Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¡Qué suerte que te informa! Yo le llamo, le dejo recados y le escribo emails y no me responde...
Llámalo para decir que ya no quieres el coche y veras que rápido te llama.

El mio pedido 14/11/2017 y semana teorica 06/18, pero al ritmo que van me ha dicho el comercial que seguramente antes de la primera quincena de Enero lo tendré. En diciembre le preguntaré a ver si tiene la semana definitiva.

El mio pedido 14/11/2017 y semana teorica 06/18, pero al ritmo que van me ha dicho el comercial que seguramente antes de la primera quincena de Enero lo tendré. En diciembre le preguntaré a ver si tiene la semana definitiva.
Yo lo encargue también el mismo día!, me dijo que la semana de fabricación seria la 51

Xcellence plus 1.4 Tsi 150 DSG, ojala la mía sea también la 51 así para reyes o así con suerte ya en el garaje :D

¡A ver si tenemos suerte!

Y si nos dan a elegir el Cockpit mejor que mejor jajaja. Sino, ya nos llevamos un cochazo!
A mi es que me gustan las agujas de toda la vida...aunque mola, pero supongo que eso no lo darán gratis, sino vaya regalazo jajaja

A mi es que me gustan las agujas de toda la vida...aunque mola, pero supongo que eso no lo darán gratis, sino vaya regalazo jajaja

Si que sería un gran regalo estamos hablando de 480€ en Alemania, creo que es demasiado pero es posible, sería un puntazo.
Yo lo espero para la semana 50 con lo que no podré hacer modificaciones, una pena.
Si pudiera el VC si o si, dentro de 2 años todos los coches saldrán con eso de serie.

Si que sería un gran regalo estamos hablando de 480€ en Alemania, creo que es demasiado pero es posible, sería un puntazo.
Yo lo espero para la semana 50 con lo que no podré hacer modificaciones, una pena.
Si pudiera el VC si o si, dentro de 2 años todos los coches saldrán con eso de serie.

De regalo nada jajaja. ¡A pagar se ha dicho!

Para mi no es imprescindible. Me gustaría, si. Pero no me he esperado a coger el coche porque la oferta fue buena y sin el cockpit ya me parece cochazo.

Pero como esta el tema, si los tienen disponibles te podrían avisar o algo de que tienes la opción de ponerlo (por x €) y ya decides tu si te lo ponen o que siga como estaba?

Pero como esta el tema, si los tienen disponibles te podrían avisar o algo de que tienes la opción de ponerlo (por x €) y ya decides tu si te lo ponen o que siga como estaba?

De momento no sale nada en el configurador a mí me comentaron algo que para la semana 48 pero no tengo ni idea, en el foro del VC está bastante bien explicado.

El tema es que no se sabe nada de nada y nadie se atreve a decir del cierto cuando saldrá. Hay muchos rumores y ninguno confirmado por la marca ni por concesionarios.

Le he insistido bastante a mi comercial sobre esto y siempre me ha dicho lo mismo. También me ha comentado que cuando salga, no cree que vaya a costar 480€ en España.

Si tu coche entra en fabricación la semana 50 (por ejemplo), si ha salido antes no sé si podrías hablar con el concesionario. A mi me dijo el comercial que lo hablaríamos si salía antes.

El tema es que no se sabe nada de nada y nadie se atreve a decir del cierto cuando saldrá. Hay muchos rumores y ninguno confirmado por la marca ni por concesionarios.

Le he insistido bastante a mi comercial sobre esto y siempre me ha dicho lo mismo. También me ha comentado que cuando salga, no cree que vaya a costar 480€ en España.

Si tu coche entra en fabricación la semana 50 (por ejemplo), si ha salido antes no sé si podrías hablar con el concesionario. A mi me dijo el comercial que lo hablaríamos si salía antes.

Ojalá en mi concesionario me dijeron que una vez sale el n de bastidor no se puede cambiar nada, estaremos atentos y lo intentaremos si sale, muchas gracias por la información.

Bueno si avisan bien y sino pues nada jejeje
Que larga se va a hacer la espera...

Pedido el mismo día que vosotros compañeros. Veremos a quién se lo entregan antes jeje.

¿Qué modelo es el vuestro?
También es el mismo, jajajajaja, el 1.4 TSI DSG. Pues igual van a llegar a la campa en el mismo camión!!!

Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas

Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20662
Ver el archivo adjunto 20663
Ver el archivo adjunto 20664

Pedazo coche. Mucha gracias por las fotos, ahora a encontrar las refs de esa antena y usb traseros.
Que opciones ligadas a la antena te has cogido, connectivity box llevas?

Quizás algún regalo extra si el presupuesto que te dio no estaba muy apretado y así tenerte contento
Segun él presupuesto apretado, no se yo....
Una pregunta , a quien puedo reclamar fecha de fabricacion? Nuestro comercial nos ignora directamente, lo encargamos el 16 de octubre.

Gracias

Segun él presupuesto apretado, no se yo....
Una pregunta , a quien puedo reclamar fecha de fabricacion? Nuestro comercial nos ignora directamente, lo encargamos el 16 de octubre.

Gracias

Yo también el 16 de octubre y no se nada de nada tampoco.

Yo lo pedí después y me han dicho que para la semana 50, deberías pasarte por el concesionario y decirle que no te vas hasta que te diga la fecha de fabricación.
Me parece una falta de respeto que no te digan nada, a mí me lo miraron en el ordenador y me contestó enseguida.

Volver