Pacmanguai
Forero Activo
Bueno, yo por fin lo tengo en el concesionario, si no hay ningun problema me lo entregan la semana que viene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me despido de este hilo, después de pelear con el conce, por problemas de matriculación, esta tarde a las 17:00 lo recojo, ya era hora desde el 10 de mayo que lo encargué.... Suerte a todos los que esperáis y mucho ánimo, nos veremos en muestra tu ateca.
Salu2
El problema era la bonificacion por familia numerosa, eso se tramita en hacienda, con poco personal por vacaciones....eso ha sido el problema.... Una semana el coche en el conce sin matricula.Ole!!! Yo estoy esperando "esa llamada". Si no es indiscreción ¿qué problemas has tenido? ¿Se han podido solucionar rápido? Yo también estoy teniendo problemas con la matriculación y el impuesto de circulación (ya que estoy empadronado en mi pueblo) a ver si hay algo que me pueda ayudar...![]()
El problema era la bonificacion por familia numerosa, eso se tramita en hacienda, con poco personal por vacaciones....eso ha sido el problema.... Una semana el coche en el conce sin matricula.
Ok. A ver si ne dicen algo...Un servidor pedido a finales de Julio un FR
Pero voy a esperar a septiembre, vuelta de vacaciones, para preguntar al comercial
Y ver si me da semana de fabricación en lugar de teórica
Que suerte! Yo lo pedí el 28 de Julio y según me dice el comercial solo tiene confirmación de fabricación pero ninguna fecha...Yo lo pedí el 24 de Julio y dos días después me dijeron que la teórica era la 37. En Septiembre volveré a preguntar.
Gracias @AtkFisher.
Estoy contigo en que Seat debería tener un plan para este tipo de contingencias. Quiero decir, si ocurren estas cosas: 1º Darte un coche de sustitución equivalente, puede ser que tu tengas tu coche anterior ya vendido, y lo necesites. 2º Darte prioridad en la fabricación de tu coche. 3º Darte un descuento/regalo/compensación por las molestias. Esto es fidelizar al cliente. ¿Cuántas veces ocurren estos casos? Los costes serían mínimos
Hemos visto como en el mes de Julio se han priorizado FRs porque a Seat le interesaba sacarlos a la calle en verano. En 1 mes la gente tenía el coche.
Estos detalles hacen que una marca se gane a sus clientes. Sinceramente creo que el coste es mínimo (en proporción). Creo que los "elefantes" que dirigen estas empresas están muy fuera con el tema de las redes sociales, y no son capaces de estimar la repercusión que puede tener uno solo de estos casos. Hace 20 años, de un caso como el tuyo @AtkFisher, se enteraban tus vecinos y amigos. A día de hoy ya se enteran todos los de este foro y sus allegados. Esa mala publicidad se extiende mucho más que hace unos años.
A parte del discurso que he soltado (ya que me indignan que pasen estas cosas y jueguen con la ilusión de la gente) @AtkFisher yo que tu les metería caña, que te pongan un coche de sustitución y por supuesto que te den coche nuevo. La espera va a ser dura, pero merece la pena.
Mucho ánimo!
Coincido en todo con @XoFWallace
Tú has comprado un coche nuevo, exige un coche nuevo
Y lo mínimo que deberían hacer de momento es compensarte los daños y perjuicios con un coche de sustitución de igual o superiores características
No desesperes y exige - defiende lo tuyo
Mucha suerte compañero y que todo se resuelva bien
Hoy no contaba con verlo, pero he tenido que pasarme a preguntar unas cosas y ... sorpresa estaba limpito y casi preparado para la entrega. Aún no tengo matrícula, mañana por la mañana espero tenerla. Va a ser contrarreloj, matrícula, seguro, y entrega.
Ver el archivo adjunto 16397
En breve tendré que hacer la presentación, tendré que buscar un buen lugar para hacerle las fotos.
De este hilo aún aguantaré un tiempo, ayudando y apoyando a los que estáis esperando.
Vaya ganas de domar a la bestia!!
PD: Este es el que estaba solito @Asorey1 ???
EDITADO: He borrado una matrícula que se veía un poco...
Que chulo se ve![]()
Yo estoy igual...Que suerte! Yo lo pedí el 28 de Julio y según me dice el comercial solo tiene confirmación de fabricación pero ninguna fecha...
Lo de Seat es para flipar....Pedí por fin ayer mi FR y oh sorpresa una circular de seat dice que todos los Ateca cob llanta 19 pedidos a partir de agosto tienen 20 semanas de espera adicional. Si eres gasolina un mes más. Osea que me darán el Ateca entre 7 -8 meses. Cuando me lo den ya sólo se venderán híbridos.
Pedí por fin ayer mi FR y oh sorpresa una circular de seat dice que todos los Ateca cob llanta 19 pedidos a partir de agosto tienen 20 semanas de espera adicional. Si eres gasolina un mes más. Osea que me darán el Ateca entre 7 -8 meses. Cuando me lo den ya sólo se venderán híbridos.
Pues imaginate lo que les he liado que a mi no me han dado esa encuesta y de regalo protector maletero, triángulos, chalecos..... Y el comercial cagao de miedo....mi mujer se partia de risa...ja ja ja, os dejo la foto del carrazo....hasta el foro muestra tu ateca familia, gracias por aguantar todos mis disgustos y satisfacciones...
Salu2