fjhuedo
Forero Activo
Pedazo coche. Mucha gracias por las fotos, ahora a encontrar las refs de esa antena y usb traseros.
Que opciones ligadas a la antena te has cogido, connectivity box llevas?
No lo llevo, llevo el Navi System Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo coche. Mucha gracias por las fotos, ahora a encontrar las refs de esa antena y usb traseros.
Que opciones ligadas a la antena te has cogido, connectivity box llevas?
Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas
Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20662
Ver el archivo adjunto 20663
Ver el archivo adjunto 20664
Los USB traseros solo son para recarga, segun el ultimo manual 11.17Una pregunta tonta, aun no tengo el coche y se muy bien como funciona...
el usb delantero se utiliza para conectar el móvil a la consola central para ver google maps, la musica o algo asi? En ese caso, los usb traseros también se conectan a la pantalla central? o son simplemente 12v para cargar teléfonos?
25 de septiembreEn que semana lo solicitastes?
Actualizo mis datos:
Pedido 20 de octubre
Fecha de fabricación prevista 45
Número de bastidor: 7 de noviembre (semana 45)
Salida de campa: viernes 17 de noviembre
Llegaba a mi concesionario: 20 de noviembre.
Mañana iremos a firmar!
Por cierto, fabricado en la semana 44 y viene con aleta de tiburón (por las fotos que he visto!). Lo del usb mañana lo comprobaré.
Si lo e pedido hoy, para cuando creéis más o menos que estaría? Xq me a echo una simulación y le daba teórica semana 51. Me parece muy poco tiempo. Me dijo que durante esa semana me daría la teórica del pedido
Es un fr dsg 1,4 tsi
Puede ser, cuando lo pedí yo, me enseñó un cuadro con los plazos de espera de todos los modelos y había mucha diferencia de unos a otros. Por ejemplo el que yo pedí, si lo quería con llanta de 19 se iba a 3 semanas mas. El 1.0 tsi quiero recordar que era el que más tiempo tenía de retrasoEsque ami me parece muy pronto lo que me dijo no se. Ojalá. Aver si esta semana me da la teórica de mi pedido
Hola:Perdonar por la pregunta si es tonta, pero hay algún sitio donde seguir todo el proceso hasta que te lo entregan? o todo lo que habláis es porque os lo dice vuestro comercial?
El viernes pasado, 17/11, encargué un Xcellence 1.4 TSI y el comercial me dijo que para finales de Enero me lo entregarían, pero me gustaría ir siguiendo el proceso que algunos decís (cuando se fabrica, numero de bastidor... etc)
Muchas gracias!
Tendrían que aprender de VW o de Audi que te van mandando la información por SMS. Ah, que es la misma compañía. Vamos, que no les da la gana hacerlo como las otras.Hola:
No conocemos web o servicio similar para seguir estos pasos.
Solo tienen acceso los concesionarios, por tanto, con la fecha de compra, son ellos los que dan la semana de fabricacion, y tambien la semana de entrega, Es a veces un acto de fé, pero no hay otro sistema
Te expongo mi caso
Pedido 27/09/2017
Semana de fabricacion 47(esta)
Todavia no tengo el numero de bastidor( en mi caso imprescindible, para resolver la financiacion , pues lo hago a traves de empresa)
Semana de entrega 51
Y todo esto segun el concesionario, no tenemos mas remedio que fiarnos de su programacion
Saludos
y suerte
Yo pedido mismo día que otros compañeros, ellos tienen semanas teóricas y yo sigo sin nada. Eso si, el comercial me responde... porque a la que no lo haga me planto allí cabreado como una mona.