Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno!! Pues ya le he podido tirar las primer fotos, estaba sucio aun del transporte pero aun asi he quedado enamorado!
Ahora a esperar asta el lunes para matricularlo, mañana sera demasiado justo me ha dicho, que largo se me va hacer el fin de semana!!IMG_6611.JPG
IMG_6612.JPG IMG_6613.JPG IMG_6614.JPG

Bueno!! Pues ya le he podido tirar las primer fotos, estaba sucio aun del transporte pero aun asi he quedado enamorado!
Ahora a esperar asta el lunes para matricularlo, mañana sera demasiado justo me ha dicho, que largo se me va hacer el fin de semana!!Ver el archivo adjunto 17186
Ver el archivo adjunto 17187 Ver el archivo adjunto 17188 Ver el archivo adjunto 17189

Lo bueno es que así el lunes se te hará mas llevadero. Todos al trabajo con caras largas y tu encantado de que por fin sea lunes... jajaja

Lo prometido. Así por encima y sólo exterior sucio y con los plásticos pero bueno, al fin está aquí.
En un par de semanas lo recojo y me despediré de este hilo.

Por cierto, por si a alguien aún le interesa, el blanco de al lado que se ve sólo un poco es un blanco bila, el mío nevada. Por si alguien quiere ver la diferencia...
8e89868c7a9dffca648331e045c5a1df.jpg
b5c32f2f208565e341d30f168e0299c0.jpg

Yo vi dos juntos en el concesionario y me pareció que el blanco Bila era más blanco y el blanco Nevada un poco más agrisado. De todas formas como pedí el FR solo lo podía pedir en Blanco Nevada.

Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches :thumbsup:, animoo!!
Yo también soy de la 36 ya nos queda menos......

Bueno chicos ya si que si, esta tarde me ha llamado el comercial y me ha facilitado la matricula de mi Ateca ****KCT, y ya tengo el seguro, asi que mañana voy a recogerlo por la tarde, ya subire fooootossss!!!!.
Por fin se acabo la espera, un saludo a todos y paciencia que al final llegan.

Hola!!! Otro que se va despidiendo del hilo, ya tenemos coche!! Mañana si tengo tiempo haré unas cuantas fotos y las subo. Las primeras impresiones del coche buenísimas, la espera ha valido la pena. Paciencia a los que seguís esperando...

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.

Rozando la gloria estan @Masoctanos y @Didisbong a por esos FR's que por cierto los 2 con sendos pepinos 2.0 TDI 4Drive.

La FRamilia está deseando ver vuestras fotos :thumbsup:

Lo mio es un FR TDI 190CV DSG 4drive Azul Lava, para que revises mi entrada en la lista
Me han confirmado que esta en Madrid y estara en concesionario el lunes
Mis papeles tardaran un pelin mas de lo normal pero no obstante ya ha empezado la cuenta atras!!!!

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.

Actualizado el bicharraco que se ha agenciado @Tatin .... 190cv DSG y 4Drive.... ahi es nada para la afición

Hola a todos,

el miércoles pasado llegó mi coche al concesionario y pude ir a verlo, adjunto una foto.

no puedes evitar una sonrisa al ver tu coche nuevo y ya quedan poco días para que te lo puedas llevar.

En nuestro caso a ido muy rápido, lo pedimos el 26/Jun, semana 32 teórica, nunca lo vi pasar a confirmada pero se fabricó a principios de esa semana . Hacia el 11 de agosto ya estaba en Martorell según me dijeron y ahí parado hasta que la fábrica abrió el 28/8. Llegó como digo el miércoles y espero poder llevármelo a mediados de la semana que viene, es lo malo de que te llega a mitad de semana.

Se fabricó muy rápido, llegó muy rápido y ahora por temas logísticos, trámites, de festivos y vacaciones se va ir a los 2 meses y una semana.

suerte y paciencia a los demás. Tomadlo con filosofía, tampoco es que podamos hacer mucho. Van llegando y vale la pena.

A ver cuando me lo pueda llevar si lo se llevar :D

Adjuntos

• mi_ateca_1.0_style_plus.jpg
    mi_ateca_1.0_style_plus.jpg
    75,9 KB · Visitas: 64
  • mi_ateca_1.0_style_plus.jpg
    mi_ateca_1.0_style_plus.jpg
    75,9 KB · Visitas: 57
Hola a todos,

el miércoles pasado llegó mi coche al concesionario y pude ir a verlo, adjunto una foto.

no puedes evitar una sonrisa al ver tu coche nuevo y ya quedan poco días para que te lo puedas llevar.

En nuestro caso a ido muy rápido, lo pedimos el 26/Jun, semana 32 teórica, nunca lo vi pasar a confirmada pero se fabricó a principios de esa semana . Hacia el 11 de agosto ya estaba en Martorell según me dijeron y ahí parado hasta que la fábrica abrió el 28/8. Llegó como digo el miércoles y espero poder llevármelo a mediados de la semana que viene, es lo malo de que te llega a mitad de semana.

Se fabricó muy rápido, llegó muy rápido y ahora por temas logísticos, trámites, de festivos y vacaciones se va ir a los 2 meses y una semana.

suerte y paciencia a los demás. Tomadlo con filosofía, tampoco es que podamos hacer mucho. Van llegando y vale la pena.

A ver cuando me lo pueda llevar si lo se llevar :D

La Llagosta ha estado cerrada hasta el 28?

Según mi comercial mi coche estaba en Martorell y ahi cierran, por lo que hasta el 28 no lo podía reclamar. A mi me parece raro porque no he leido en ningún post que sea un sitio donde llevan los coches, pero bueno, yo me lo tengo que creer.

La Llagosta ha estado en funcionamiento ininterrumpido que yo sepa.

Si eso es cierto me cuadra, al menos en mi caso. Coche en La Llagosta desde mediados de agosto, y llegó ayer al concesionario como muchos otros.

Podría ser que fuese esa la razón y tuvieran acumulo, de ahí esa espera...

Según mi comercial mi coche estaba en Martorell y ahi cierran, por lo que hasta el 28 no lo podía reclamar. A mi me parece raro porque no he leido en ningún post que sea un sitio donde llevan los coches, pero bueno, yo me lo tengo que creer.

La Llagosta ha estado en funcionamiento ininterrumpido que yo sepa.
Cuantos kilómetros trae tu coche?

No tengáis en cuenta los km que trae. Con el modo trasporte se pueden hacer hasta 99km,y volverlo a poner a 0 sin que los marque tantas veces como quieras. Una vez pasas de los 100km ya no se puede volver a poner a 0 sino es con los aparatos especiales para cambiar los km,los cuales no están permitidos.

Pedido 30/6 semana de fabricación 34.
2000 tdi 150cv 4drive stile plus.esta semana (35) ya lo tienen facturado y se espera entre esta semana y la que viene(36)
Animo que todo llega
Saludos
Que rápido!enhorabuena. Sigo sin noticias,a ver si el lunes se produce la llamada,espero que no haya mucha diferencia de entrega con el tuyo.
Que lo disfrutes,un saludo

Que rápido!enhorabuena. Sigo sin noticias,a ver si el lunes se produce la llamada,espero que no haya mucha diferencia de entrega con el tuyo.
Que lo disfrutes,un saludo

Notariusz eres de la semana 34?

Yo también y el lunes me comentaron que se esperaba para la semana que viene o como muy tarde la siguiente.

Esta tarde llamaré al comercial a ver si me actualiza algo.

Notariusz eres de la semana 34?

Yo también y el lunes me comentaron que se esperaba para la semana que viene o como muy tarde la siguiente.

Esta tarde llamaré al comercial a ver si me actualiza algo.
Si,soy de la 34,me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene para decirme algo,pero que creia que para la semana del 11 podria estar,pero que no podia asegurarme plazos.
Ya contarás lo que te dicen.
Un saludo

Si,soy de la 34,me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene para decirme algo,pero que creia que para la semana del 11 podria estar,pero que no podia asegurarme plazos.
Ya contarás lo que te dicen.
Un saludo
Yo soy de la 32 y no sé nada todavía.

Volver