Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo hoy he hablado con seat por qué ya no me fío del comercial y tampoco saben donde está el coche. Debe haber pasado por el triángulo de las Bermudas de camino a la campa. Alucino con Seat
Yo también ando un poco mosqueado, porque mi comercial se fue hace poco de vacaciones sin responderme desde que hicimos el pedido, ni para decirnos que ya estaba fabricado (semana 35), y si no llamo al concesionario ni me entero. Lo peor es que se incorpora la última semana de septiembre que es cuando teóricamente nos lo entregan. Si el coche llega antes, se queda esperando en el concesionario hasta que vuelva de vacaciones o que?:(

Mi ateca ha llegado hoy al concesionario, mañana a las 10 de la mañana me lo entregan.
Lo pedí el 21 de junio y se fabricó en la semana 32.
Que suerte, yo tambien lo habia pedido el 21/06 y mi comercial en Auper en Vigo me habia dicho que en 2 meses y medio o como muy tarde 3 meses estaba el coche entragado, hoy la jefa de ventas me dijo que como muy pronto finales de noviembre. Se está haciendo eterna la espera.
Disfruta del coche!!!

Yo también ando un poco mosqueado, porque mi comercial se fue hace poco de vacaciones sin responderme desde que hicimos el pedido, ni para decirnos que ya estaba fabricado (semana 35), y si no llamo al concesionario ni me entero. Lo peor es que se incorpora la última semana de septiembre que es cuando teóricamente nos lo entregan. Si el coche llega antes, se queda esperando en el concesionario hasta que vuelva de vacaciones o que?:(
Supongo que te lo entregaría otro comercial
Yo igual siempre llamo yo ellos nunca me han llamado para nada

Que suerte, yo tambien lo habia pedido el 21/06 y mi comercial en Auper en Vigo me habia dicho que en 2 meses y medio o como muy tarde 3 meses estaba el coche entragado, hoy la jefa de ventas me dijo que como muy pronto finales de noviembre. Se está haciendo eterna la espera.
Disfruta del coche!!!

Queeeee???
Me parece mucho tiempo de mas.... buffff

Buenas tardes.

Pues al final nos han proporcionado una solución.

Quedamos el viernes pasado en que nos darían una explicación por parte de Seat de cara a que hacemos con el vehículo dañado.

Pues no tenemos respuesta alguna de parte de Seat, tanto es así que ni el concesionario sabe cuando van a ir a peritar el daño en las barras, para saber el presupuesto de la reparación de éstas. Ante esta actitud por parte de Seat como marca, el concesionario nos ha ofrecido pedir un coche de nuevo con los extras que pedíamos (bola de remolque y tapicería alcántara) nos regalan los 4 años de mantenimiento gratis, lo único malo es que tenemos que esperar a que lo fabriquen de nuevo, al ser un pedido nuevo.
Lo jodido es que desde el concesionario hacen esto por que sospechan, no tienen pruebas, que Seat no nos iba a dar ni el informe de valoración del "Siniestro" que tuvo en la campa de La Llagosta y tampoco compensación alguna (esta no saben si a largo plazo obtendriamos algo). Y visto lo visto nos ofrecen esto.
Ahora ya tenemos solución pero hay que esperar de nuevo el coche.

En nuestra primera asignación de bastidor y fechas, el coche lo facturan al concesionario cuando entra en Campa y tiene fecha de salida, eso es lo que nos paso a nosotros. Os recomendaría no pagarlo hasta verlo en el concesionario. Nosotros tuvimos algún problemilla;)

Volvemos a la espera.:(

Entiendo que habéis pedido coche nuevo? Con nuevo plazo de entrega?..... a ver ese concesionario os tiene que hacer comprador del año .... me pongo en vuestro lugar y no se yo ..... a las buenas soy un pastelito de azúcar .... a las malas ..... mejor no saberlo

Sinceramente ... espero que os llegue lo antes posible .... y QUE LLEGUE BIEN

Un saludo y ánimo ... solo puedo daros apoyo moral ... pero menos da una piedra :roflmao:

Entiendo que habéis pedido coche nuevo? Con nuevo plazo de entrega?..... a ver ese concesionario os tiene que hacer comprador del año .... me pongo en vuestro lugar y no se yo ..... a las buenas soy un pastelito de azúcar .... a las malas ..... mejor no saberlo

Sinceramente ... espero que os llegue lo antes posible .... y QUE LLEGUE BIEN

Un saludo y ánimo ... solo puedo daros apoyo moral ... pero menos da una piedra :roflmao:

Si, hemos realizado un pedido de nuevo y aun no tenemos plazo de entrega, pero como si fuese nuevo.
La cuestión es que creemos que de otra manera, enfadados y de malas maneras, no hubiésemos conseguido mucha cosa.

Bendita paciencia que tenéis, yo no sé si podría...

Si, aunque la paciencia también se apura, tanto es así que no me he podido aguantar y después de todo lo que me han ofrecido por parte del concesionario y ninguna compensación por parte del fabricante, he llamado a Seat Responde a reclamar una respuesta a lo sucedido, puesto que desde el concesionario nos comentan que no íbamos a recibir contestación ni en tiempo ni en la forma que esperamos.

Espero que no se joda la operación.

Saludos.

Yo lo pedí el 8 de agosto, me dieron semana estimada la 36, al poco tiempo me lo confirmaron, ayer lunes fui al conce y ya les salía en el programa número de bastidor que me lo han dado y como que está en tránsito, supongo que saliendo de República Checa hacia Barcelona para luego emprender el viaje hasta Tenerife !

Saludos

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.

Actualizada semana teorica de @makimakinen
Se agrega a @Inesia en el listado

Actualiza @AtecaDSG ! Me acaban de llamar del conce! Semana teorica la 39! Alucinando estoy! Me esperaba que fuera entre la 42 y la 44!!

Actualiza @AtecaDSG ! Me acaban de llamar del conce! Semana teorica la 39! Alucinando estoy! Me esperaba que fuera entre la 42 y la 44!!

Yo estoy flipando, el lunes que viene llamo yo y como no me haya bajado se la lio al comercial, a mi me dan la 43 pedido el 17 de julio, algo no cuadra aqui....

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto Semana teórica 39.
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.

Actualizada semana teorica de @mcjony

Yo estoy flipando, el lunes que viene llamo yo y como no me haya bajado se la lio al comercial, a mi me dan la 43 pedido el 17 de julio, algo no cuadra aqui....
La semana que viene con lo que te digan me cuentas y también llamo yo y te explico :thumbsup:

Pedido el 30 de junio, un 1.4 TSI 150CV Style Plus blanco nevada con cámara de 360º y cristales oscurecidos, me han dicho hoy que ya está facturado en España y que el viernes o la semana que viene (lo más probable) ya lo tenga... ya queda nada!!!

Este hilo está calentito.... parece que han vuelto fuertes los de la fábrica de la Rep. Checa y están apretando para sacar producción. Obviando a los que les han dicho de 4 a 5 meses.... parece que los plazos en general se van a 3 meses o menos. En algunos casos de vehículos pedidos en julio incluso 2 meses escasos (a priori si se cumplen las fechas que les dicen).....

Ponme un Ateca que me lo llevo calentito....

Yo pedi el mio el 26 de junio pero realize una modificacion a mitad de julio , y me retrasaron un poco la fecha por culpa de eso . Ya por fin me ha confirmado que me fabrican el dia 18 depende de la suerte en transporte (tren o barco) tendre a finales o ya me puedo ir a la primera quinzena de octubre. Que ganas por lo menos ya hay fecha

Por si os vale para haceros una idea, yo lo pedí el 24 de julio y me dan teórica la 42
Me cito. Hoy he ido al concesionario para firmar el nuevo presupuesto con el navegador y me han adelantado la fecha teórica de la 42 a la 39 (pero me ha dicho que no me haga ilusiones que probablemente se retrase un poco).

Me cito. Hoy he ido al concesionario para firmar el nuevo presupuesto con el navegador y me han adelantado la fecha teórica de la 42 a la 39 (pero me ha dicho que no me haga ilusiones que probablemente se retrase un poco).

Si incluso modificando el pedido, te adelantan la fecha de fabricación.... esto confirma que están fabricando a mayor velocidad que antes, eso o que no tiene ninguna lógica la entrega de fechas que hacen....

Yo lo pedí el 26 de julio y todavía no tengo noticias de semana teórica ni nada... a este paso tendré que apretar más al comercial para que me diga algo...

parece que han vuelto fuertes los de la fábrica de la Rep. Checa

Han vuelto de vacaciones con ganas los checos!

El dia que entendamos la lógica de la cadena de montaje nos denuncian por revelación de secreto industrial. Yo creo que vigilan el foro y adelantan/atrasan aleatóreamente alguno para despistarnos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

O eso... o hacen los pedidos como el sorteo de la champions

129LfEYZnZYj1C.gif

Bueno!! Pues ya le he podido tirar las primer fotos, estaba sucio aun del transporte pero aun asi he quedado enamorado!
Ahora a esperar asta el lunes para matricularlo, mañana sera demasiado justo me ha dicho, que largo se me va hacer el fin de semana!!Ver el archivo adjunto 17186
Ver el archivo adjunto 17187 Ver el archivo adjunto 17188 Ver el archivo adjunto 17189

Joderrr que bonitoooo, el mio es igualito... Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
Esperando mas fotitos en el hilo adecuado Muestra tu Ateca

Volver