Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas,

Me comfirman que entra en produccion semana 39, y una vez hecho, tarda 21dias en llegar.

Espero tenerlo a finales de octubre.

Es un ateca FR 1.4 tsi 150cv rojo velvet. Pedido a finales de julio.

Me alegro por los de las semanas 37 y 38 que vais recibiendo vuestras máquinas, que envidia (sana) me dais...

En mi caso ha pasado algo raro porque soy de la semana 37 confirmada y me dijo ayer el comercial que se fabricó el 23/09 (a últimos de la semana 38). Ahora mismo está en tránsito por algún sitio fuera de España porque no les han facturado todavía el coche. Aún estoy dentro de las 3 semanas que me dijeron que tardan en entregar un coche desde el momento que se fabrica pero podría haber ido mejor por lo que veo. Se resiste este rojito!

Buenas,

Me comfirman que entra en produccion semana 39, y una vez hecho, tarda 21dias en llegar.

Espero tenerlo a finales de octubre.

Es un ateca FR 1.4 tsi 150cv rojo velvet. Pedido a finales de julio.
Igual que yo, pedido a finales de julio y semana 39. Lástima lo de los 21 días porque lo habría necesitado unos días antes.

Bueno otro que se despide de aquí a última hora de la tarde paso a recogerlo soy de los últimos de la semana 36

Hola, me acaban de llamar del concesionario que el coche lo fabrican la semana 43, y a finales de noviembre lo tendré

Mi comercial se ha portado y me acaba de mandar unas fotos de la maquina que ya esta alli a la espera de que pueda ir a firmar  :inlove::inlove:

No se le ve el techo porque lleva un plástico, hasta el viernes que viene creo que no podré tenerlo matriculado, bueno ya me dejo de rollos :DIMG-20170928-WA0021.jpg IMG-20170928-WA0023.jpg IMG-20170928-WA0037.jpg

Espero la semana que viene poder una presentación como dios manda, animo a todos que esto cada vez va mas rápido :thumbsup:

Ya estan aqui @AtecaDSG @yoshiakisi

Mi comercial se ha portado y me acaba de mandar unas fotos de la maquina que ya esta alli a la espera de que pueda ir a firmar  :inlove::inlove:

No se le ve el techo porque lleva un plástico, hasta el viernes que viene creo que no podré tenerlo matriculado, bueno ya me dejo de rollos :DVer el archivo adjunto 18387 Ver el archivo adjunto 18388 Ver el archivo adjunto 18389

Espero la semana que viene poder una presentación como dios manda, animo a todos que esto cada vez va mas rápido :thumbsup:

Acabo de ver y subir en el mío

Es una PA SA DA

Mañana voy a verlo con más calma y firmar

Las llantas de serie ganan mucho en directo como alguien decía por aquí

No tengo palabras
Tengo alegría y nervios
Sensación muy rara

Es el primer FR que veo en directo

Y verlo todo blanco uniforme le da "músculo" al coche
Es una bestia

No se le ve el techo porque lleva un plástico, hasta el viernes que viene creo que no podré tenerlo matriculado, bueno ya me dejo de rollos :DVer el archivo adjunto 18387 Ver el archivo adjunto 18388 Ver el archivo adjunto 18389

Que envidiaaaa!!! Enhorabuena!!

Que barbaridad, parece que los regalan ;)
Enhorabuena a tod@s, la espera a válido la pena y ahí está la recompensa. Que los disfrutéis y le hagáis muchos kms!

Gracias, de lo que no me arrepiento es de no acordarme de pedir el pack cromado de las ventanillas, en directo todo negro queda más deportivo.

Ese blanco es precioso también, era los dos colores que me gustaban los opuestos y al final fue el negro.

Segun mi comercial, mi coche esta junto a otros atecas en un conce Mercedes. Mañana lo recogerán y a última hora de la tarde me lo entregará!!!!:inlove::inlove::inlove:

Volver