Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@NiXoN y demás compañeros de espera
Si FOTO = SI ATECA
Hechas rapidamente (invadido por la emoción y porque era última hora)
Ver el archivo adjunto 18404 Ver el archivo adjunto 18403
que ganas la semana que viene lo tendré y ya os dire adios. pero me ha sorprendido para bien 2 cosas . una ya no montan falken viene michelin. y lo mejor me ha venido el fis en color y no tengo navegador plus y todo el mundo me decía que seria monocromatico. y el mio si ha venido sin lo de tsi en el porton
Buah que guapa la foto de frente con esa perspectiva.
Yo os recuerdo que todavia no lo he visto en persona![]()
Buenas,
Me comfirman que entra en produccion semana 39, y una vez hecho, tarda 21dias en llegar.
Espero tenerlo a finales de octubre.
Es un ateca FR 1.4 tsi 150cv rojo velvet. Pedido a finales de julio.
Hola a todos,
Me acaban de confirmar que la semana de fabricacion de mi ateca es la 41, lo compré el 24 de agosto, y la entrega para finales de octubre o primeros de noviembre, si se confirma va ha ser un poco más de dos meses....todo un récord porque me dijeron que podían ser 4 meses.
Saludos.
Enhorabuena a los 2 ya te digo que se ve que han aumentado la produccionLo mismito que yo, pedido 26 de julio, entra a producción esta semana, 21 días de transporte...
que bien matizados tus sentimientos, que no lo lea tu mujer va a tener celos jajajjYo estaba siempre viendo fotos y vídeos
Es el primer Ateca FR que veo y aún con este detalle no es lo mismo verlo en fotos que verlo directamente. Ya había visto el excellence plus y resto de acabos pero FR ninguno
Cuando ha guiñado los intermitentes, desde lejos he dicho ese es mi pequeñín, y según me iba acercando he dicho pequeñín no, es una bestia. Ese tono de pintura uniforme le da otro carácter (fue lo primero que me llamó la atención para cambiar del xcellence plus al FR) le da "músculo" al coche y parece más bestia y con más embergadura (siendo el mismo coche y con las mismas cotas que los demás Ateca). Ha sido mi sensación y apreciación personal.
Mi primera impresión al verlo ha sido:
He acertado con mi elección de los cromados, aunque no resaltan sobre blanco tanto pero no me gustaba la terminación en negro de serie
Las llantas otra preocupación que tenía, pero en directo tienen otro aspecto (no son como las opcionales extra, evidentemente) pero como el presupuesto lo dediqué a otras cosas estos últimos días me inundaba la duda si la había cagado con las llantas y para nada me han disgustado las de serie
Ya verás cuando lo veas directamente como cambia la cosa
Aunque hayas visto miles de fotos no es lo mismo (también influye que es tu coche y lo ves con buenos ojos)
Ya están aquí nuestros Ateca![]()
si navegador normal si , pero el mismo comercial me dijo que era monocromatica pero se ve que se equivocóPero navegador normal llevas?
que bien matizados tus sentimientos, que no lo lea tu mujer va a tener celos jajajj
@NiXoN @AtecaDSG @Chorlas @carre53 en el disparadero de salida para recoger sus Ateca's FR
Enhorabuena a todos, tienen una pinta de miedo los 4.
@AtecaDSG no te perdono que no hayas sacado las llantas de serie para defender lo nuestro frente a los abusones @NiXoN @carre53 y @Chorlas que van calzados con las 19"
vamooooooosss que lo tenéis ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@NiXoN @AtecaDSG @Chorlas @carre53 en el disparadero de salida para recoger sus Ateca's FR
Enhorabuena a todos, tienen una pinta de miedo los 4.
@AtecaDSG no te perdono que no hayas sacado las llantas de serie para defender lo nuestro frente a los abusones @NiXoN @carre53 y @Chorlas que van calzados con las 19"
vamooooooosss que lo tenéis ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que chulo me encanta todo blanquito. yo cuando lo pedi aun no se podía pedir el fr y al poco llego . ademas llevo las perfomance machined y según me dijo el comercial ahora se pueden pedir una negras chulisimasEstas son un par de fotos de mi "pequeño". Yo también he ido a verlo hoy y la semana que viene lo recojo.Ver el archivo adjunto 18412 Ver el archivo adjunto 18413