Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esto va a saco éste mes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues yo estoy calculando y me saldría KFC .... comeré gratis por hacer publi??

Si lo llego a saber me hubiese retrasado el pedido unas semanas para ver si me tocaba KGB... :(

Después de ir al concesionario a ver como está el coche resulta que al descargarlo del camión le han dado un golpe en el paragolpes delantero :mad::mad::mad::mad:
Le he dicho que mañana me lo llevo y la semana que viene ya lo subiré a arreglar

una cosa van en tiemo a la entrega, o se os han ido retrasando, yo lo encargue el 19/9 y en la web pone 8 semana en el conce me dijeron 4 meses lo veo muy raro, a ver a vosotros lo que os han dico si se ha cumlido

salu2

Buenas noches

Pedí el ateca fr 1.4 tsi de 150 cv rojo velvet a medianos de julio. Viendo los tiempos de entrega de algunos fr en rojo, en teria el mio tendria que estar en fabricacion.
Tampoco me he preocupado de preguntar el el concesionsrio porque me dijeron para diciembre, y buscando por google me he topado con este foro y me acabo de registrar.

Espero que no tarde mucho en llegarme

Un saludo.

A mí me ha llamado esta tarde el comercial, que ya tienen el coche en el concesionario. Mañana por la mañana voy a verlo y si está todo ok a firmar y el lunes en principio lo tendría. Si puedo le haré unas fotos! Jejejeje

Buenas noches

Pedí el ateca fr 1.4 tsi de 150 cv rojo velvet a medianos de julio. Viendo los tiempos de entrega de algunos fr en rojo, en teria el mio tendria que estar en fabricacion.
Tampoco me he preocupado de preguntar el el concesionsrio porque me dijeron para diciembre, y buscando por google me he topado con este foro y me acabo de registrar.

Espero que no tarde mucho en llegarme

Un saludo.

Yo también lo pedí a mediados de julio y me dijieron que para septiembre. Y hoy me han llamado para decirme que ya estaba en el concesionario. Así que llama y pregunta, que seguro que te llevas una sorpresa.
Ya nos contarás. Un saludo

Después de ir al concesionario a ver como está el coche resulta que al descargarlo del camión le han dado un golpe en el paragolpes delantero :mad::mad::mad::mad:
Le he dicho que mañana me lo llevo y la semana que viene ya lo subiré a arreglar
Que mala suerte has tenido Krispyn6.
A mi una vez un comercial me dijo así en plan confianza que eso pasa más de lo que imaginamos pero que la mayoría de la gente no se enteraba por que lo arreglaban y listo.

A mí me ha llamado esta tarde el comercial, que ya tienen el coche en el concesionario. Mañana por la mañana voy a verlo y si está todo ok a firmar y el lunes en principio lo tendría. Si puedo le haré unas fotos! Jejejeje
Que motor color y acabado es?

Cómo que unas fotos ????

Querrás decir unas miles ;)

Esperando esas fotos estoy

una cosa van en tiemo a la entrega, o se os han ido retrasando, yo lo encargue el 19/9 y en la web pone 8 semana en el conce me dijeron 4 meses lo veo muy raro, a ver a vosotros lo que os han dico si se ha cumlido

salu2

En la Web...??? yo lo pedi el 12/9 y aun no tengo semana...puf..!!!

Última edición:
Volver