TheBigRoyitus
Forero Activo
Me acaba de enviar un mail el comercial diciendome que se confirma la semana 40!! 
Ya queda menos!

Ya queda menos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de enviar un mail el comercial diciendome que se confirma la semana 40!!
Ya queda menos!
28 de JulioFecha de pedido?
28 de Julio
Yo no daría un duro mas de lo que pone ahí tampoco y como dije antes teniendo ese presupuesto creo que lo tienes ganado.
Y ahora ya por curiosidad, a ver si es que yo lo hice diferente, vosotros además del presupuesto no tenéis una hoja/contrato con el número de pedido, firmada por ambas partes, con sello del concesionario y con dos hojas adjuntas con temas legales etc??
La realidad es que hay casos muy graves pero yo creo que para ellos un caso grave es cuando hay afectados cientos de coches, porque si no no tentiendo que no siceda lo que tu dices.
Es impresionante el descuento... Me parece que el comercial se va a llevar una buena charla...Además, incluso te diría que tampoco te han hecho un descuento extraordinario. He visto varios presupuestos del FR con descuentos alrededor de los 4.000 €, así que el tuyo está en línea con eso. La verdad es que al final, con ese descuento y el IGIC, se queda un precio que da mucha envidia, pero de la buena!![]()
El mio no es FR lo he pedido el 24 de julio y me han dado semana 39Queda claro entonces que los FR están tardando menos que el resto de acabados.
El mio no es FR lo he pedido el 24 de julio y me han dado semana 39
Yo lo pedí el 24 de julio y solo tengo semana 40 provisional. Voy a llamar a ver si me la confirman o que....
Enhorabuena @Naikacpc ,que rapido ha ido todo.Ahora a disfrutarlo.Bueno amig@s
Otro que se despide de este post. Al final esta tarde todo se ha acelerado y a las 20.00 me han entregado el Ateca.
Como ya dije es de la semana 34, fabricado el 22 de Agosto y llegada a la campa de La Roda tras pasar por La Llagosta el dia 30 de Agosto. Llegada hoy 6 de Septiembre al concesionario y entrega hoy mismo. Os lo pongo por si a alguno le sirve de orientación.
Os dejo una foto recien sacado. Mañana hare alguna más y las subire a "muestra tu Ateca"
Animo a todos!
SaludosVer el archivo adjunto 17477
Que semana lo pediste tu?Sinceramente los que veo que tardamos más somos siempre Xcellence plus... algo de la configuración debe de ser.
Por lo que veo, el Xcellence es el que más demanda tiene, por eso tardará tanto y si además le pones algún extra, más todavía.Sinceramente los que veo que tardamos más somos siempre Xcellence plus... algo de la configuración debe de ser.
Que semana lo pediste tu?
El mio no es FR lo he pedido el 24 de julio y me han dado semana 39