Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A este paso, en un mes estamos todos fuera de este hilo (excepto @Danicg)
es broma ehhh seguro que te lo adelantan, esa fecha es muy lejana

Jaja. La verdad me alegra ver que se adelanten todas las fechas porke significa que va a buen ritmo en general. Pero mi caso después de mes y una semana me parece raro.

20170905_172654.jpg 20170905_172736.jpg 20170905_172856.jpg

Pues el mío ayer lo visite en el concesionario. Como os decía, pedido el 27 de junio y ya está pagado y tramitando la matriculación, que a mi me tardará aun poquito mas por unas cuestiones personales de papeles. Espero que todo vaya lo mas rápido posible y tenerlo el martes o miércoles próximo, en condiciones normales lo hubiera disfrutado ya este próximo fin de semana, pero que le vamos a hacer

Ver el archivo adjunto 17450 Ver el archivo adjunto 17451 Ver el archivo adjunto 17452

Pues el mío ayer lo visite en el concesionario. Como os decía, pedido el 27 de junio y ya está pagado y tramitando la matriculación, que a mi me tardará aun poquito mas por unas cuestiones personales de papeles. Espero que todo vaya lo mas rápido posible y tenerlo el martes o miércoles próximo, en condiciones normales lo hubiera disfrutado ya este próximo fin de semana, pero que le vamos a hacer

Que bonito, me encanta el color, enhorabuena!!

Ver el archivo adjunto 17450 Ver el archivo adjunto 17451 Ver el archivo adjunto 17452

Bufff que wapo enhorabuena ! y que envidia !!!

Ni me subi en el para no mancharlo, hasta el dia de la entega nada de nada. Espero que llegue pronto y pase rapido.
Entonces habra "muestrame tu Ateca" de momento esto es lo que hay.
El color, que fue un aspecto "complejo" en el proceso de compra y que me llevo al FR, visto en directo es espectacular!!!!!!
Un acierto

@AtecaDSG, @yoshiakisi

Ayer por la tarde vi el primer FR en directo, circulando, negro, precioso,es bastante mas guapo que en fotos, me quede en shock, me encantó como quedaban las molduras en el negro.
Intente hacer una foto pero tenía el sol de cara. Pero ya por lo menos he visto uno en directo.
Ver el archivo adjunto 17433

Se ve fatal, lo siento.
Que suerte la tuya! Por que no hay manera de verlo en los concesionarios....:(

Que suerte la tuya! Por que no hay manera de verlo en los concesionarios....:(
Si lo quieres ver para comprarlo te lo traerán como haga falta.
Yo fui a probar el tiguan y el ateca en 2 motorizaciones diferentes. Al final opté por el Ateca y me llamó la atención el DSG. Pero le dije que tenía que probar el mismo motor que compraría con el DSG sino nada. Y me trajeron uno en grúa. Jamás compraría un coche sin probar el motor y todo exactamente como lo quiero como comentan algunos.. nose para mí es una compra de muchos miles de euros como para comprar sobre catálogo.

Yo soy de 32 y aún estamos esperando , me.jode xq me han dixo q el coxe estará como muxo para 31 septiembre .y nada .

Yo soy de 32 y aún estamos esperando , me.jode xq me han dixo q el coxe estará como muxo para 31 septiembre .y nada .

Imagino que te referías para el 31 de Agosto.
Algo pasa con alguno de los coches de la semana 32, hay varios en la misma situación.

A mi concesionario según me ha dicho mi comercial hoy han llegado dos camiones cargados de atecas, lo mismo están poniéndose las pilas y adelantando todos esos que estan parados en alguna campa.

Saludos

Si.perdon era para 31 agosto. En q concesionario llegaron...?

Última edición:
Eres de la semana 35 igual que yo. En mi caso, ayer llamamos al comercial y nos dio el número de bastidor, pero todavía no tenía el coche "facturado" por lo que aún no le había llegado al conce. Lo que no sé es si por facturado entendemos que:

a) No ha salido de República Checa todavía camino de Barcelona y aún está en la fábrica.
b) Ya ha llegado a España y está en La Llagosta esperando para que lo recojan y lo lleven a mi conce.

Si dices que el tuyo está "en tránsito" hacia Barcelona ojalá esté con el mío de viaje... joer qué nervios.
Pues por lo visto estar facturado no es lo mismo que estar ya en Barcelona, pues el mio lleva facturado más de una semana y aún sigue en tránsito. Se ve que tenía ganas de hacer un crucerito antes de acabar el verano :(

Pues por lo visto estar facturado no es lo mismo que estar ya en Barcelona, pues el mio lleva facturado más de una semana y aún sigue en tránsito. Se ve que tenía ganas de hacer un crucerito antes de acabar el verano :(
Y desde que está en Barcelona hasta que llega al concesionario, cuánto tiempo tarda? Porque el mío ya lleva varios días ubicado en Barcelona y en tránsito y no hay forma de que llegue a Madrid.

Y desde que está en Barcelona hasta que llega al concesionario, cuánto tiempo tarda? Porque el mío ya lleva varios días ubicado en Barcelona y en tránsito y no hay forma de que llegue a Madrid.
Pues eso ya no lo sé. Yo hablé con mi comercial porque se supone que me lo deberían haber entregado esta semana y les sale que está en tránsito aún, que le eche un par de semanas más. Fabricado en la semana 33 :cry::cry::cry:

Pues eso ya no lo sé. Yo hablé con mi comercial porque se supone que me lo deberían haber entregado esta semana y les sale que está en tránsito aún, que le eche un par de semanas más. Fabricado en la semana 33 :cry::cry::cry:
Si te sirve de consuelo yo soy de la 32.

o sea que en transito como en el descampado se pueden tirar los coches 3 semanas o mas???? hasta que cargan al camión y reparten....es así???
Me dicen que para el día 20 igual ya lo tengo matriculado.
Os leo y luego cotejo con lo que me dicen en el concesionario y algo no me cuadra.
Por cierto Kvasiny a 1.875km de Barcelona, en la que tardas alrededor de 18h de coche, propongo una hucha en común de todos nosotros y alquilar camiones y a por ellos......el pueblo tiene una población de menos de 1.500 habitantes, deben de estar todo el pueblo trabajando en la factoría, así que crucemos los dedos y que no caiga una epidemia gripal en aquella zona..jajaja (me rio por no llorar que larga espera coñ...)

Última edición:
Jejeje, a ver como se come esto, me llaman del conce diciéndome que hay un error de mil euros en el presupuesto que me han dado en el cual incluye las llantas de 19 y que van a hablar con el jefe del conce a ver que se puede hacer....

Yo normalmente mis errores me.los.como Yo, los de otro que se los coma Otro, yo ya pague 5500 euros del coche y el resto está en mi cuenta esperando a ver el coche para hacer la transferencia!

Que tiren de los seguros que deben tener pq porque difícil que yo asuma 1000 euro mas, que no son 100 sino 1000 nada más y nada menos!

Mañana voy a hablar con el comercial y ya os contaré!

Última edición por un moderador:
Jejeje, a ver como se come esto, me llaman del conce diciéndome que hay un error de mil euros en el presupuesto que me han dado en el cual incluye las llantas de 19 y que van a hablar con el jefe del conce a ver que se puede hacer....

Yo normalmente mis errores me.los.como Yo, los de otro que se los coma Otro, yo ya pague 5500 euros del coche y el resto está en mi cuenta esperando a ver el coche para hacer la transferencia!

Que tiren de los seguros que deben tener pq difícil que yo asuma 1000 euro mas, que no son 100 sino 1000 nada más y nada menos!

Pues ya lo puede ir asumiendo el concesionario porque ante una denuncia en consumo, si no me equivoco, tienes todas las de ganar.

Mañana a ver que película me cuentan Y en base a ello ya les diré yo lo que hay!

Lo que tengo claro es que yo esos mil euros no los voy a asumir, Y en caso de que lo hiciera, les digo, si muy bien, a diez euros al mes y no todo el error, como mucho la mitad del mismo.... que va ser que no, Pero bueno!

Que tiren de los seguros que deben tener pq difícil que yo asuma 1000 euro mas, que no son 100 sino 1000 nada más y nada menos!

Recuerdo que cuando colgaste el presupuesto te comente que era raro que no te incluían las llantas, aunque te decían que si las traía, lo comentaste con ellos y te lo volvieron a hacer incluyéndolas sin cambiar el precio, eso lo firmaríais ambas partes no? Pues si esta firmado lo deberían de asumir, siendo además algo que les comentaste expresamente en su momento y que hicieron constar en el contrato.

Volver