Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, después de estar desde las 20h hasta las 22h en el concesionario para la entrega, ya puedo oficializaros que mi pequeñito ya duerme en mi parking!!!
Éste finde hare un reportaje fotográfico y os lo comentaré todo!Ver el archivo adjunto 18478

Matrícula KDF??
Hoy mismo he visto un coche con matrícula KDJ

Aquí hablan de KDJ

Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar??

:geek:

Hola,
Ya tengo algo!! Fecha estimada de fabricación semana 42, pedido el 3 de agosto, mi comercial dice que el peor de los casos esta seria la definitiva, esta fecha la tiene adjudicada desde primero de mes, alguien con fecha similar??

Hola, me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya se lo han facturado, que ha salido hoy de fábrica y que en un par de semanas más o menos lo tendré, soy de la semana 39 pedido el 24 de julio.
Comienza la cuenta atrás.
Un saludo.

Pedido exactamente el mismo día que tu y me ha llamado hoy también el comercial igualito que a ti. Así que quizás tu coche y mi coche iban seguidos en la linea de montaje.

Pedido el mismo día que vosotros .... mi comercial no me llama ni queriendo ....SIEMPRE he sido yo el que ha tenido que sonsacarle la información, ayer hable con el y me dice que no se le actualiza la situación de pedido hasta la semana que viene ..... no me creo na pero tendré que seguir esperando no me queda otra

A los que ya los tenéis casi casi ... mi más sincera enhorabuena ... PESAOS :laugh::roflmao: ... a ver si dejo ya de leeros en este hilo :roflmao::sneaky:

Última edición:
Pedido el mismo día que vosotros .... mi comercial no me llama ni queriendo ....SIEMPRE he sido yo el que ha tenido que sonsacarle la información, ayer hable con y me dice que no se le actualiza la situación de pedido hasta la semana que viene ..... no me creo na pero tendré que seguir esperando no me queda otra

A los que ya los tenéis casi casi ... mi más sincera enhorabuena ... PESAOS :laugh::roflmao: ... a ver si dejo ya de leeros en este hilo :roflmao::sneaky:

Debes ser un caso excepcional o_O

Todos los que estamos en puertas de recoger el nuestro hemos coincido en lo mismo... Nuestros comerciales son unos pesados, todo el día llamándonos y explicándonos cada movimiento del coche (ahora sube al camión, ahora baja del camión, ahora lo han aparacado, ahora lo van a cambiar 2 plazas más a la derecha....) no te puedes imaginar lo cansinos que llegan a ser...

Muchos lo hemos puesto en contactos bloqueados en el teléfono, todo el día acosando en plan operadoras vendiendo internet...

Modo irónico #OFF :roflmao::roflmao::roflmao:

Este hilo es el mejor esto es una locura, me va a dar pena abandonarlo :unsure:

Tranquilo, que todo llega amigo ;)

Pedido el mismo día que vosotros .... mi comercial no me llama ni queriendo ....SIEMPRE he sido yo el que ha tenido que sonsacarle la información, ayer hable con el y me dice que no se le actualiza la situación de pedido hasta la semana que viene ..... no me creo na pero tendré que seguir esperando no me queda otra

Tranquilo, seguro que viene en el mismo lote que el nuestro, me dijo mi comercial que los envían en tren a la campa de Santander y de ahí en camión hasta destino.
Un saludo.

@AtecaDSG ... veo que el pasotismo comercial es un mal endémico ... mal de muchos consuelo de tontos :laugh:

@E1000yo ... ojalá ... a ver si somos unos cuantos pesaos los que dejamos este hilo, aunque siendo pesaos animamos el cotarro y hacemos amena la espera de los que los acaban de pedir :sneaky:

Reiteró mi enhorabuena a todos los que estáis recibiendo o a puntito de recibir los coches, creo que la espera merece la pena :thumbsup:

Buenos días Atequeros, ayer xfin pude dar el visto bueno a mi Ateca. Todavía con las pegatinas protectoras y sucio de viaje. Pedido el 24 de julio, tsi 1.0 Styles plus. Me lo entregaran martes o miércoles a las tardar de la semana que viene:)

Buenos días Atequeros, ayer xfin pude dar el visto bueno a mi Ateca. Todavía con las pegatinas protectoras y sucio de viaje. Pedido el 24 de julio, tsi 1.0 Styles plus. Me lo entregaran martes o miércoles a las tardar de la semana que viene:)
Estarás deseando ya! Yo lo pedí el mismo día que tú, y me han dado para finales de octubre... Cuando lo tengas queda pendiente un "Muestra tu Ateca" ;) para ponernos los dientes largos

@AtecaDSG ... veo que el pasotismo comercial es un mal endémico ... mal de muchos consuelo de tontos :laugh:

@E1000yo ... ojalá ... a ver si somos unos cuantos pesaos los que dejamos este hilo, aunque siendo pesaos animamos el cotarro y hacemos amena la espera de los que los acaban de pedir :sneaky:

Reiteró mi enhorabuena a todos los que estáis recibiendo o a puntito de recibir los coches, creo que la espera merece la pena :thumbsup:
Os aseguro que merece la pena!! Me lo dieron anoche y estoy ansioso de salir hoy ha hacer kilometros como un tonto!!!!:roflmao: Ésta mañana he estado de momento toqueteando el infotainment!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

Buenas a todos,

He durado poco en este hilo, jejeje...

Tengo mi ateca en la campa de la llagosta, el martes estara en el concesionario y el sabado me lo entregan. Tube la suerte de que el mio viniera en camion.

Ya colgare alguna foto con cara de felicidad.

Un saludo a tod@s.

Estarás deseando ya! Yo lo pedí el mismo día que tú, y me han dado para finales de octubre... Cuando lo tengas queda pendiente un "Muestra tu Ateca" ;) para ponernos los dientes largos
Jajajaja, eso haré. Me dieron semana de fabricación 38 pero me llamaron como que se había adelantado. A ver si tienes suerte y se te adelanta

Bueno, coche encargado la semana pasada.
El comercial me dijo que 4-5 meses. Ahora leo a los compañeros y veo que va todo más rápido.
Crucemos los dedos.

Muy buenas a todos.
Mi comercial textualmente me dice que se fabrica esta semana y tardará en venir otras 2 semanas más o menos.
A ver si es así.

Ya se acerca!!! El miércoles por la noche me llamó mi comercial para decirle que ya le habían facturado el coche, pero no supo decirme cuándo le llegará. Pensaba que lo facturaban cuando ya estaba en la campa, pero hoy he leido alguno facturado al salir de fábrica. ¿Sabéis si cuando se lo han facturado al concesionario tardan mucho en recibirlo? Me dijeron que pasara esta semana a firmar, pero no sabía si lo tendría...

Volver