Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@fjhuedo oye puedo meter la foto de los puertos traseros en otro foro en Francia porfavor ?

Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas

Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20662
Ver el archivo adjunto 20663
Ver el archivo adjunto 20664

Muchas gracias por las fotos.

Según el nuevo manual del ateca el botón view hace esto:

Cuadro de instrumentos a color: cambiar al menú anterior.
Cuadro de instrumentos monocromo: cambiar a la función anterior.

Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas

Muchas gracias por las fotos

Ya queda poco, a disfrutar

View? .... Se acerca el virtual cockpit? ... Me da que tendrá que ver con las opciones de visualización de este... :whistling:

Soy yo o el plástico de alrededor de las salidas del aire está muy mal rematado? Madre mía...

En la cuarta foto verdad?. Puede que con un poco de presión eso se solucione y si no, concesionario e ya.

Desde luego, si con presión no encaja yo lo llevo sin duda. No es algo que pase desapercibido...

En el foro comentan que la calidad de acabados de la planta de Chequia es bastante baja, este es un detalle que no parece muy importante pero que da muy mala imagen.
Tendremos que hacer una lista para revisar todo el coche antes de sacarlo del concesionario.

En el foro comentan que la calidad de acabados de la planta de Chequia es bastante baja, este es un detalle que no parece muy importante pero que da muy mala imagen.
Tendremos que hacer una lista para revisar todo el coche antes de sacarlo del concesionario.

Pues yo cuando vaya a verlo me lo miraré de arriba a bajo... a la que vea algo voy a decirlo sin tapujos. Estoy pagando 27.000€, que no es moco de pavo.. así que quiero algo acorde a lo que estoy pagando.
Y si me lo llevo y le noto cosas, lo volveré a llevar las veces que haga falta.

Pues yo cuando vaya a verlo me lo miraré de arriba a bajo... a la que vea algo voy a decirlo sin tapujos. Estoy pagando 27.000€, que no es moco de pavo.. así que quiero algo acorde a lo que estoy pagando.
Y si me lo llevo y le noto cosas, lo volveré a llevar las veces que haga falta.

Estás en todo tu derecho. Yo pienso hacer lo mismo antes de aflojar la pasta. Voy a mirar todos los detalles. Soy bastante perfeccionista en este asunto y espero que no me hagan lo de las famosas matrículas.

Hola buenas, acabo de comprar un ateca y em comercial me a dicho que en una semana tiene la semana teórica, ahora bien tengo una pregunts. Cuando me de la teórica, hay alguna web donde seguir como. A él proceso o si varía la semana???
Después fe fabricar cuanfo tarda en llegar al concesionario?

Yo estoy en contacto con el comercial y el me informa, se que ellos tienen un programa de seguimiento pero desconozco si lo puedes gestionar Tu.
Lo siento igual alguien tiene acceso una vez te den el n de bastidor.

esque se qeu con el tiguan te daban unas claves para segir los estados en una web, sin mas por si aqui habia

Yo estoy en contacto con el comercial y el me informa, se que ellos tienen un programa de seguimiento pero desconozco si lo puedes gestionar Tu.
Lo siento igual alguien tiene acceso una vez te den el n de bastidor.
¡Qué suerte que te informa! Yo le llamo, le dejo recados y le escribo emails y no me responde...

Volver