Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno!! Pues ya le he podido tirar las primer fotos, estaba sucio aun del transporte pero aun asi he quedado enamorado!
Ahora a esperar asta el lunes para matricularlo, mañana sera demasiado justo me ha dicho, que largo se me va hacer el fin de semana!!Ver el archivo adjunto 17186
Ver el archivo adjunto 17187 Ver el archivo adjunto 17188 Ver el archivo adjunto 17189
Lo prometido. Así por encima y sólo exterior sucio y con los plásticos pero bueno, al fin está aquí.
En un par de semanas lo recojo y me despediré de este hilo.
Por cierto, por si a alguien aún le interesa, el blanco de al lado que se ve sólo un poco es un blanco bila, el mío nevada. Por si alguien quiere ver la diferencia...![]()
![]()
Yo también soy de la 36 ya nos queda menos......Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches, animoo!!
Hola a todos,
el miércoles pasado llegó mi coche al concesionario y pude ir a verlo, adjunto una foto.
no puedes evitar una sonrisa al ver tu coche nuevo y ya quedan poco días para que te lo puedas llevar.
En nuestro caso a ido muy rápido, lo pedimos el 26/Jun, semana 32 teórica, nunca lo vi pasar a confirmada pero se fabricó a principios de esa semana . Hacia el 11 de agosto ya estaba en Martorell según me dijeron y ahí parado hasta que la fábrica abrió el 28/8. Llegó como digo el miércoles y espero poder llevármelo a mediados de la semana que viene, es lo malo de que te llega a mitad de semana.
Se fabricó muy rápido, llegó muy rápido y ahora por temas logísticos, trámites, de festivos y vacaciones se va ir a los 2 meses y una semana.
suerte y paciencia a los demás. Tomadlo con filosofía, tampoco es que podamos hacer mucho. Van llegando y vale la pena.
A ver cuando me lo pueda llevar si lo se llevar![]()
Cuantos kilómetros trae tu coche?Según mi comercial mi coche estaba en Martorell y ahi cierran, por lo que hasta el 28 no lo podía reclamar. A mi me parece raro porque no he leido en ningún post que sea un sitio donde llevan los coches, pero bueno, yo me lo tengo que creer.
La Llagosta ha estado en funcionamiento ininterrumpido que yo sepa.
Cuantos kilómetros trae tu coche?
No tengáis en cuenta los km que trae. Con el modo trasporte se pueden hacer hasta 99km,y volverlo a poner a 0 sin que los marque tantas veces como quieras. Una vez pasas de los 100km ya no se puede volver a poner a 0 sino es con los aparatos especiales para cambiar los km,los cuales no están permitidos.
Que rápido!enhorabuena. Sigo sin noticias,a ver si el lunes se produce la llamada,espero que no haya mucha diferencia de entrega con el tuyo.Pedido 30/6 semana de fabricación 34.
2000 tdi 150cv 4drive stile plus.esta semana (35) ya lo tienen facturado y se espera entre esta semana y la que viene(36)
Animo que todo llega
Saludos
Que rápido!enhorabuena. Sigo sin noticias,a ver si el lunes se produce la llamada,espero que no haya mucha diferencia de entrega con el tuyo.
Que lo disfrutes,un saludo
Si,soy de la 34,me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene para decirme algo,pero que creia que para la semana del 11 podria estar,pero que no podia asegurarme plazos.Notariusz eres de la semana 34?
Yo también y el lunes me comentaron que se esperaba para la semana que viene o como muy tarde la siguiente.
Esta tarde llamaré al comercial a ver si me actualiza algo.
Yo soy de la 32 y no sé nada todavía.Si,soy de la 34,me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene para decirme algo,pero que creia que para la semana del 11 podria estar,pero que no podia asegurarme plazos.
Ya contarás lo que te dicen.
Un saludo