Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Incluso hay gente que lo a pedido el veintitantos de octubre y ya lo tiene en casa .Tío estoy exactamente igual que tú.
Pedido el 23 de septiembre, con fecha de fabricación para la semana 46 (la pasada) y sin noticias del coche.
Cuando veo gente que con la misma semana de fabricación el coche les ha llegado ya, o incluso gente que lo pidió después y también lo tienen, me quedo alucinado y ya no sé qué pensar..... no lo entiendo.
Al menos se que no soy el único.
Por lo que he leído desde el momento que lo hacen hasta que llega al concesionario pasan de dos a tres semanas, así que solo tienes que echar cuentas y pensar si te merece la pena estar dos semanas sin el ibiza o pagar la revisión y ya darle algo mas de uso y poder venderlo sin prisa .Hola ! Me acaban de llamar del concesionario pedido el 20/10 y ya tienen número de bastidor estará en dos semanas como mucho me han dicho.
Os hago una pregunta que no viene mucho al caso pero tampoco quiero abrir un hilo para esto ....
No pensé que fuera a tardar tan poco el caso es que tengo un Ibiza del 2011 con 116000km y toca venderlo, pero el otro coche que teníamos en casa acaba de dar una avería y gorda ( se ha roto la cadena de distribución de un serie 1) y estamos a la espera de una respuesta de bmw. Entonces no sabemos si quedarnos con el Ibiza hasta que se solucione, pero ahora le tocaba una revisión de las caras y no sé cada cuánto hay que cambiar el embrague de un Ibiza, a lo mejor es venderlo antes y no perderle más dinero. Que opináis ? Gracias !
Pues a mi no se si me están vacilando o que, pero lo pedí el 23 de Septiembre y lo único que se es que la semana de fabricación fue la 45 . He ido otras dos veces para saber por donde estaba porque lleva hecho desde hace dos semanas y me dicen que no saben nada de nada que espere que algún día llegara.Cuando hay compañeros aquí que saben donde esta y cuando va a llegar y a otros muchos que ya les ha llegado teniendo la misma semana de fabricación o mayor.
Eso es el concesionario que pasa de todo , el mio llego el martes al concesionario y me lo entregan el jueves .Yo estoy igual lo pedí el 23 de septiembre y semana de fabricación 46 me dio y le llame ayer y no tenia ni numero de bastidor ni nada, que llegaría en cualquier momento. No se si es que según el concesionario no pueden trakear el coche o pasan de todo.
Incluso hay gente que lo a pedido el veintitantos de octubre y ya lo tiene en casa .
No entiendo si sera por el modelo , el motor o si sera el concesionario es que ya no se que pensar.
Saludos
Si te sirve de consuelo yo lo pedí el 5 de octubre y no sé nada de nada...Tío estoy exactamente igual que tú.
Pedido el 23 de septiembre, con fecha de fabricación para la semana 46 (la pasada) y sin noticias del coche.
Cuando veo gente que con la misma semana de fabricación el coche les ha llegado ya, o incluso gente que lo pidió después y también lo tienen, me quedo alucinado y ya no sé qué pensar..... no lo entiendo.
Al menos se que no soy el único.
Estoy igual que tu lo pedi, el 27/09. He hablado ahora con el comercial, y todavía no sabe nadaQue suerte para la mayoría, yo lo pedí el 27 de Sept y el comercial no sabe nada de nada, si semana de fabricación ni bastidor. Estoy perdido y desesperado. Aveces pienso que ni lo ha pedido y se quedó con la fianza jajajajajajajaja![]()
No me deprimaaaaaaaasEstoy igual que tu lo pedi, el 27/09. He hablado ahora con el comercial, y todavía no sabe nada
Y necesito el numero de bastidor.
No se, tengo la impresion que no llega hasta el 2018![]()
El problema es que el que tengo ahora , es de renting y lo tengo que dvolver el 20 de diciembre AhhhhhhhNo me deprimaaaaaaaasEnero noooo!!
Yo parecido, pedido el 6 de octubre y semana provisional la 3 de 2018!! Y sin novedades desde hace 15 días y porque le mando WhatsAppSi te sirve de consuelo yo lo pedí el 5 de octubre y no sé nada de nada...
y cuando te facilitaron la semana de fabricación?Yo parecido, pedido el 6 de octubre y semana provisional la 3 de 2018!! Y sin novedades desde hace 15 días y porque le mando WhatsApp
Hace 15 días y porque le llamé yo.y cuando te facilitaron la semana de fabricación?
No le deis vueltas....yo lo pedí también el día 26 de septiembre y ya está en España a falta de reparto.... Y los vuestros también lo están ya lo veréis!!!! Después del puente de diciembre estarán en nuestras manos.....Estoy igual que tu lo pedi, el 27/09. He hablado ahora con el comercial, y todavía no sabe nada
Y necesito el numero de bastidor.
No se, tengo la impresion que no llega hasta el 2018![]()