Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches :thumbsup:, animoo!!

Compañero, creo que salvo el color hemos pedido el mismo coche, con techo y Alcántara negro también. Lo que es raro es que yo lo pedí el 8 de Julio y me dieron semana 35 ya confirmada (es decir, esta semana)... Vamos, que lo pedí algo después del tuyo y en teoría ya lo están fabricando cuando a ti te han dado una semana después...

Necesitamos un topo en la fábrica de Rep. Checa :confused: :confused:

¡¡¡Ya queda menos!!!

Mañana iremos a firmar los papeles de la financiera puesto que hoy el sistema tenia errores y no funcionaba.el comercial me adelanta unas fotos y luce así.

Lo tuyo ha sido como si te tocase la lotería.

Una semana excasa ha pasado desde que lo fabricaron hasta su llegada al concesionario.

Enhorabuena! Es precioso!

Gente!! Llamada del concesionario. Acaban de descargar mi Ateca!!

Esta tarde voy a verlo. Por desgracia mañana me voy una semana de vacaciones y no podré tenerlo hasta dentro de una semana y algo.

Os mando unas fotos si puedo.

Una semana excasa ha pasado desde que lo fabricaron hasta su llegada al concesionario.

Gente!! Llamada del concesionario. Acaban de descargar mi Ateca!!

Esta tarde voy a verlo. Por desgracia mañana me voy una semana de vacaciones y no podré tenerlo hasta dentro de una semana y algo.

Os mando unas fotos si puedo.

De qué semana sois?

Firmado el 28 de Julio, a medio día he llamado al concesionario y me han dicho que de momento no se sabe nada

esta mañana e pasado por el concesionario y justo a llegado el camion con mi coche, ya lo e visto, falta prepararlo y lavarlo me han dicho que mañana lo matriculan y me lo entregan.. por fin

esta mañana e pasado por el concesionario y justo a llegado el camion con mi coche, ya lo e visto, falta prepararlo y lavarlo me han dicho que mañana lo matriculan y me lo entregan.. por fin

Otro más! Enhorabuena!

De que semana eres??

@Secretari77 cómo te atreves a verlo antes que yo..jajajaja efectivamente es en alzira y la semana era la 34 según me dijeron.ahora mismo voy a ver como van los preparativos y si están pegadas las molduras laterales.por casualidad te diste cuenta??
Saludos

Una semana excasa ha pasado desde que lo fabricaron hasta su llegada

Y que lo digas menuda suerte después de ver lo que tarda a algunos compañeros del foro.
Muchas gracias

Lo prometido. Así por encima y sólo exterior sucio y con los plásticos pero bueno, al fin está aquí.
En un par de semanas lo recojo y me despediré de este hilo.

Por cierto, por si a alguien aún le interesa, el blanco de al lado que se ve sólo un poco es un blanco bila, el mío nevada. Por si alguien quiere ver la diferencia...
8e89868c7a9dffca648331e045c5a1df.jpg
b5c32f2f208565e341d30f168e0299c0.jpg

Volver