Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Alguien que lo haya pedido a finales de Julio tiene ya semana de fabricación confirmada??
Yo lo pedí a finales de JUNIO y me dieron hace un casi un mes semana 35 sin confirmar y ahí sigue...

Yo soy de la semana 32 confirmada, pedido 21 de junio , me quedé con consenario mañana para decirme si está en tránsito o no .

Yo también soy de semana 32 confirmada pedido el 13 de mayo y el comercial dice que aun no tiene numero de bastidor. Esto es normal?

Yo de momento tampoco, a ver si cuando pase mañana me pongo en contacto con el comercial a ver que me cuenta.
Pedido 13 junio y semana 36 confirmada xfinnn, animo que todo llega

Enhorabuena el miércoles volveré a llamar al comercial haber si hay suerte. Pensaba que si lo fabricaban una semana tenían que tener el bastidor en el concesionario
Es que es así, en cuanto lo fabrican ya te dicen el bastidor.

Yo lo pedi el 30 de Junio y el viernes pasado me llamó mi comercial para decirme que confirmado para la semana 34 ( un 1.0 tsi blanco nevada),es decir, fabricado a finales de Agosto y que de ahi contara un mes...que laaaaaargo se me está haciendo

Yo lo pedi el 30 de Junio y el viernes pasado me llamó mi comercial para decirme que confirmado para la semana 34 ( un 1.0 tsi blanco nevada),es decir, fabricado a finales de Agosto y que de ahi contara un mes...que laaaaaargo se me está haciendo
Por lo que leo últimamente, no tardan tanto como un mes en entregarlos desde que están fabricados. No desesperes.

Por lo que leo últimamente, no tardan tanto como un mes en entregarlos desde que están fabricados. No desesperes.
Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.

Pues yo soy de la semana 30 (fabricado 27-7) y aun esta en tránsito, no ha llegado a La Llagosta ....el mio si que se va a ir al mes desde la fabricación. No se si tendrá algo que ver que estamos en agosto o que, pero me da la impresión que a nivel de logística, lo que no se remato a final y principios de mes se está retrasando. Desconozco si alguien tiene información si en agosto la campa y empresa de transporte reduce personal por vacaciones, si alguien puede aportar algo, lo agradecreíamos todos.
Probablemente. A mi me lo fabricaron en la 30 y me lo entregaron el 4 de agosto. La verdad que todo super rápido.

Yo soy tambien de la 30 y ayer pude ver el mio, todo guarrete, para el jueves me lo entregan.

Vamos , nos toca a los 33! Avanti a toda máquina checos.

Yo de la semana 30, llegó al concesionario el 8 de agosto, pero debido a las vacaciones y coches acumulados están tardando bastante en las entregas, según me han dicho mañana lo matriculan y me lo entregan el viernes o sábado, espero que así sea.

Hasta el 15 septiembre sin prisa. Estoy de vacaciones. Yo sin prisa.

Volver