Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes,

Hoy he preguntado a mi comercial sobre si tenía ya fecha teórica de fabricación y me ha pasado esta captura, de la cual no entiendo nada.
¿Alguien sabe a que corresponde cada fecha? Por que si me voy a finales de noviembre me da un soponcio.

Ver el archivo adjunto 17505

esta clarisimo ¿no?
:roflmao:

esta clarisimo ¿no?
:roflmao:

Le pido semana teórica, y me dice que ya me ha mandado fechas....., hasta que le he dicho a que en fábrica trabajan por semanas y que a todo el mundo le dan una teórica y luego le confirman la semana. Entonces ya, ha reculada y me dice que me mantendrá informado.

Pero el batiburrillo de fechas yo no lo entiendo, ¿que es original y que es prevista? ¿prevista de qué?

Al final también me ha dicho que se suelen adelantar.

Por lo que veo, el Xcellence es el que más demanda tiene, por eso tardará tanto y si además le pones algún extra, más todavía.
Un saludo.
Pues creo que sí, los Xcellence Plus parecen tener un plazo de entrega mayor, el mío se confirmó el pedido el 25 de Agosto y todavía no tengo semana de fabricación, ayer estuve en el conce y lo vi por mis propios ojos en el programa de ellos. Así que toca esperar.

saludos,

Buenas tardes,

Hoy he preguntado a mi comercial sobre si tenía ya fecha teórica de fabricación y me ha pasado esta captura, de la cual no entiendo nada.
¿Alguien sabe a que corresponde cada fecha? Por que si me voy a finales de noviembre me da un soponcio.

Ver el archivo adjunto 17505
Lo que te ha mandado es una captura de un papel impreso. En el conce donde voy yo me lo enseña a través del programa y solo sale la semana y el nivel del status de fabricación.

20170907_172947.jpg

Bueno, pues el nuevo presupuesto-contrato ya firmado!

Y veremos que consigo por hacer frente en parte a un error que tiene que solventar ellos y no Yo!

Saludos

Pues nada, he tenido que asumir 700 euros Más, me lo han ajustado ya firmado y sellado y pendiente confirmarme que por el error y tener que asumir 700 me amplían la garantía dos años más... veremos en qué queda!

Este tipo de cosas, esos fallos que no asumen y esos problemas a los que no dan solución dejando desamparado al cliente es lo que hace de Seat una marca mediocre.

Y digo mediocre, en el trato, la imagen y la resolución de problemas, por lo que se lee por aquí, no sobre el coche.

Ver el archivo adjunto 17506

Bueno, pues el nuevo presupuesto-contrato ya firmado!

Y veremos que consigo por hacer frente en parte a un error que tiene que solventar ellos y no Yo!

Saludos

A ese papel me refería yo todo el tiempo ;)

Última edición:
Lo que te ha mandado es una captura de un papel impreso. En el conce donde voy yo me lo enseña a través del programa y solo sale la semana y el nivel del status de fabricación.

Eso es lo que trataba de explicarle y me da que no lo he conseguido:confused: . Por eso no quería llamar al conce :cry:

Alquien de la semana 36 tiene ya bastidor?mi comercial me dijo que los jueves y martes actualizan los pedidos por si llegan novedades, de momento aun nose nada, esperare al martes a llamarlos, yo xcellence plus y casi 3 meses para fabricarlo

yo tengo semana 36 , he mandado e-mail conce y espero respuesta.

Hoy he estado hablando con un amigo que trabajó en Seat y me dice que normalmente suele salir bastante rápido la fecha teórica una vez aceptan el pedido en fábrica, pero los comerciales no suelen decirla porque casi siempre son fechas disparatadas (como alguno que le han dicho por aqui, semana 6/2018) y para evitar problemas con el cliente (sustos, preocupaciones, cancelaciones... etc) esperan a tener fecha confirmada para decirla.

Así que no os extrañe que si hace más de 1 mes que hicisteis el pedido y aún os dicen que no tienen semana teórica sea por eso que digo, posiblemente hasta que no pase a confirmada vuestro comercial os diga que no tiene nada.

Bueno, pues está tarde he vuelto a hablar con el comercial y bueno, el entiende mi postura ( creo que soy el.que lleva la razon) y por.lo que me dejó claro a mi parecer, lo de la ampliación de garantía que cuente con ello, y que va a intentar todos los accesorios que pueda para el coche... ya veremos con que se presenta!

No obstante no he cerrado aún la posibilidad de acudir a consumo después de que tenga el coche!

Iré informando!

Pd: si ese papel lo hicimos hoy, y ya les dije que de aquí por delante todo por escrito y firmado!

Mi comercial me ha mandado hoy el pantallazo y la ubicación pone La Llagosta (expediciones) y en propiedad ha pasado de poner SEAT a poner el nombre de mi concesionario. Dice que ya está al caer, se me está haciendo eterno este final.

Alquien de la semana 36 tiene ya bastidor?mi comercial me dijo que los jueves y martes actualizan los pedidos por si llegan novedades, de momento aun nose nada, esperare al martes a llamarlos, yo xcellence plus y casi 3 meses para fabricarlo
estoy como tu y de momento no hay bastidor:cry::cry::cry::cry:

Pedido el 1 de agosto y fecha sin confirmar semana 40 de fabricacion, el comercial me ha dicho que le llegó a aparecer semana 12 de 2018 por eso no les gusta dar fechas sin comfirmar.

Saludos

Pedido el 1 de agosto y fecha sin confirmar semana 40 de fabricacion, el comercial me ha dicho que le llegó a aparecer semana 12 de 2018 por eso no les gusta dar fechas sin comfirmar.

Saludos

Eso dicen la mayoría. Si pueden evitarlo no dicen esas fechas, por ser tan lejanas. Yo tuve que insistir al mío hasta que me la dio por cansino.

El mío tiene que ser uno de estos..mi pedido es del 3 agosto y nada...sin noticias :(:(

Volver