Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

que chulo me encanta todo blanquito. yo cuando lo pedi aun no se podía pedir el fr y al poco llego . ademas llevo las perfomance machined y según me dijo el comercial ahora se pueden pedir una negras chulisimas

Pero cuando lo pediste si te acaba de llegar no? El FR salio en Mayo :unsure: y las llantas que dices si son las exclusive también se podian pedir desde hace muuucho.

Ayer fui a ver el trasto. Tiene buena pinta. Me ha encantado el color y eso que lo elegí sin verlo. Calculo que me lo entreguen la próxima semana, que será cuando ya me vaya a vivir al hilo de "presenta tu Ateca". Ha sido todo muy rápido desde la semana de fabricación. Lo digo por los que os estáis comiendo las uñas :D

Recapitulando, lo pedí el 27 de Junio. A principios de Septiembre me dijeron que estaba prevista la fabricación para la semana 38 (La del 18 al 24 de Septiembre) El día 26 me avisaron de que el coche ya estaba en la campa de Santander. El 28 en el concesionario de Bilbao. El 29 fui a verlo. El 2 o el 3, estará matriculado y listo para servir.

ateca1.jpg

Ayer fui a ver el trasto. Tiene buena pinta. Me ha encantado el color y eso que lo elegí sin verlo. Calculo que me lo entreguen la próxima semana, que será cuando ya me vaya a vivir al hilo de "presenta tu Ateca". Ha sido todo muy rápido desde la semana de fabricación. Lo digo por los que os estáis comiendo las uñas :D

Recapitulando, lo pedí el 27 de Junio. A principios de Septiembre me dijeron que estaba prevista la fabricación para la semana 38 (La del 18 al 24 de Septiembre) El día 26 me avisaron de que el coche ya estaba en la campa de Santander. El 28 en el concesionario de Bilbao. El 29 fui a verlo. El 2 o el 3, estará matriculado y listo para servir.

Ver el archivo adjunto 18420
Que rapidez, enhorabuena compañero, ahora a disfrutar.
Un saludo.

Desde luego que el transporte se ha puesto las pilas..... pero mucho

Pero cuando lo pediste si te acaba de llegar no? El FR salio en Mayo :unsure: y las llantas que dices si son las exclusive también se podian pedir desde hace muuucho.
me acabo de meter al configurador y son las de siempre me pensé que serian nuevas ,debe ser que no se podrian pedir en el excellence plus y ahora si, porque sino no entiendo al comercial. y en cuanto al fr pensaba que salio mas tarde porque a mi el comercial no me lo sugirio en ningun momento. yo lo pedi en junio:mad::( ojo igualmente contento

Me acaban de llamar hace 10 minutos.... me indica que mi coche esta fabricado y que cuente semana o semana y media para verlo en el conce y arreglar papeles..... ahora si que me muerdo las uñas !!!

Te lo dije ;)

La FRamilia y los tres atequeros @NiXoN @yoshiakisi y un servidor empezarán a rodar por las carreteras :sneaky:

:roflmao:

Hola compis,
Hoy he visto a mi comercial, dice que non entiende nada, ésta semana han recibido 2 Atecas, uno pedido en junio, y el otro pedido en enero !!!
Aqui en Suiza hay algo que no está claro, igual me dan una sorpesa que una patada a los huevos, el mio aun lo espero para marzo... :sleep:

Hola compis,
Hoy he visto a mi comercial, dice que non entiende nada, ésta semana han recibido 2 Atecas, uno pedido en junio, y el otro pedido en enero !!!
Aqui en Suiza hay algo que no está claro, igual me dan una sorpesa que una patada a los huevos, el mio aun lo espero para marzo... :sleep:

Imagino lo duro que tiene que ser leer este hilo cuando a ti te dan para marzo, ojalá se te adelante la cosa.... es mucho tiempo.

Imagino lo duro que tiene que ser leer este hilo cuando a ti te dan para marzo, ojalá se te adelante la cosa.... es mucho tiempo.

Me alegro por todos vosotros que estais recibiendo vuestros coches, y me encanta vers las fotos (sobre todo FR blanco, que va a ser el mio) y más si se os adelantan las fechas, que ojalá me ocurra a mi

Después de ir al concesionario a ver como está el coche resulta que al descargarlo del camión le han dado un golpe en el paragolpes delantero :mad::mad::mad::mad:
Le he dicho que mañana me lo llevo y la semana que viene ya lo subiré a arreglar

El problema reside en que no te informen, a nosotros nos pasaron información de forma puntual sobre el "siniestro" en la campa, y luego despues de todo no aportan información de valoracion de daños, como para fiarse, y ya te digo que en el conce donde lo compramos nosotros han aprendido de lo que nos pasó con el tema de la información y ya veremos como actuan de ahora en adelante con estos casos.

Suerte.

Me han llamado diciendo que mi coche está facturado. Que puedo pagar ya para adelantar el proceso, pero que calcula unas 3 semanas hasta que pueda ir a verlo. Creo que pagaré cuando esté el coche en el conce porque total, no creo que me lo vayan a adelantar mucho.

Me han llamado diciendo que mi coche está facturado. Que puedo pagar ya para adelantar el proceso, pero que calcula unas 3 semanas hasta que pueda ir a verlo. Creo que pagaré cuando esté el coche en el conce porque total, no creo que me lo vayan a adelantar mucho.
A los de la semana 38 nos han tardado menos de una semana en tener los coches en los concesionarios. Aunque imagino que habrá sido para poder facturarlos dentro del trimestre que termina.
Ojalá tengas suerte y se adelanten también.

Hola a todos:
He pedido un FR de 190 CV TSI, y me han dicho que unos dos meses y medio o tres meses.
Que de momento este acabado no tiene demora, alguno de vosotros ha pedido el mismo modelo?

Hola a todos:
He pedido un FR de 190 CV TSI, y me han dicho que unos dos meses y medio o tres meses.
Que de momento este acabado no tiene demora, alguno de vosotros ha pedido el mismo modelo?

Menudo pepino has pedido..... sin contemplaciones ;)

Pues si, la verdad es que me hacia mucha ilusión. Y sobre todo un coche con prestaciones sobradas

Hola, me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya se lo han facturado, que ha salido hoy de fábrica y que en un par de semanas más o menos lo tendré, soy de la semana 39 pedido el 24 de julio.
Comienza la cuenta atrás.
Un saludo.

Volver