Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de enviar un mail el comercial diciendome que se confirma la semana 40!! :thumbsup:

Ya queda menos!

Y si hablan de errores de mil euros, como es este caso, como si la gente se quitará mil euros de la chistera! Jajajaja

Queda claro entonces que los FR están tardando menos que el resto de acabados.

Yo no daría un duro mas de lo que pone ahí tampoco y como dije antes teniendo ese presupuesto creo que lo tienes ganado.

Y ahora ya por curiosidad, a ver si es que yo lo hice diferente, vosotros además del presupuesto no tenéis una hoja/contrato con el número de pedido, firmada por ambas partes, con sello del concesionario y con dos hojas adjuntas con temas legales etc??

Yo tengo esa hoja tal y como indicas tu.

La realidad es que hay casos muy graves pero yo creo que para ellos un caso grave es cuando hay afectados cientos de coches, porque si no no tentiendo que no siceda lo que tu dices.

Es cierto lo que indicas, y parece que uno que empieza a ver mucha gente es el famoso ruido de la bomba de gasolina que suena a carraca.

Además, incluso te diría que tampoco te han hecho un descuento extraordinario. He visto varios presupuestos del FR con descuentos alrededor de los 4.000 €, así que el tuyo está en línea con eso. La verdad es que al final, con ese descuento y el IGIC, se queda un precio que da mucha envidia, pero de la buena! ;)
Es impresionante el descuento... Me parece que el comercial se va a llevar una buena charla...

Bueno amig@s

Otro que se despide de este post. Al final esta tarde todo se ha acelerado y a las 20.00 me han entregado el Ateca.

Como ya dije es de la semana 34, fabricado el 22 de Agosto y llegada a la campa de La Roda tras pasar por La Llagosta el dia 30 de Agosto. Llegada hoy 6 de Septiembre al concesionario y entrega hoy mismo. Os lo pongo por si a alguno le sirve de orientación.

Os dejo una foto recien sacado. Mañana hare alguna más y las subire a "muestra tu Ateca"

Animo a todos!

SaludosVer el archivo adjunto 17477
Enhorabuena @Naikacpc ,que rapido ha ido todo.Ahora a disfrutarlo.
Ayer me llamó el comercial,hoy llega al concesionario, esta tarde firmo la financiacion y a matricular se ha dicho. El Martes está prevista la entrega (espero que no se retrase)

Sinceramente los que veo que tardamos más somos siempre Xcellence plus... algo de la configuración debe de ser.
Por lo que veo, el Xcellence es el que más demanda tiene, por eso tardará tanto y si además le pones algún extra, más todavía.
Un saludo.

Pues nada, he tenido que asumir 700 euros Más, me lo han ajustado ya firmado y sellado y pendiente confirmarme que por el error y tener que asumir 700 me amplían la garantía dos años más... veremos en qué queda!

por mi experiencia de industria electrónica, aunque no sea de coches, esto es logistica, segun van recibiendo los materiales van produciendo. Me explico; por ejemplo reciben 500 motores DSG6, 1500 barras negras, etc, van produciendo con lo que tienen. Los proveedores de camaras, sensores, llantas, accesorios diversos no pueden seguir el ritmo tampoco, todo va por olas. La informatica va poniendo los modelos por orden de fabricacion, de pedidos, como pueden. No debe de ser facil ordenarlo todo. Cuanto menos equipamiento tengas mas rapido lo tendras. Eso pienso yo

Buenas tardes,

Hoy he preguntado a mi comercial sobre si tenía ya fecha teórica de fabricación y me ha pasado esta captura, de la cual no entiendo nada.
¿Alguien sabe a que corresponde cada fecha? Por que si me voy a finales de noviembre me da un soponcio.

IMG-2991.JPG

Volver