Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya se lo han facturado, que ha salido hoy de fábrica y que en un par de semanas más o menos lo tendré, soy de la semana 39 pedido el 24 de julio.
Comienza la cuenta atrás.
Un saludo.

Pedido exactamente el mismo día que tu y me ha llamado hoy también el comercial igualito que a ti. Así que quizás tu coche y mi coche iban seguidos en la linea de montaje.

que ganas la semana que viene lo tendré y ya os dire adios. pero me ha sorprendido para bien 2 cosas . una ya no montan falken viene michelin. y lo mejor me ha venido el fis en color y no tengo navegador plus y todo el mundo me decía que seria monocromatico. y el mio si ha venido sin lo de tsi en el porton

El mío viene con FALKEN :(

Los de la semana 38 qué os está llegando ???

Yo me he traído las últimas unidades de Falken o qué ??? :thumbsdown:

Siempre he montado "Miguelín".... así que para los que no hemos tocado otra cosa.... ¿falken que tal?

Hola a todos:
He pedido un FR de 190 CV TSI, y me han dicho que unos dos meses y medio o tres meses.
Que de momento este acabado no tiene demora, alguno de vosotros ha pedido el mismo modelo?
Yo también pedí ese motor. Lo pedí el 17 de Julio. Semana 38 de fabricación. En la 39 en el concesionario y en la 40 lo tendré en mi poder. Así que no ha llegado a 3 meses todo. Un saludo

Me ha dicho un pajarito que a un tal "Nando" le llega su coche en un par de semanas :whistling::whistling:

Pero cuando lo pediste si te acaba de llegar no? El FR salio en Mayo :unsure: y las llantas que dices si son las exclusive también se podian pedir desde hace muuucho.
hoy he ido a formalizar todo el lunes o martes lo matriculan mi mujer se ha empeñado en KDK asi que el concesionario esta esperando a que salga.
le he preguntado lo del fr salio en mayo pero no dejaban pedirlo todavia a ellos. me ha puesto de ejemplo el arona ya esta presentado y esta en el configurador y todavía no puede dar precios.
asi que la semana que viene miercoles diria yo ( sino se dejan de vender coches en España) recogere el coche me despedire y me ire a muestra tu ateca.
un comentario que no me ha gustado nada a sido cuando le he preguntado por la tarjeta del navegador . dice ufff he tenido que pedir yo directamente porque el taller decia que la referencia no era la correcta . ya veremos sino tengo problemas por ese lado

Perdon que insista pero alguien sabe algo sobre los TSi de 190CV
Y del rojo velvet?

Yo también pedí ese motor. Lo pedí el 17 de Julio. Semana 38 de fabricación. En la 39 en el concesionario y en la 40 lo tendré en mi poder. Así que no ha llegado a 3 meses todo. Un saludo
Gracias por la info, ahora solo toca esperar

@NiXoN @AtecaDSG @Chorlas @carre53 en el disparadero de salida para recoger sus Ateca's FR

Enhorabuena a todos, tienen una pinta de miedo los 4.

@AtecaDSG no te perdono que no hayas sacado las llantas de serie para defender lo nuestro frente a los abusones @NiXoN @carre53 y @Chorlas que van calzados con las 19" :p:p

vamooooooosss que lo tenéis ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma, esta tarde me he acordado de tí

IMG_0444.JPG

Espero esté perdonado y cumplido tu deseo :p

Sabes que es lo que me gusta después de comtemplarlas esta tarde.... Que tienen mucha holgura para limpiarlas y da la sensación de que se puede hacer fácil :D

Ahora falta el primer plano de los "abusones" @NiXoN @carre53 @Chorlas y demás... Esos nos ganan, pero no creo que sea de goleada :) Pero sí hay que reconocer que las de ellos "visten" el coche parece otro, es la guinda... pero bueno yo estoy satisfecho (hubiesen sido mejor las otras, pues claro... :)) pero el presupuesto tenia un tope

Última edición:
Bueno, después de estar desde las 20h hasta las 22h en el concesionario para la entrega, ya puedo oficializaros que mi pequeñito ya duerme en mi parking!!!
Éste finde hare un reportaje fotográfico y os lo comentaré todo!20170929_232811.jpg

Volver