Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yo, pedido a finales de julio y semana 39. Lástima lo de los 21 días porque lo habría necesitado unos días antes.Buenas,
Me comfirman que entra en produccion semana 39, y una vez hecho, tarda 21dias en llegar.
Espero tenerlo a finales de octubre.
Es un ateca FR 1.4 tsi 150cv rojo velvet. Pedido a finales de julio.
Enhorabuena compañero, a disfrutar.Bueno otro que se despide de aquí a última hora de la tarde paso a recogerlo soy de los últimos de la semana 36
Mi comercial se ha portado y me acaba de mandar unas fotos de la maquina que ya esta alli a la espera de que pueda ir a firmar 
No se le ve el techo porque lleva un plástico, hasta el viernes que viene creo que no podré tenerlo matriculado, bueno ya me dejo de rollosVer el archivo adjunto 18387 Ver el archivo adjunto 18388 Ver el archivo adjunto 18389
Espero la semana que viene poder una presentación como dios manda, animo a todos que esto cada vez va mas rápido
Ya estan aqui @AtecaDSG @yoshiakisi
Que envidiaaaa!!! Enhorabuena!!Mi comercial se ha portado y me acaba de mandar unas fotos de la maquina que ya esta alli a la espera de que pueda ir a firmar 
No se le ve el techo porque lleva un plástico, hasta el viernes que viene creo que no podré tenerlo matriculado, bueno ya me dejo de rollosVer el archivo adjunto 18387 Ver el archivo adjunto 18388 Ver el archivo adjunto 18389
Espero la semana que viene poder una presentación como dios manda, animo a todos que esto cada vez va mas rápido
Pues yo también lo he ido a ver, vamos a ver si para el sábado lo recogemos....Ver el archivo adjunto 18398 Ver el archivo adjunto 18399 Ver el archivo adjunto 18400 Ver el archivo adjunto 18401
Ese blanco es precioso también, era los dos colores que me gustaban los opuestos y al final fue el negro.Mi comercial se ha portado y me acaba de mandar unas fotos de la maquina que ya esta alli a la espera de que pueda ir a firmar