Iván_Gijón
Forero Activo
Si, me la acaban de dar. El coche el miércoles. Terminando la KCLEsa es la tuya??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me la acaban de dar. El coche el miércoles. Terminando la KCLEsa es la tuya??![]()
Que bonito!!Buenas tardes. Bien pues esta mañana mi Ateca ha llegado al concesionario. Pedido el 22 de mayo y con semana 31 de fabricación. Es un Xcellence plus 1.4 150cv cambio manual, con extra de llantas, rueda repuesto, detector angulo muerto y trafico posterior y techo electrico. Cuando he llegado, justo estaban comenzando a prepararlo pero por desgracia el concesionario cierra por vacaciones una semana asi que hasta el 21 no podré tenerlo. A los que estais esperando, deciros que todo llega, que a mi me daban 4 meses y al final nos vamos a 3 y teniendo vacaciones de por medio. Que una vez fabricado, en una semanita tenemos los coches en los conces, y que esas esperas y nervios se pasan y llega el momento en el que llega el coche y los nervios desaparecen porque ya conoces, ves y tocass tu coche. Animo a todos!!!!!Ver el archivo adjunto 16429 Ver el archivo adjunto 16430 Ver el archivo adjunto 16431
Buenas tardes. Bien pues esta mañana mi Ateca ha llegado al concesionario. Pedido el 22 de mayo y con semana 31 de fabricación. Es un Xcellence plus 1.4 150cv cambio manual, con extra de llantas, rueda repuesto, detector angulo muerto y trafico posterior y techo electrico. Cuando he llegado, justo estaban comenzando a prepararlo pero por desgracia el concesionario cierra por vacaciones una semana asi que hasta el 21 no podré tenerlo. A los que estais esperando, deciros que todo llega, que a mi me daban 4 meses y al final nos vamos a 3 y teniendo vacaciones de por medio. Que una vez fabricado, en una semanita tenemos los coches en los conces, y que esas esperas y nervios se pasan y llega el momento en el que llega el coche y los nervios desaparecen porque ya conoces, ves y tocass tu coche. Animo a todos!!!!!Ver el archivo adjunto 16429 Ver el archivo adjunto 16430 Ver el archivo adjunto 16431
Vaya tela!!Al final batire todos los récords.........Desde mi pedido inicial el 21 de Febrero y después de algún problema por pedirlo como demo del concesionario, conseguí que lo fabricaran la semana 30, concretamente el 27-07, A los dos días salió de fabrica y se marchó seguramente de crucero por el mediterráneo pues a fecha de hoy aun no tiene entrada en La Llagosta ( BCN ) donde lo esperan con ansias para facturarlo y subirlo en el primer camión disponible. No tengo ni idea si esta gafado o que c... le pasa. Afortunadamente, el jefe de ventas que es conocido y se ha ido de vacaciones ha tenido la referencia de fastidiarse un poco y dejarme su coche hasta que llegue el mio, por lo que desde el martes estoy haciendo las prácticas y si algún día me entregan el mio, solo hará falta que me den la documentación y las llaves, que lo otro lo tengo superado. Continuaré informado.
Yo aún sigo esperando noticias. Iba a esperar hasta después del día 15 para preguntar, por si el comercial estuviera de vacaciones o se fabricarse el sábado o algo así...Buenas tardes a todos, los de la semana 32, teneis bastidor ya? Mi comercial no me ha dicho nada aun.
Yo soy de la semana 32 y el miércoles me llamo mi comercial y me dijo que ya tenia el bastidor y que ya estaba en transito a BarcelonaBuenas tardes a todos, los de la semana 32, teneis bastidor ya? Mi comercial no me ha dicho nada aun.
Yo soy de la 32, me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que ya tengo bastidor. Para fin de agosto llega a Madrid.Buenas tardes a todos, los de la semana 32, teneis bastidor ya? Mi comercial no me ha dicho nada aun.
Buenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em favrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...
Si, ya están acabándose los KCL (7xxx)
Buenas Tocayo. te informo. Yo soy de la primera semana de agosto y hoy ha llegado a mi concesionario. Ahora solo me falta el trámite de matriculación, que ya me han dicho que tardará unos dias ya que mi conce hace vacaciones unos dias. Te informo, el Seat Ateca se fabrica en la planta de Skoda en Kvasiny, a unos 200Km de Praga, en la Rep. Checa. Si no te han llamado aún, no desesperes porque en breve te llamarán. Ánimo compañeroBuenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em fabrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...
Buenas a todos, una pregunta se sabe algo como esta el coche em fabrica mediante una app, crei oir que se podia ver el estado pero nose en que marca del coche.. yo tenia fecha de fabricacion la primera semana de agosto o sea ahora ya, nose en cuantos dias terminan el coche y si viene de alemania o lo fabrican en bcn...