Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Otro mas esperando.
un 2.0 TDI 190 Excellence plus, encargado a finales de septiembre, aunque la reserva se hizo la primera semana de Octubre.
Semana de fabricación 47.
Si se alinean los astros, a finales de mes, puede que lo tengamos aquí.
Lo bueno, es que al ser yo el mecanico, voy a meter caña con la pre-entrega, y así que se lo entreguen a mi padre cuanto antes.

Me autocito.

Me acaba de llamar el vendedor.
El Ateca esta en Barcelona, así que la semana que viene se le espera ya por aquí.

Fabricado el día 20-11-2017

Que bien seguro que tienes enchufe :roflmao::roflmao:
El mío no se adelanta esperando que se fabrique la semana 48 y hasta después del puente nada
A disfrutarlo

Que bien seguro que tienes enchufe :roflmao::roflmao:
El mío no se adelanta esperando que se fabrique la semana 48 y hasta después del puente nada
A disfrutarlo

Que va hombre.

Ya tengo impreso la lista de los PR que vienen, y estoy gestionándome los repuestos con el bastidor.
Así que imagínate.

Solo te queda 1 semanita, a ver si tienes suerte, y te lo fabrican el lunes, y así lo tienes antes.

A mí me ha confirmado el comercial que ya está pedido, así que supongo que ahora hasta enero nada, pero que me irá informando

Hola. Yo lo pedí el 6 de octubre. A la semana siguiente me dijo el comercial que la semana teórica era la 48. La semana pasada estuve en el concesionario y me decepcioné, pues me dijo que para Navidades. Parece que depende del concesionario y además del modelo. El mío es 1.0 TSI Style plus. Aclaro que el 25 de octubre le pedí que quería los cristales tintados. No sé si eso influirá en un retraso.
Después de lo leído en el foro me pone los dientes largos los que lo tienen ya y por otra parte me consuela el que haya muchos como yo, aunque sea como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos". Jajajaja.
Un saludo a todos.

Buenas nuevas:
Cuando ayer lo daba todo por perdido y no esperaba hasta enero el coche, mi comercial me ha enviado un whatssup.
Sorpresa, ya tengo numero de bastidor, y en 7 o 10 dias lo podre ver.
Asi pues para Navidades podre tenerlo justo antes de devolver el anterior
Aleluja:):):):):):):roflmao:

El mio Ya esta en la campa de Getafe y me sugerían pasarme para ir formulando el pago, pedido 8/oct y semana 46, les dije que querría verlo antes , amablemente accedieron y creo qu el lunes o martes estará en el concesionario para la pre-entrega y matriculación. Han debido acelerar prducción porque en principio me dieron semana 8 de prox. año, espero no hayan bajado niveles de supervision o calidades.

Hoy por primera vez me llama el comercial y me dice que tengo número de bastidor y que está en camino. Lo encarge 23 sep y semana fabricación 46. Ya me queda menos.

Yo sigo esperando... Pedido el 5de octubre y todavía no le sale nada... El lunes me ha dicho que intentará averiguar situación... Cruzaré todos los dedos para que me diga que lo tendré antes de Navidad

Mi comercial me ha dicho que ya está en Madrid. El lunes lo veo y firmó la financiación. Con un poco de suerte el viernes me lo entrega

La cosa se mueve y parece que quieren entregar un montón antes de fin de año.
De momento esperando y según dicen a partir del lunes se podra pedir el virtual C
El lunes estoy llamando al comercial para ver cómo está la cosa.

Buenas! Otro ansioso que se une al club...
Pedí un Ateca 1.6 TDI Excellence Plus Gris rodium el 3 de noviembre y me dijeron que estaría sobre la segunda semana de 2018, todo de forma provisional, sin tener confirmada semana de fabricación.

Me han fabricado el coche en esta semana, la 47 , me lo han confirmado, cuanto tardan en traerlo a Barcelona y entregarlo?

despues de fabricar se comenta que 2-3 semanas creo

Eso es lo que dicen para no piyarse los dedos, porque he leído bastante gente que la misma semana de fabricación (entiendo que porque se lo han fabricado el lunes de esa semana) ya lo tenían en bcn preparado para repartir a ciudad de destino.

El mío pedido el 23 de septiembre y teóricamente (porque no se nada de nada) fabricado la semana 46 pinta que cumplirá esas 3 semanas.

No se porque esas diferencias de plazos de envío.
En cualquier caso putada para mi vendedor porque si me llega la semana 49 me esperaré a la primera del año para ir a verlo y matricularlo ya en 2018, no tengo prisa por el coche ya que no lo uso.
Si me hubiera llegado antes no me habría esperado.

Hola a tod@s, yo lo pedi el 23/9, fabricado en la semana46 y ya lo tengo en el concesionario, el lunes me lo entregan, es un TSI 150CV DGS7 color capuchino, viene ya con la antena de aleta de tiburón y los USB en las plazas de atrás y otro cambio en el volante. me ha tardado 2 meses y 4 días. con estas palabras ya me despido de aquí, aunque seguiré en el club que es bastante bueno. Un saludo a tod@s y que cuando os vayáis a dar cuenta ya tendréis vuestra maquina.

Adjuntos

• 20171124_190757.jpg
    20171124_190757.jpg
    92,7 KB · Visitas: 112
  • 20171124_190008.jpg
    20171124_190008.jpg
    83,8 KB · Visitas: 103
  • 20171124_190022.jpg
    20171124_190022.jpg
    83,7 KB · Visitas: 96
Una pregunta. Esta semana, a lo sumo la que viene, me van a entregar el coche. Mi pregunta va dirigida principalmente a los que le han entregado el coche en fechas recientes. ¿Siguen entregando la caja con el pendrive, el llavero y la segunda llave?

Yo lo recogí la semana pasada y me dijeron en el concesionario que hacía algún tiempo que no. Bueno, la segunda llave sí la dan:).
El resto de cosas que te puedan dar son regalos de cada concesionario.

Disfruta del coche

Ya lo tengo aquí.

Esta tarde a verlo, y ver si le puedo hacer la pre-entrega yo.

Me han dicho que si pueden me lo añaden al pedido, que están a la espera de que le confirmen. El precio me ha dicho que 360€, así que le he dicho que me mantenga informada

Volver