Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El viernes estaba en la campa de Madrid y el martes en el concesionario. De hecho ya quede con el comercial el viernes, cuando me dijo que estaba en la campa, porque o lo recogia esta semana o, por razones laborales, ya no podia ir hasta despues del puente. Y no me apetecia que estuviera tantos días tan cerca, pero tan lejos a la vez
el nuestro el martes en la campa de Barcelona y ayer en murcia ya, en el concesionario. con suerte hoy o mañana lo recogemos, depende cuando lo matriculen

Ya tengo matrícula KFR, y para la semana que viene en casa ya :D:D:D

Hola...yo hice el pedido el 28 de noviembre...mas o menos cuanto tarda??? El comercial me dijo que hasta que no tendria la fecha real de fabricación no me avisaría pero por hacerme alguna idea! Gracias

Buenas tardes, POR FIN, acabo de venir de encargar mi ateca FR rojo velvet, ahora ya puedo meterme en el post de compras por internet, jeje y entretenerme leyendo el manual;) Habrá que esperar a Febrero o asi, pero no hay prisa.

Buenos coches os comprais , bueno nos compramos pues nada de nada desde Sevilla a lucena se ve que a llovido mucho y yo estoy impaciente.

Buenas a todos, yo he pedido mi seat Ateca el 16/10 y todavia no tengo ni idea de las fechas alguien tiene noticias en fechas parecidas?

Ya tengo matrícula para mi Samoa!!! KFT! a ver si con suerte lo estreno el miércoles festivo!

Buenas a todos, yo he pedido mi seat Ateca el 16/10 y todavia no tengo ni idea de las fechas alguien tiene noticias en fechas parecidas?
el mío pedido el día 2 de octubre, semana de fabricación 47 y el miércoles llego a concesionario.
Por si te sirve de guía

Última edición por un moderador:
el mío pedido el día 2 de octubre, semana de fabricación 47 y el miércoles llego a concesionario.
Por si te sirve de guía
Sigo sin entender, el mío pedido el 19-10, fabricado en la semana 47 (concretamente el día 22) y me dice el comercial que seguramente para la semana del 11 al 15, claro que tiene que bajar a Sevilla y el tuyo no se a donde te lo han llevado. En fin, mas paciencia.

Sigo sin entender, el mío pedido el 19-10, fabricado en la semana 47 (concretamente el día 22) y me dice el comercial que seguramente para la semana del 11 al 15, claro que tiene que bajar a Sevilla y el tuyo no se a donde te lo han llevado. En fin, mas paciencia.

El mio venia para murcia pero a saber depende de tanto factores ... paciencia yo lo tengo ya tres dias en el conce y me dice que estan super liaos que el jueves fijo que lo tengo haber si le mete prisa alos mecanicos que no sera pa tanto la cosa

...pues yo no entiendo nada, porque según otros post están dando fecha de entrega sobre los 3 meses, pero yo lo pedí el 20 de Noviembre y me han dicho que para la semana del 18 de junio, o sea, desastre total! Esperemos que tengas más suerte que yo :(

Os resumo mi proceso, 5 oct-pedido...19 oct- semana provisional 4ª--2018...a la semana siguiente me dan la noticia que adelantan a la 46 y justo el 24 de nov. me llama el comercial y me dice que lo tengo en Barna, en 8 días en la campa de Getafe(Madrid) y ahora en concesionario y en fase de matriculación . Todo esto en escasos 2 meses y yo sin verlo, aunque si he pagado porque adelantaba algún día su entrega y mi concesionario Romacar tiene prestigio de seriedad y me ha demostrado en otras compras su buen servicio. Ya os daré detalles de como estan saliendo ahora los Xcellent Plus1.4 4Wdrive. Saludos.

Al fin…!
Pedido firmado el 23 de septiembre
Llegada al concesionario el 23 de noviembre
Entregado ayer por la tarde… 30.nov., matrícula KFV ****

Gracias @Francesc, tu informacion sobre la matricula es valiosa para los que esperamos estas ultimas horas. ya se que la mía será KFV como la tuya.Ha pasado una hora y ya se mi matricula ....pero me lo entregan el lunes......GRRRRRRR KFW

Última edición:
Pedido Viernes 17/11
Semana teórica 51
Semana preconfirmada 1 del 2018 :(

Pedido Viernes 17/11
Semana teórica 51
Semana preconfirmada 1 del 2018 :(
Con lo que se deduce que las esperas se han reducido actualmente a poco mas de mes y medio, y creo que para el 2018 se va a aumentar la producción según he leído por algún lado.

Hola, que fechas tenías tú? A mí me dijeron semana 48 y también va a Valencia

Si semana 48 y valencia en JRV hace un par de semanas ya estaba confirmado y me dijeron que posible que se adelantara pero la verdad es que me dijeron que lo más seguro después del puente.

Volver