Monchi71
Forero Activo
Sevilla MotorDe que conce se trata?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sevilla MotorDe que conce se trata?
Tranquilo compañeros va llegando solo , yo lo pedí el 30/6 me dieron 34 teórica y supongo que el techo y el Alcántara negro hace que se retrase , y ya tengo 36 confirmada , me ha estado dando algo estas últimas semanas pero en estas cosas no se puede tener prisa por desgracia, espero que pronto tengáis esos coches, animoo!!
A mí me ha pasado como a ti, lo que pasa que mi abuelo vive en Alemania y tiene un coche aquí que es el que estamos usando para las emergencias,pero solo para eso porque gasta 20 litros a los 100 y es una ruina ..que ganas de tener el nuevo ya !!
Que coche tiene tu abuelo??? Un hummer?
Acabo de ver tu ateca en el concesionario, está dentro ya para empezar a preparar. Suerte,ya queda menos. Es precioso.Mañana iremos a firmar los papeles de la financiera puesto que hoy el sistema tenia errores y no funcionaba.el comercial me adelanta unas fotos y luce así.
Mañana iremos a firmar los papeles de la financiera puesto que hoy el sistema tenia errores y no funcionaba.el comercial me adelanta unas fotos y luce así.
Lo tuyo ha sido como si te tocase la lotería.
Una semana excasa ha pasado desde que lo fabricaron hasta su llegada al concesionario.
Enhorabuena! Es precioso!
Gente!! Llamada del concesionario. Acaban de descargar mi Ateca!!
Esta tarde voy a verlo. Por desgracia mañana me voy una semana de vacaciones y no podré tenerlo hasta dentro de una semana y algo.
Os mando unas fotos si puedo.
Yo de la 32De qué semana sois?
Pues enhorabuena, yo también 32 y no me dicen nada...Yo de la 32
A ver si no te queda mucho. Ánimo!!Pues enhorabuena, yo también 32 y no me dicen nada...
Firmado el 28 de Julio, a medio día he llamado al concesionario y me han dicho que de momento no se sabe nada
esta mañana e pasado por el concesionario y justo a llegado el camion con mi coche, ya lo e visto, falta prepararlo y lavarlo me han dicho que mañana lo matriculan y me lo entregan.. por fin
Lo tuyo ha sido como si te tocase la lotería.
Una semana excasa ha pasado desde que lo fabricaron hasta su llegada
Enhorabuena! Es precioso!