de trabajar y no me daba nunca información, llame a seat y me la dieron!
Yo vivo en Barcelona, pues a ver si me lo traen al concesionario esta semana, merciEl mío, semana de fabricación 47(semana anterior) y ya está en Barcelona! esperemos que no tarde mucho hasta Murcia!
Que teléfono es?
Yo vivo en Barcelona, pues a ver si me lo traen al concesionario esta semana, merci
Pues concuerda perfectamente.Pedido viernes 17 de Nov y con semana de fabricación teórica 51
Cuando me confirme el comercial la semana de fabricación definitiva, lo posteo. Que ganas!
Se supone que habrá que añadir navegador y cartografía, no? Porque en caso contrario tampoco tendría mucho sentido.Por cierto, para los pedidos a partir de ahora o recientes, se puede añadir ya el Virtual cockpit por 360€ aprox.
Yo creo que ni lo voy a intentar, ya que me parece una cosa mas a joderse, y lo único que cambiar son los cuadros digitales y se puede ver el navegador (no lo he cogido) y la música, me parece un poco chorrada, el cuadro del ateca es precioso tal cual (opinión personal).