Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me han dicho que si pueden me lo añaden al pedido, que están a la espera de que le confirmen. El precio me ha dicho que 360€, así que le he dicho que me mantenga informada
Me autocito, me he equivocado de hilo perdón

Bueno esta semana es mi semana de fabricación espero no se demore la entrega más allá de 3 semanas desde la próxima, el comercial me dijo que si todo va bien para la semana 51 lo tendremos

Si mi caso es el mismo, me comentó que la semana próxima con el puente no lo tendría.
Por lo que lo más seguro para finales de la 51.
Ya falta menos pero como ves que a compañeros se les adelanta una semana o dos pues te pones de los nervios.

Se agradecería ver un par de fotos de ese xcellence plus.
Saludos;)

No le he podido sacar más.

Firmada financiación, para finales de semana lo tendremos en casa ya

Adjuntos

• 7DF974C1-FAAF-4677-A11A-52C13911777B.jpeg
    7DF974C1-FAAF-4677-A11A-52C13911777B.jpeg
    91 KB · Visitas: 63
  • 0AB7FB99-912B-4FEF-B7FE-B1A2E01AC6DB.jpeg
    0AB7FB99-912B-4FEF-B7FE-B1A2E01AC6DB.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 60
  • 616C2FDF-E73B-468A-B8A4-C3F0A09F72D4.jpeg
    616C2FDF-E73B-468A-B8A4-C3F0A09F72D4.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 59
  • 72C44B46-6355-4B25-BF48-C56D3D67A944.jpeg
    72C44B46-6355-4B25-BF48-C56D3D67A944.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 61
Hola que tal.
Soy nuevo. Acabo de descubrir este fantástico foro e intentaré ponerme al día con todo.
Os cuento. Hice un pedido a principios de octubre de un Xcellence Plus 1.4 TSI de 150 cv al cual le añadí:
- El Seat Sound System ya que el audio para mi es MUY importante.
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos alcántara en negro.
- Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.
- Control de Crucero Adaptativo.

Me asignaron la semana 47 y me llamaron para decirme que creían que en esa semana ya vendría el Beats Audio. Posteriormente me confirmaron que no y entonces hicimos un pedido nuevo (el anterior se lo queda el concesionario).
El día 16 de noviembre (o sea, hace 12 días), hice el nuevo pedido cambiando el Beats Auido y añadiendo la luneta térmica delantera, y me dieron como semana aproximada la 10.
Ahora me han llamado y me dicen que ha bajado a la 51 lo cual me ha sorprendido mucho porque es poco más de 1 mes después de que lo pedí.
En definitiva, quizás para mediados de enero lo tenga aquí.
¿A alguien más le han asignado la semana 51?

Hola que tal.
Soy nuevo. Acabo de descubrir este fantástico foro e intentaré ponerme al día con todo.
Os cuento. Hice un pedido a principios de octubre de un Xcellence Plus 1.4 TSI de 150 cv al cual le añadí:
- El Seat Sound System ya que el audio para mi es MUY importante.
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos alcántara en negro.
- Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.
- Control de Crucero Adaptativo.

Me asignaron la semana 47 y me llamaron para decirme que creían que en esa semana ya vendría el Beats Audio. Posteriormente me confirmaron que no y entonces hicimos un pedido nuevo (el anterior se lo queda el concesionario).
El día 16 de noviembre (o sea, hace 12 días), hice el nuevo pedido cambiando el Beats Auido y añadiendo la luneta térmica delantera, y me dieron como semana aproximada la 10.
Ahora me han llamado y me dicen que ha bajado a la 51 lo cual me ha sorprendido mucho porque es poco más de 1 mes después de que lo pedí.
En definitiva, quizás para mediados de enero lo tenga aquí.
¿A alguien más le han asignado la semana 51?

Pedido viernes 17 de Nov y con semana de fabricación teórica 51 :)
Cuando me confirme el comercial la semana de fabricación definitiva, lo posteo. Que ganas!

Buenos dias ateca xcellen plus 1,4 150cv pedido el 6 de octubre y con semana de fabricacion 47 ,acaba de llamarme el comercial que esta en barcelona ,ojala este la semaba que viene aqui ahora si que entran los nervios...

Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.
Puedes llamar a Seat Responde y preguntarles a ellos, a mí en Murcia me tocó el que más ganas tenía de trabajar y no me daba nunca información, llame a seat y me la dieron!

Me han fabricado el coche en esta semana, la 47 , me lo han confirmado, cuanto tardan en traerlo a Barcelona y entregarlo?

El mío, semana de fabricación 47(semana anterior) y ya está en Barcelona! esperemos que no tarde mucho hasta Murcia!

Pedido viernes 17 de Nov y con semana de fabricación teórica 51 :)
Cuando me confirme el comercial la semana de fabricación definitiva, lo posteo. Que ganas!
Pues concuerda perfectamente.
Me han comentado que llevaban un año de récord de ventas pero que en esta recta final debido al problema en Cataluña (no quiero hablar de política) han tenido un gran bajón. Quizá de ahí el acortamiento de 1 mes.

Por cierto, para los pedidos a partir de ahora o recientes, se puede añadir ya el Virtual cockpit por 360€ aprox.

Yo creo que ni lo voy a intentar, ya que me parece una cosa mas a joderse, y lo único que cambiar son los cuadros digitales y se puede ver el navegador (no lo he cogido) y la música, me parece un poco chorrada, el cuadro del ateca es precioso tal cual (opinión personal).

Por cierto, para los pedidos a partir de ahora o recientes, se puede añadir ya el Virtual cockpit por 360€ aprox.

Yo creo que ni lo voy a intentar, ya que me parece una cosa mas a joderse, y lo único que cambiar son los cuadros digitales y se puede ver el navegador (no lo he cogido) y la música, me parece un poco chorrada, el cuadro del ateca es precioso tal cual (opinión personal).
Se supone que habrá que añadir navegador y cartografía, no? Porque en caso contrario tampoco tendría mucho sentido.

Por cierto he llamado a Seat responde y les doy el número de pedido para que me digan el estado de coche.
Son unos kracks me contestan diciendo que les diga en qué concesionario lo pedí que ellos llaman mañana y me dicen algo.
Seat Responde

IMG_20171128_175300.jpg IMG_20171128_174855.jpg Bueno pues esta tarde recibo un mensaje del comercial, pienso hombre me va a responder a la pregunta de en que semana se fabrica mi ateca, que lo pedi el 30 de septiembre y no tengo noticias. Leo y me dice que ya tengo el coche en el concesionario, asi que en 30 minutos alli y a firmar la financiación.
Si todo va bien mañana matrícula y el jueves entrega. Os dejo unas fotos. Se ve bien la aleta en el Naranjito.

Volver