Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@AtecaDSG, @yoshiakisi

Ayer por la tarde vi el primer FR en directo, circulando, negro, precioso,es bastante mas guapo que en fotos, me quede en shock, me encantó como quedaban las molduras en el negro.
Intente hacer una foto pero tenía el sol de cara. Pero ya por lo menos he visto uno en directo.
IMG_20170905_180512.jpg

Se ve fatal, lo siento.

@AtecaDSG, @yoshiakisi

Ayer por la tarde vi el primer FR en directo, circulando, negro, precioso,es bastante mas guapo que en fotos, me quede en shock, me encantó como quedaban las molduras en el negro.
Intente hacer una foto pero tenía el sol de cara. Pero ya por lo menos he visto uno en directo.
Ver el archivo adjunto 17433

Se ve fatal, lo siento.

Tenías que haberlo parado en plan "policía secreta" y haberle hecho un extenso reportaje fotográfico, después le invitas a cervezas y le dices que las fotos son para la FRamilia del foro... Que el FR es una especie protegida y difícil de ver.

:D:D:thumbsup:

Mi comcercial me acaba de mandar la captura de pantalla del programa que usan. Pone ubicación Barcelona, en tránsito. Pero debe llevar así varios días. Qué desesperación.

@AtecaDSG, @yoshiakisi

Ver el archivo adjunto 17433

Se ve fatal, lo siento.
Ese negrito es como el mío, pero yo no le puse las molduras porque a la hora de pedirlo no me acorde:thumbsdown:. Después he visto en directo uno sin molduras y también queda muy chulo incluso me gusta más (cuestión de gustos).
He llamado al cocesionario, sigue en semana 38 teórica, me comentan que a las fechas que estamos debe de mantenerse esa fecha.
Pongo unas fotos vistas en Internet de uno como el mio:D

Adjuntos

• SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3257671-1-5.jpg
    SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3257671-1-5.jpg
    23,2 KB · Visitas: 44
  • SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-2-1.jpg
    SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-2-1.jpg
    44,6 KB · Visitas: 38
  • SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-3-1.jpg
    SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-3-1.jpg
    44 KB · Visitas: 38
  • SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3257671-9-1.jpg
    SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3257671-9-1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 33
  • SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-1-1.jpg
    SEAT-Ateca-2-0-TSI-FR-4Drive-DSG-3265480-1-1.jpg
    37 KB · Visitas: 37
Ese negrito es como el mío, pero yo no le puse las molduras porque a la hora de pedirlo no me acorde:thumbsdown:. Después he visto en directo uno sin molduras y también queda muy chulo incluso me gusta más (cuestión de gustos).
He llamado al cocesionario, sigue en semana 38 teórica, me comentan que a las fechas que estamos debe de mantenerse esa fecha.

Pero si las molduras vienen de serie en el FR, no se si hablamos de lo mismo, es la plateada que viene en las estriberas.

Guapisimas las fotos, me encanto el negro la verdad. :thumbsup:

Edito: quizás te refieres al pack cromado del marco de las ventanas y las barras del techo no?

Muy cierto! el negro queda muy chulo.

Mi comcercial me acaba de mandar la captura de pantalla del programa que usan. Pone ubicación Barcelona, en tránsito. Pero debe llevar así varios días. Qué desesperación.
Enhorabuena en nada lo tienes

El mío aún sigue desaparecido

Pero si las molduras vienen de serie en el FR, no se si hablamos de lo mismo, es la plateada que viene en las estriberas.

Guapisimas las fotos, me encanto el negro la verdad. :thumbsup:

Edito: quizás te refieres al pack cromado del marco de las ventanas y las barras del techo no?
Correcto.

Pues el mío acaba de llegar al conce!!!

Esta tarde voy a verlo y si esta todo correcto a pagarlo y mañana me lo entregan!

Os dejo las primeras fotos que me las ha pasado el comercial jeje

Es de la semana 34

IMG-20170906-WA0011.jpg IMG-20170906-WA0010.jpg IMG-20170906-WA0009.jpg IMG-20170906-WA0008.jpg

Última edición:
Este hilo está calentito.... parece que han vuelto fuertes los de la fábrica de la Rep. Checa y están apretando para sacar producción. Obviando a los que les han dicho de 4 a 5 meses.... parece que los plazos en general se van a 3 meses o menos. En algunos casos de vehículos pedidos en julio incluso 2 meses escasos (a priori si se cumplen las fechas que les dicen).....

Ponme un Ateca que me lo llevo calentito....

4/5 meses? buff ojala.. yo pedido el 31 de Julio y sale fabricación semana 6 de 2018... estoy alucinando aún con las fechas que les dan a otros!

4/5 meses? buff ojala.. yo pedido el 31 de Julio y sale fabricación semana 6 de 2018... estoy alucinando aún con las fechas que les dan a otros!
Joer, cual has pedido? Yo hice el pedido el 24 de julio y me han dado semana teórica 39
Un saludo.

Pues yo sigo a la espera. Mi comercial me dijo el lunes que el coche estaba facturado y que estaba en tránsito, que me llamaba ayer para decirme algo más ya que el sábado me voy de vacaciones. Ayer no me llamo, a última hora llame yo y ir estaba ocupada, no me llamo, e mandado un mail hoy y no me a contestado. No me parece normal tener que andar detrás de ellos ....

Joer, cual has pedido? Yo hice el pedido el 24 de julio y me han dado semana teórica 39
Un saludo.

Pues he pedido el Xcellence plus 1.4 tsi 150 dsg blanco nevada, con asientos de cuero, ACC, rueda, y poco mas.. Voy cada lunes al conce, y lo veo yo mismo. Le sale semana 6 de 2018 y status 10. No se porque a mi me dan para tanto..

Hola ...deciros que pedi el coche el día 30 de agosto y me indican que esta semana lo fabrican y me lo entregaran en la semana 37....os leo y me quedo un poco pillado por el tiempo de espera vuestro y tan corto del mio.

Bueno, pues que el coche......................... ya me lo tienen en transito...a ver lo que tarda el tren en venir de la República Checa.

Pues el mío acaba de llegar al conce!!!

Esta tarde voy a verlo y si esta todo correcto a pagarlo y mañana me lo entregan!

Os dejo las primeras fotos que me las ha pasado el comercial jeje

Es de la semana 34
Enhorabuena! Tu coche ha debido venir en avión. Es precioso.

Me da la impresión que las entregas van a profusión esta semana, como sigan así tendremos todos nuestro coche para navidad :)

Volver