Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte! a ver si me adelantan a mi la fecha.. manana mismo llamo para preguntar porque de momento sigo teniendo semana 6 del 2018 y lo pedi justo un dia antes que tu.Pedido el 1 de agosto y fecha sin confirmar semana 40 de fabricacion, el comercial me ha dicho que le llegó a aparecer semana 12 de 2018 por eso no les gusta dar fechas sin comfirmar.
Saludos
yo soy de la semana 6... jajaja Espero que tengas razon. Me has animadoHoy he estado hablando con un amigo que trabajó en Seat y me dice que normalmente suele salir bastante rápido la fecha teórica una vez aceptan el pedido en fábrica, pero los comerciales no suelen decirla porque casi siempre son fechas disparatadas (como alguno que le han dicho por aqui, semana 6/2018) y para evitar problemas con el cliente (sustos, preocupaciones, cancelaciones... etc) esperan a tener fecha confirmada para decirla.
Así que no os extrañe que si hace más de 1 mes que hicisteis el pedido y aún os dicen que no tienen semana teórica sea por eso que digo, posiblemente hasta que no pase a confirmada vuestro comercial os diga que no tiene nada.
Pues sinceramente yo no te entiendo, perdona que te lo diga. Si tienes el presupuesto por escrito yo tengo claro que no pago un € más, es cosa suya como lo apañan internamente, pero yo no asumo nada. Aún así, si has decidido aceptarlo no hay más que hablar, pero por estas cosas hacen lo que quieren, porque aceptamos sin más...Ver el archivo adjunto 17506
Bueno, pues el nuevo presupuesto-contrato ya firmado!
Y veremos que consigo por hacer frente en parte a un error que tiene que solventar ellos y no Yo!
Saludos
El mío tiene que ser uno de estos..mi pedido es del 3 agosto y nada...sin noticias![]()
a ver para cuando nos lo dan..jajajaQue suerte! a ver si me adelantan a mi la fecha.. manana mismo llamo para preguntar porque de momento sigo teniendo semana 6 del 2018 y lo pedi justo un dia antes que tu.
Pues sinceramente yo no te entiendo, perdona que te lo diga. Si tienes el presupuesto por escrito yo tengo claro que no pago un € más, es cosa suya como lo apañan internamente, pero yo no asumo nada. Aún así, si has decidido aceptarlo no hay más que hablar, pero por estas cosas hacen lo que quieren, porque aceptamos sin más...
Pues mira, la verdad es que entiendo que lo hayas hecho pero yo creo que no habría aceptado. Tendría primero que ver si ellos pueden cancelar alegremente el contrato sin ninguna penalización o motivo, que igual no pueden (no tengo aquí el mio por lo que no lo puedo mirar)... y si lo hacen igual les puedes exigir los intereses del dinero que anticipaste (porque lo han tenido x meses), les pongo una hoja de reclamaciones y les denuncio a consumo... Lo que tengo claro es que ya no querría el coche con otras condiciones.
Hay otros concesionarios, otras marcas, otros modelos... pero ese coche se lo comían ellos y las hojas de reclamaciones y denuncias también... Pero bueno, ahora a sacarles todo lo que puedas, que ya te digo yo que no será mucho...
Nervios a flor de pielllll........como dije en su día, coche pedido el 30 de Agosto, me informaron la semana pasada el día 1, que la fabricación seria la semana 36 o sea esta que estamos, el miércoles me dice la comercial que esta en transito y hoy me confirman que el coche esta en Tarragona ya, en el CAMPA......¿¿¿¿que próxima esta la matriculación verdad???.
PD: os leo a todos y veo fechas y como os subis por las paredes y estoy flipando con mi situación, respecto a la vuestra.
como lo oyes Elena....que me lo expliquen...el día 1 me dijo la comercial que empezaban a fabricarlo el día 4 y hoy día 8 esta ya en Tarragona.....para flipar verdad??....para mi que el coche ya estaba fabricado de antes, no es lógico que en 4 días se fabrique y este en la CAMPA¿¿¿¿¿COMOR?????? ¿Fabricado la semana 36, es decir, ESTA SEMANA, y ya lo tienes en Tarragona?
¡¡¡Qué suerte!!! Enhorabuena, pero vaya tela, el tuyo ha volado desde fábrica, yo soy de una semana antes y aún no ha llegado a España... se supone.
como lo oyes Elena....que me lo expliquen...el día 1 me dijo la comercial que empezaban a fabricarlo el día 4 y hoy día 8 esta ya en Tarragona.....para flipar verdad??....para mi que el coche ya estaba fabricado de antes, no es lógico que en 4 días se fabrique y este en la CAMPA
como lo oyes Elena....que me lo expliquen...el día 1 me dijo la comercial que empezaban a fabricarlo el día 4 y hoy día 8 esta ya en Tarragona.....para flipar verdad??....para mi que el coche ya estaba fabricado de antes, no es lógico que en 4 días se fabrique y este en la CAMPA