Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes. Bien pues esta mañana mi Ateca ha llegado al concesionario. Pedido el 22 de mayo y con semana 31 de fabricación. Es un Xcellence plus 1.4 150cv cambio manual, con extra de llantas, rueda repuesto, detector angulo muerto y trafico posterior y techo electrico. Cuando he llegado, justo estaban comenzando a prepararlo pero por desgracia el concesionario cierra por vacaciones una semana asi que hasta el 21 no podré tenerlo. A los que estais esperando, deciros que todo llega, que a mi me daban 4 meses y al final nos vamos a 3 y teniendo vacaciones de por medio. Que una vez fabricado, en una semanita tenemos los coches en los conces, y que esas esperas y nervios se pasan y llega el momento en el que llega el coche y los nervios desaparecen porque ya conoces, ves y tocass tu coche. Animo a todos!!!!!IMG_4828.JPG IMG_4827.JPG IMG_4826.JPG

Adjuntos

• IMG_4826.JPG
    IMG_4826.JPG
    71,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_4828.JPG
    IMG_4828.JPG
    88,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_4829.JPG
    IMG_4829.JPG
    93,6 KB · Visitas: 51
Buenas tardes. Bien pues esta mañana mi Ateca ha llegado al concesionario. Pedido el 22 de mayo y con semana 31 de fabricación. Es un Xcellence plus 1.4 150cv cambio manual, con extra de llantas, rueda repuesto, detector angulo muerto y trafico posterior y techo electrico. Cuando he llegado, justo estaban comenzando a prepararlo pero por desgracia el concesionario cierra por vacaciones una semana asi que hasta el 21 no podré tenerlo. A los que estais esperando, deciros que todo llega, que a mi me daban 4 meses y al final nos vamos a 3 y teniendo vacaciones de por medio. Que una vez fabricado, en una semanita tenemos los coches en los conces, y que esas esperas y nervios se pasan y llega el momento en el que llega el coche y los nervios desaparecen porque ya conoces, ves y tocass tu coche. Animo a todos!!!!!Ver el archivo adjunto 16429 Ver el archivo adjunto 16430 Ver el archivo adjunto 16431
Que bonito!!
Yo lo he pedido 4 días más tarde que tú y tengo una semana de fabricación más, así que espero que ya se vaya acercando el momento.

Enhorabuena!!

Pedido el 19 de Mayo y llamada del comercial, el próximo miércoles o jueves me lo entregan! Ya queda poco..

Buenas tardes. Bien pues esta mañana mi Ateca ha llegado al concesionario. Pedido el 22 de mayo y con semana 31 de fabricación. Es un Xcellence plus 1.4 150cv cambio manual, con extra de llantas, rueda repuesto, detector angulo muerto y trafico posterior y techo electrico. Cuando he llegado, justo estaban comenzando a prepararlo pero por desgracia el concesionario cierra por vacaciones una semana asi que hasta el 21 no podré tenerlo. A los que estais esperando, deciros que todo llega, que a mi me daban 4 meses y al final nos vamos a 3 y teniendo vacaciones de por medio. Que una vez fabricado, en una semanita tenemos los coches en los conces, y que esas esperas y nervios se pasan y llega el momento en el que llega el coche y los nervios desaparecen porque ya conoces, ves y tocass tu coche. Animo a todos!!!!!Ver el archivo adjunto 16429 Ver el archivo adjunto 16430 Ver el archivo adjunto 16431

Que bonico!!!! por qué será que me gusta tanto ese color :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Al final batire todos los récords.........Desde mi pedido inicial el 21 de Febrero y después de algún problema por pedirlo como demo del concesionario, conseguí que lo fabricaran la semana 30, concretamente el 27-07, A los dos días salió de fabrica y se marchó seguramente de crucero por el mediterráneo pues a fecha de hoy aun no tiene entrada en La Llagosta ( BCN ) donde lo esperan con ansias para facturarlo y subirlo en el primer camión disponible. No tengo ni idea si esta gafado o que c... le pasa. Afortunadamente, el jefe de ventas que es conocido y se ha ido de vacaciones ha tenido la referencia de fastidiarse un poco y dejarme su coche hasta que llegue el mio, por lo que desde el martes estoy haciendo las prácticas y si algún día me entregan el mio, solo hará falta que me den la documentación y las llaves, que lo otro lo tengo superado. Continuaré informado.

Al final batire todos los récords.........Desde mi pedido inicial el 21 de Febrero y después de algún problema por pedirlo como demo del concesionario, conseguí que lo fabricaran la semana 30, concretamente el 27-07, A los dos días salió de fabrica y se marchó seguramente de crucero por el mediterráneo pues a fecha de hoy aun no tiene entrada en La Llagosta ( BCN ) donde lo esperan con ansias para facturarlo y subirlo en el primer camión disponible. No tengo ni idea si esta gafado o que c... le pasa. Afortunadamente, el jefe de ventas que es conocido y se ha ido de vacaciones ha tenido la referencia de fastidiarse un poco y dejarme su coche hasta que llegue el mio, por lo que desde el martes estoy haciendo las prácticas y si algún día me entregan el mio, solo hará falta que me den la documentación y las llaves, que lo otro lo tengo superado. Continuaré informado.
Vaya tela!!
Se supone que cuando lo pides como si fuera para el concesionario va mas rapdio el pedido no? :alien::alien:

Espero que lo solucionen pronto

Buenas tardes a todos, los de la semana 32, teneis bastidor ya? Mi comercial no me ha dicho nada aun.

Buenas tardes a todos, los de la semana 32, teneis bastidor ya? Mi comercial no me ha dicho nada aun.
Yo aún sigo esperando noticias. Iba a esperar hasta después del día 15 para preguntar, por si el comercial estuviera de vacaciones o se fabricarse el sábado o algo así...

Buenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em fabrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...

Última edición:
Yo soy de la semana 32 y el miércoles me llamo mi comercial y me dijo que ya tenia el bastidor y que ya estaba en transito a Barcelona

Yo soy de la 32, me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que ya tengo bastidor. Para fin de agosto llega a Madrid.

Buenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em favrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...
o_O

Si, ya están acabándose los KCL (7xxx)

Óle, gracias @XoFWallace me gustan las siglas KCM porque es lo que siempre repito a mí mujer KaCeMos?
Estoy esperando ansioso la llamada del comercial se supone que está tarde entra al concesionario y el jueves o viernes de la semana que viene me lo entregan.

Yo soy de la 32 también y hoy al medio día no tenía bastidor.Esperaré unos días haber si tengo noticias

Buenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em fabrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...
Buenas Tocayo. te informo. Yo soy de la primera semana de agosto y hoy ha llegado a mi concesionario. Ahora solo me falta el trámite de matriculación, que ya me han dicho que tardará unos dias ya que mi conce hace vacaciones unos dias. Te informo, el Seat Ateca se fabrica en la planta de Skoda en Kvasiny, a unos 200Km de Praga, en la Rep. Checa. Si no te han llamado aún, no desesperes porque en breve te llamarán. Ánimo compañero

Eso se podía hace 9 años con Audi. Te registrabas en audiclass y veías como iba tu coche. Básicamente lo que ahora ve el comercial de Audi, semana de producción, cuando había bastidor,... ahora supongo que se podrá ver algo más.

A mí me a llamado hoy el comercial, mi semana de producción es la 34, pero a ver si a final de mes voy a andar por aquí por qué con un poco de suerte se lo facturan antes de final de mes y para adelantar papeleos y eso. Como ellos trabajan por objetivos mensuales...
Ya le e dicho adelanta adelanta, que yo estoy disponible, pero si llega haz lo mismo con la matriculación que quiero irme a primeros de septiembre de vacaciones con el coche....

Volver