Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Para mañana hay previsión de tormenta y granizo en la campa de La Llagosta (BCN), así que a cruzar los dedos todos los que tenemos el Ateca allí esperando.

El Tiempo en La Llagosta a 14 días - Previsión por horas

Dos semanas lleva ahí el mío, me da que en el concesionario están esperando para meterlo en las ventas de septiembre.

Suerte.

A mí me a llamado hoy el comercial, fabricado en la 34 y que estaba en tránsito. Que querían meterlo en las de agosto y ya que no les da y que en la de septiembre.... a ver cuando llega ahora que no tienen prisa

Hola! Pues me acabo de quedar de piedra, me ha escrito mi comercial y tengo semana teórica 43, siendo pedido el 17 de Julio....

O baja drásticamente o me temo que son ciertos los rumores de que las llantas 19" vienen con retraso :cry:

Invito yo..... Ver el archivo adjunto 17110

Yo me temo que es cierto porque yo soy del 28 de Julio y no tengo ni fecha tan siquiera.

Alguien con un FR y llantas 19” pedido Julio o Agosto tiene fecha?

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio y en transito para ser entregado
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38

Puedes añadir también el mío. Se trata de un 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.

La semana teórica de fabricación me la dieron a los 2 días de hacer el pedido y la semana pasada llamé al comercial pero nada ha cambiado, lo cual me dijo que en principio es bueno.

Para mañana hay previsión de tormenta y granizo en la campa de La Llagosta (BCN), así que a cruzar los dedos todos los que tenemos el Ateca allí esperando.

El Tiempo en La Llagosta a 14 días - Previsión por horas

Dos semanas lleva ahí el mío, me da que en el concesionario están esperando para meterlo en las ventas de septiembre.

Suerte.
Joder, el mío y el tuyo viven juntos parece. Ahí sigue el mío hasta donde yo sé... Algunos parece que pasan unos controles allí que no veas.

En fin...

Puedes añadir también el mío. Se trata de un 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.

La semana teórica de fabricación me la dieron a los 2 días de hacer el pedido y la semana pasada llamé al comercial pero nada ha cambiado, lo cual me dijo que en principio es bueno.
Añadido :thumbsup:

@yoshiakisi vigila cuando aumentes la FRamilia, salir desde mi post con JoseEG ya incluido ;)

Hola! Pues me acabo de quedar de piedra, me ha escrito mi comercial y tengo semana teórica 43, siendo pedido el 17 de Julio....

O baja drásticamente o me temo que son ciertos los rumores de que las llantas 19" vienen con retraso :cry:

Invito yo..... Ver el archivo adjunto 17110

Yo me temo que es cierto porque yo soy del 28 de Julio y no tengo ni fecha tan siquiera.

Alguien con un FR y llantas 19” pedido Julio o Agosto tiene fecha?

Pues como se confirme que los de las llantas 19" sufren retraso.... o_O vaya faena :(

Yo estuve tentado a cogerlas y en el último instante cambié de opinión :ninja:

Yo lo pedí el 10 de julio y semana teórica 38.

:( pues como no sea por el techo que también lo pedí.....

No entiendo nada, pero bueno en dos semanas llamaré a ver si se mueve la fecha.

Animo a todos!

Animo a todos!

Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches :thumbsup:, animoo!!

Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches :thumbsup:, animoo!!

El problema es que yo ya vendí mi coche, voy en moto, empiezan las lluvias y me han dado fecha como de un mes más a lo que esperaba, calcule semana 38/39 y va por la 43 :roflmao::roflmao:

Acabo de hablar con una comercial de mi concesionario (mi comercial está de vacaciones) y me dice que un cliente suyo es de la semana 31 y su Ateca todavía no ha llegado a España. Así que yo que soy de la 32 tengo que seguir esperando. La faena es que mi comercial me dijo que para la semana que viene me lo podrían entregar así que vendí mi coche la semana pasada, el día 4 empiezo a trabajar y ya veo que como muy pronto hasta la segunda semana de septiembre nada de nada, y eso si no pasa nada raro. Si tuviera un coche no tendría prisa alguna pero así estoy muy limitado.

Animo a todos!
Yo creo que si pueden ser las llantas pero para los pedidos de finales de Julio y Agosto... aunque quizá también mediados... digo eso por no decir otra cosa. :confused:

Acabo de hablar con una comercial de mi concesionario (mi comercial está de vacaciones) y me dice que un cliente suyo es de la semana 31 y su Ateca todavía no ha llegado a España. Así que yo que soy de la 32 tengo que seguir esperando. La faena es que mi comercial me dijo que para la semana que viene me lo podrían entregar así que vendí mi coche la semana pasada, el día 4 empiezo a trabajar y ya veo que como muy pronto hasta la segunda semana de septiembre nada de nada, y eso si no pasa nada raro. Si tuviera un coche no tendría prisa alguna pero así estoy muy limitado.
Joer que mala pata. Me da que te ha tocado transporte en barco porque si no tampoco lo entiendo.
El mio de la 34 según me aseguran ya esta en España camino de la campa de La Roda. El tuyo que es de dos semanas antes tendría ya hasta que estar entregado...

Esto debería ser más claro y mejor planificado.

Ánimo que seguro que esta al caer!1

Mañana iremos a firmar los papeles de la financiera puesto que hoy el sistema tenia errores y no funcionaba.el comercial me adelanta unas fotos y luce así.

Adjuntos

• IMG-20170830-WA0006.jpg
    IMG-20170830-WA0006.jpg
    132,8 KB · Visitas: 66
  • IMG-20170830-WA0003.jpg
    IMG-20170830-WA0003.jpg
    141,8 KB · Visitas: 65
  • IMG-20170830-WA0005.jpg
    IMG-20170830-WA0005.jpg
    94,9 KB · Visitas: 66
Mañana iremos a firmar los papeles de la financiera puesto que hoy el sistema tenia errores y no funcionaba.el comercial me adelanta unas fotos y luce así.
Ese parking es de alzira!! El mio está pedido allí también . Tengo esta semana de fabricacion,espero tenerlo pronto allí también.

Plazo de entrega para 1.4 tsi 150 xcellence plus semana 42 pedido el 9de agosto y modificado el 29 de agosto añadiendo detector de ángulo muerto y control crucero adaptativo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo pedí mi ateca el 12 de junio , primero me dijeron semana 48 y luego pasó a la 36 y ahí estamos. Ahora falta por ver el tiempo que tarda desde que lo fabriquen hasta que llegue, os iré contando

El problema es que yo ya vendí mi coche, voy en moto, empiezan las lluvias y me han dado fecha como de un mes más a lo que esperaba, calcule semana 38/39 y va por la 43 :roflmao::roflmao:

A mí me ha pasado como a ti :roflmao:, lo que pasa que mi abuelo vive en Alemania y tiene un coche aquí que es el que estamos usando para las emergencias,pero solo para eso porque gasta 20 litros a los 100 y es una ruina ..que ganas de tener el nuevo ya !!

Volver