Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

semanas no, me equivoque, son 32 dias ya que el coche que yo pedi ya estaba presentado en fabricapara fabricarlo y tube suerte pero son 32 DIAS...

Ahh vale!

Mi caso es muy parecido. Lo pedi este Lunes pero ya estaba fabricado desde la semana 34 y en transporte.

En el concesionario me aseguraban que lo esperaban la semana que viene o como mucho la siguiente. Yo pensaba que tan pronto era imposible, pero viendo por aqui los plazos aproximados desde la fabricación me estoy emocionando..jeje

jajaj yo lo pedí la semana 28 y me dijeron que había uno en linea de producción que era exactamente como yo lo quería y que estaba programado para fabricar la semana 31 y entre las pruebas y el trasporte y todo lo tendría aquí esta semana, ayer me llamaron para decirme que estaba en Madrid y que hoy llegaría a mi localidad y estoy de los nervios jaja me dejaron uno de prueba todo el fin de semana y es una gozada de coche va genial...

Os cuento , pedido el 26 de Mayo , fabricado la semana 30 y ................ ya está en el concesionario , ayer lo hemos podido ver jeje , espero que el Viernes o el Lunes lo tengamos en casa

Animo que todo llega , y gracias a todas las páginas del foro , que se hace más amena la espera , y la de Compras ufff una perdición ;););):):)

Por supuesto cuando lo tenga en mis manos ya os lo presentaré :whistling::whistling:

Un saludo

Buenoooo parece que la espera se va acabando. Acabo de pasar por el concesionario y me ha dicho que esta semana tendria que llegar ya, y a principios de la que viene ya estaria matriculado, 1-2 dias me ha dicho que se tarda en matricular.
Ya no queda nadaaaa!! Por fin!!:D

Os cuento , pedido el 26 de Mayo , fabricado la semana 30 y ................ ya está en el concesionario , ayer lo hemos podido ver jeje , espero que el Viernes o el Lunes lo tengamos en casa

Animo que todo llega , y gracias a todas las páginas del foro , que se hace más amena la espera , y la de Compras ufff una perdición ;););):):)

Por supuesto cuando lo tenga en mis manos ya os lo presentaré :whistling::whistling:

Un saludo

Aún colea uno de la semana 30!!!:eek: Yo también soy de semana 30 y hace ya más de 2 semanas que lo tengo... Estarás que te subes por las paredes @msierra. ¿A qué se ha debido el retraso?

Ánimo que ya te queda menos...

Aún colea uno de la semana 30!!!:eek: Yo también soy de semana 30 y hace ya más de 2 semanas que lo tengo... Estarás que te subes por las paredes @msierra. ¿A qué se ha debido el retraso?

Ánimo que ya te queda menos...
Pues no tengo ni idea , o ha venido en burro desde Barcelona o lo único que se me ocurre es que al concesionario no le interesara tenerlo antes :(:(
Pero ya queda menos jejee , ahora ya es visible.

Un saludo.

Hola! Pues me acabo de quedar de piedra, me ha escrito mi comercial y tengo semana teórica 43, siendo pedido el 17 de Julio....

O baja drásticamente o me temo que son ciertos los rumores de que las llantas 19" vienen con retraso :cry:

Invito yo..... DSC_0257 copia.jpg

Alguien de Sevilla que este esperando un blanquito? He estado en el conce a recoger documentación y había uno para entregar. .
Matrícula KCR

Mañana me entregan al pequeño!
Después de 3 meses y medio! Pedido 16 de Mayo con fecha fabricación la 31. Ya haré correspondiente presentación.
Todo llega y el tiempo pasa. Ánimo

Mañana me entregan al pequeño!
Después de 3 meses y medio! Pedido 16 de Mayo con fecha fabricación la 31. Ya haré correspondiente presentación.
Todo llega y el tiempo pasa. Ánimo

Nos alegramos por ti !!!
Esperando tu entrada en "Muestra tu Ateca" para verlo y que nos cuentes sensaciones

Hola! Pues me acabo de quedar de piedra, me ha escrito mi comercial y tengo semana teórica 43, siendo pedido el 17 de Julio....

O baja drásticamente o me temo que son ciertos los rumores de que las llantas 19" vienen con retraso :cry:

Invito yo..... Ver el archivo adjunto 17110
Hola, eso me dijo a mi en un principio pero es para curarse en salud, a los pocos días le llamé para preguntarle y me dijo semana teórica 39, a falta de confirmación.
Un saludo.

No te preocupes que seguramente bajará.

Vaya faena... o_O

Tranquilidad, que no cunda el pánico...

Las semanas teóricas no sirven de nada... Esperemos a tener semana confirmada.

Por si acaso ves preparando el hielo por si me debes invitar a whisky :D

;)

Hola, eso me dijo a mi en un principio pero es para curarse en salud, a los pocos días le llamé para preguntarle y me dijo semana teórica 39, a falta de confirmación.
Un saludo.

No te preocupes que seguramente bajará.

Gracias, es lo que espero, pero es que no me cuadra para nada, pedidos de principio de agosto o finales de Julio con semanss 38/39 de ahi que piense en lo de las llantas, pero confiaremos en que baje;)

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio y en transito para ser entregado
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semanateórica 37.

Última edición:
Vaya faena... o_O

Tranquilidad, que no cunda el pánico...

Las semanas teóricas no sirven de nada... Esperemos a tener semana confirmada.

Por si acaso ves preparando el hielo por si me debes invitar a whisky :D

;)

Ya, si mira que yo predicó eso mismo, que la teórica no sirve, lo se de mi anterior pedido rechazado, pero ni en mis peores presagios y calculos imagine una semana tan lejana despues de mas de un, pero bueno animo y a esperar por aquí a ver si baja :thumbsup:

El jack's esta listo para cuando quieras ;)

Última edición:
Volver