Bueno el mio llego hoy .Fui a verlo todo lleno de plástico protector pero por lo menos es lo que pedí. Ahora a pagar y el jueves me lo entregan así que me despido y espero que la espera se os haga corta como la mía.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno hoy me he pasado por el concesionario el coche pedido el 27 de octubre, semana teórica de fabricación 48, semana real 48, pero en el programa donde indica el estado del vehículo pone ubicación Barcelona, según el comercial puede que en estos momentos este en tránsito, pero me confirma que los FR van más rápidos que los otros modelos y si no pasa nada como mucho tardar en 2 semanas en el concesionario.
Rascaipica no sé que modelo es el tuyo pero los diésel y los gasolina 1.0 parece que van más despacio.
Un saludo.
Tendrían que aprender de VW o de Audi que te van mandando la información por SMS. Ah, que es la misma compañía. Vamos, que no les da la gana hacerlo como las otras.
Y como dice @sossus, no nos queda más remedio que fiarnos de su programación
Yo aquí sigo esperando con semana de fabricación 44 y sigo sin tener el coche y lo que es peor, que llamo al comercial, le escribo correos electrónicos y no me contesta. Tengo claro que luego cuando me diga de firmar los papeles y recoger el coche le diré que me pasaré cuando buenamente pueda.
Tampoco hay que tener toda la información : lo compras y cuando llegue te avisan.Creo que por cosas como esas los VW y Audi cuestan lo que cuestan. Estaria bueno que una marca que de media sus coches cuestan 4000 euros más baratos tengan la misma atención y servicios que las marcas caras, que además en este caso ya tienen consideración de premium.
Ese tipo de detalles es de marcas premium. Por lo que yo se, mi hermana se acaba de comprar un peugeot y el metodo es igual que en Seat. Y por lo que se en Renault y Ford tambien seguian el sistema de Seat hace dos años, que es cuando se compraron amigos coches de esas marcas.
Que yo hubiera estado encantado de tener ese sistema, pero, Seat es buena marca, pero no te da ciertas cosas
Hola, a mi me hicieron el pedido el dia 17/11, ateca 1.6 tdi, style plus con algunos extras y el lunes 20 me han dado fecha 3 semana 2018,diciendome que es orientativa.
Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.
EnhorabuenaYo lo pedí también el 23 de setiembre (FR 1.4 TSI start/stop blanco nevada) y esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que ya lo tienen aquí. Mañana me paso a verlo, aunque sea envuelto en pañales, y a firmar los papeles. Han sido 2 meses justos, cuando lo encargué me dió un plazo de alrededor de 4 meses!
La semana que viene ya duerme en casa…
Enhorabuena
Yo estaría de los nervios todo la noche sin casi poder dormir... si supiese que lodormiren el concesionario.
Llevo 4 meses sin coche y apañandome como puedo para moverme así que en cuanto me digan algo voy de cabeza jajajja.
Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.