Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedazo coche. Mucha gracias por las fotos, ahora a encontrar las refs de esa antena y usb traseros.
Que opciones ligadas a la antena te has cogido, connectivity box llevas?

No lo llevo, llevo el Navi System Plus

Yo pedí un 1.4 Tsi Style plus el 25 de octubre y me han dado fabricación para la semana 48. Para finales de año estará por aquí por me dijo el comercial.

Bueno, ya he conocido a “la máquina”, fabricado semana 45 y confirmados puertos usb traseros y antena aleta tiburón. Las luces en la parte baja de los asientos traseros no hemos conseguido verla. Por lo q me ha comentado el comercial los botones del volante parece q han cambiado algo, lleva uno más llamado VIEW q aún no sé su utilidad. El jueves o viernes lo recojo y os podré decir mas

Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20662
Ver el archivo adjunto 20663
Ver el archivo adjunto 20664

Una pregunta tonta, aun no tengo el coche y se muy bien como funciona...
el usb delantero se utiliza para conectar el móvil a la consola central para ver google maps, la musica o algo asi? En ese caso, los usb traseros también se conectan a la pantalla central? o son simplemente 12v para cargar teléfonos?

Una pregunta tonta, aun no tengo el coche y se muy bien como funciona...
el usb delantero se utiliza para conectar el móvil a la consola central para ver google maps, la musica o algo asi? En ese caso, los usb traseros también se conectan a la pantalla central? o son simplemente 12v para cargar teléfonos?
Los USB traseros solo son para recarga, segun el ultimo manual 11.17

Actualizo mis datos:

Pedido 20 de octubre
Fecha de fabricación prevista 45
Número de bastidor: 7 de noviembre (semana 45)
Salida de campa: viernes 17 de noviembre
Llegaba a mi concesionario: 20 de noviembre.

Mañana iremos a firmar!

Por cierto, fabricado en la semana 45 y viene con aleta de tiburón (por las fotos que he visto!). Lo del usb mañana lo comprobaré.

Última edición:
Actualizo mis datos:

Pedido 20 de octubre
Fecha de fabricación prevista 45
Número de bastidor: 7 de noviembre (semana 45)
Salida de campa: viernes 17 de noviembre
Llegaba a mi concesionario: 20 de noviembre.

Mañana iremos a firmar!

Por cierto, fabricado en la semana 44 y viene con aleta de tiburón (por las fotos que he visto!). Lo del usb mañana lo comprobaré.

Que rápido cuando lo tengas fotos.
Enhorabuena.
Mañana estoy llamando al concesionario para ver cómo va el
mío lo pedí el 26 de octubre y me dijeron hace 2 semanas que para la semana 50 entrega.

Pedido el 19 de octubre, hoy me han dicho que se fabrica en la semana 47, osease ésta, así que paciencia que ya queda menos, un saludo.

Si lo e pedido hoy, para cuando creéis más o menos que estaría? Xq me a echo una simulación y le daba teórica semana 51. Me parece muy poco tiempo. Me dijo que durante esa semana me daría la teórica del pedido
Es un fr dsg 1,4 tsi

Si lo e pedido hoy, para cuando creéis más o menos que estaría? Xq me a echo una simulación y le daba teórica semana 51. Me parece muy poco tiempo. Me dijo que durante esa semana me daría la teórica del pedido
Es un fr dsg 1,4 tsi

Yo lo pedí el 14 de nov y todavía no me ha dicho nada el comercial. Viernes estuve en concesionario, me miró si había actualizaciones y no le salía semana teórica todavía.

Creo que se tiró el moco cuando me dijo que los FR tenían preferencia así que no sé.

Esque ami me parece muy pronto lo que me dijo no se. Ojalá. Aver si esta semana me da la teórica de mi pedido

Esque ami me parece muy pronto lo que me dijo no se. Ojalá. Aver si esta semana me da la teórica de mi pedido
Puede ser, cuando lo pedí yo, me enseñó un cuadro con los plazos de espera de todos los modelos y había mucha diferencia de unos a otros. Por ejemplo el que yo pedí, si lo quería con llanta de 19 se iba a 3 semanas mas. El 1.0 tsi quiero recordar que era el que más tiempo tenía de retraso

El mío pedido el 20 de octubre semana de fabricación 48. Tsi 1.4 xcellence plus 4drive

Perdonar por la pregunta si es tonta, pero hay algún sitio donde seguir todo el proceso hasta que te lo entregan? o todo lo que habláis es porque os lo dice vuestro comercial?

El viernes pasado, 17/11, encargué un Xcellence 1.4 TSI y el comercial me dijo que para finales de Enero me lo entregarían, pero me gustaría ir siguiendo el proceso que algunos decís (cuando se fabrica, numero de bastidor... etc)

Muchas gracias!

Perdonar por la pregunta si es tonta, pero hay algún sitio donde seguir todo el proceso hasta que te lo entregan? o todo lo que habláis es porque os lo dice vuestro comercial?

El viernes pasado, 17/11, encargué un Xcellence 1.4 TSI y el comercial me dijo que para finales de Enero me lo entregarían, pero me gustaría ir siguiendo el proceso que algunos decís (cuando se fabrica, numero de bastidor... etc)

Muchas gracias!
Hola:
No conocemos web o servicio similar para seguir estos pasos.
Solo tienen acceso los concesionarios, por tanto, con la fecha de compra, son ellos los que dan la semana de fabricacion, y tambien la semana de entrega, Es a veces un acto de fé, pero no hay otro sistema
Te expongo mi caso
Pedido 27/09/2017
Semana de fabricacion 47(esta)
Todavia no tengo el numero de bastidor( en mi caso imprescindible, para resolver la financiacion , pues lo hago a traves de empresa)
Semana de entrega 51
Y todo esto segun el concesionario, no tenemos mas remedio que fiarnos de su programacion
Saludos
y suerte

Hola:
No conocemos web o servicio similar para seguir estos pasos.
Solo tienen acceso los concesionarios, por tanto, con la fecha de compra, son ellos los que dan la semana de fabricacion, y tambien la semana de entrega, Es a veces un acto de fé, pero no hay otro sistema
Te expongo mi caso
Pedido 27/09/2017
Semana de fabricacion 47(esta)
Todavia no tengo el numero de bastidor( en mi caso imprescindible, para resolver la financiacion , pues lo hago a traves de empresa)
Semana de entrega 51
Y todo esto segun el concesionario, no tenemos mas remedio que fiarnos de su programacion
Saludos
y suerte
Tendrían que aprender de VW o de Audi que te van mandando la información por SMS. Ah, que es la misma compañía. Vamos, que no les da la gana hacerlo como las otras.
Y como dice @sossus, no nos queda más remedio que fiarnos de su programación
Yo aquí sigo esperando con semana de fabricación 44 y sigo sin tener el coche y lo que es peor, que llamo al comercial, le escribo correos electrónicos y no me contesta. Tengo claro que luego cuando me diga de firmar los papeles y recoger el coche le diré que me pasaré cuando buenamente pueda.

Yo pedido mismo día que otros compañeros, ellos tienen semanas teóricas y yo sigo sin nada. Eso si, el comercial me responde... porque a la que no lo haga me planto allí cabreado como una mona.

Yo pedido mismo día que otros compañeros, ellos tienen semanas teóricas y yo sigo sin nada. Eso si, el comercial me responde... porque a la que no lo haga me planto allí cabreado como una mona.

Bueno hoy me he pasado por el concesionario el coche pedido el 27 de octubre, semana teórica de fabricación 48, semana real 48, pero en el programa donde indica el estado del vehículo pone ubicación Barcelona, según el comercial puede que en estos momentos este en tránsito, pero me confirma que los FR van más rápidos que los otros modelos y si no pasa nada como mucho tardar en 2 semanas en el concesionario.
Rascaipica no sé que modelo es el tuyo pero los diésel y los gasolina 1.0 parece que van más despacio.
Un saludo.

No es por nada, y aunque yo soy novato en esto, me da la impresión que en los plazos de entrega pueden influir varios factores (Provincia, modelo y por supuesto el comercial), pues me imagino que son factores que pueden atrasar o adelantar un determinado pedido.
Cuando le pregunté al comercial sobre el seguimiento del pedido, me comentó que ellos lo hacen mediante un programa que parece ser no es muy exacto, por lo que les puede variar.
Resumiendo, paciencia y eso es lo que hay.

Volver