Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que se suelen estar adelantado de la semana teórica a la confirmada? Xq leo varios que le dan una teórica y terminan adelantándose. Cuando se supone que dan la fecha final??,

Tío estoy exactamente igual que tú.
Pedido el 23 de septiembre, con fecha de fabricación para la semana 46 (la pasada) y sin noticias del coche.

Cuando veo gente que con la misma semana de fabricación el coche les ha llegado ya, o incluso gente que lo pidió después y también lo tienen, me quedo alucinado y ya no sé qué pensar..... no lo entiendo.

Al menos se que no soy el único.
Incluso hay gente que lo a pedido el veintitantos de octubre y ya lo tiene en casa .
No entiendo si sera por el modelo , el motor o si sera el concesionario es que ya no se que pensar.
Saludos

Eso lo pedí el 2 de octubre y me han confirmado semana de fabricación 48, osea la semana que viene, ya veremos luego cuando se hace realidad el sueño

Hola ! Me acaban de llamar del concesionario pedido el 20/10 y ya tienen número de bastidor estará en dos semanas como mucho me han dicho.

Os hago una pregunta que no viene mucho al caso pero tampoco quiero abrir un hilo para esto ....

No pensé que fuera a tardar tan poco el caso es que tengo un Ibiza del 2011 con 116000km y toca venderlo, pero el otro coche que teníamos en casa acaba de dar una avería y gorda ( se ha roto la cadena de distribución de un serie 1) y estamos a la espera de una respuesta de bmw. Entonces no sabemos si quedarnos con el Ibiza hasta que se solucione, pero ahora le tocaba una revisión de las caras y no sé cada cuánto hay que cambiar el embrague de un Ibiza, a lo mejor es venderlo antes y no perderle más dinero. Que opináis ? Gracias !

Por cierto mi modelo es xcellence plus 1.4 4drive por los plazos de entrega y eso.

Hola ! Me acaban de llamar del concesionario pedido el 20/10 y ya tienen número de bastidor estará en dos semanas como mucho me han dicho.

Os hago una pregunta que no viene mucho al caso pero tampoco quiero abrir un hilo para esto ....

No pensé que fuera a tardar tan poco el caso es que tengo un Ibiza del 2011 con 116000km y toca venderlo, pero el otro coche que teníamos en casa acaba de dar una avería y gorda ( se ha roto la cadena de distribución de un serie 1) y estamos a la espera de una respuesta de bmw. Entonces no sabemos si quedarnos con el Ibiza hasta que se solucione, pero ahora le tocaba una revisión de las caras y no sé cada cuánto hay que cambiar el embrague de un Ibiza, a lo mejor es venderlo antes y no perderle más dinero. Que opináis ? Gracias !
Por lo que he leído desde el momento que lo hacen hasta que llega al concesionario pasan de dos a tres semanas, así que solo tienes que echar cuentas y pensar si te merece la pena estar dos semanas sin el ibiza o pagar la revisión y ya darle algo mas de uso y poder venderlo sin prisa .
Corregidme si estoy equivocado.
Saludos

Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.

Yo estoy igual lo pedí el 23 de septiembre y semana de fabricación 46 me dio y le llame ayer y no tenia ni numero de bastidor ni nada, que llegaría en cualquier momento. No se si es que según el concesionario no pueden trakear el coche o pasan de todo.

Yo estoy igual lo pedí el 23 de septiembre y semana de fabricación 46 me dio y le llame ayer y no tenia ni numero de bastidor ni nada, que llegaría en cualquier momento. No se si es que según el concesionario no pueden trakear el coche o pasan de todo.
Eso es el concesionario que pasa de todo , el mio llego el martes al concesionario y me lo entregan el jueves .

Incluso hay gente que lo a pedido el veintitantos de octubre y ya lo tiene en casa .
No entiendo si sera por el modelo , el motor o si sera el concesionario es que ya no se que pensar.
Saludos

Yo al principio pensaba que era por el motor, pero tú tienes el 1.4 TSI y yo el 1.0, el acabado tampoco debe ser porque el tuyo es Xcellence Plus y el mío Style plus.

Lo único que me encaja contigo es el color :confused:

Pero es eso, nosotros sin tener noticias del coche y mira el mensaje de @marina de debajo del tuyo, pedido un mes después y ya va de camino... a mí que me lo expliquen :mad:

Otro dato en común es que creo que pedimos el 23 de septiembre, y parece que somos varios los que estamos sin noticias.

Tío estoy exactamente igual que tú.
Pedido el 23 de septiembre, con fecha de fabricación para la semana 46 (la pasada) y sin noticias del coche.

Cuando veo gente que con la misma semana de fabricación el coche les ha llegado ya, o incluso gente que lo pidió después y también lo tienen, me quedo alucinado y ya no sé qué pensar..... no lo entiendo.

Al menos se que no soy el único.
Si te sirve de consuelo yo lo pedí el 5 de octubre y no sé nada de nada...

Bueno chicos!! Pedido en septiembre y entregado hoy!! Ahora subo un par de fotos en el otro tema!!

Que suerte para la mayoría, yo lo pedí el 27 de Sept y el comercial no sabe nada de nada, si semana de fabricación ni bastidor. Estoy perdido y desesperado. Aveces pienso que ni lo ha pedido y se quedó con la fianza jajajajajajajaja :roflmao:

Que suerte para la mayoría, yo lo pedí el 27 de Sept y el comercial no sabe nada de nada, si semana de fabricación ni bastidor. Estoy perdido y desesperado. Aveces pienso que ni lo ha pedido y se quedó con la fianza jajajajajajajaja :roflmao:
Estoy igual que tu lo pedi, el 27/09. He hablado ahora con el comercial, y todavía no sabe nada
Y necesito el numero de bastidor.
No se, tengo la impresion que no llega hasta el 2018:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

Estoy igual que tu lo pedi, el 27/09. He hablado ahora con el comercial, y todavía no sabe nada
No se, tengo la impresion que no llega hasta el 2018:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
No me deprimaaaaaaaas :cry: Enero noooo!!

No le deis vueltas....yo lo pedí también el día 26 de septiembre y ya está en España a falta de reparto.... Y los vuestros también lo están ya lo veréis!!!! Después del puente de diciembre estarán en nuestras manos.....

Volver