Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi consejo, si podéis esperar, esperad. Si tenéis posibilidad porque no os corra prisa, porque no lo necesitéis, porque tengáis otro coche para ir tirando, esperad. Merece la pena.

Si no, buscad uno de km0 o segunda mano o si tampoco, ya valoráis otras marcas, pero la espera merecerá la pena.

Los plazos que os están dando son teóricos, luego se suelen acortar. Pero 3 meses para el 1.4 tsi no os lo quita nadie. Y más ahora con el aluvión de pedidos de verano.

Pedí por fin ayer mi FR y oh sorpresa una circular de seat dice que todos los Ateca cob llanta 19 pedidos a partir de agosto tienen 20 semanas de espera adicional. Si eres gasolina un mes más. Osea que me darán el Ateca entre 7 -8 meses. Cuando me lo den ya sólo se venderán híbridos.

No se si tomarme un Valium o dos chupitos de Jack Daniels o las dos cosas juntas, después de leer esto.....

Yo tengo pedido del 17 de julio, llanta 19" y gasolina y sin fecha de fabricación.

Ánimo a los que estáis esperando, que todo llega. Mi recomendación a los que lo habéis pedido en Julio es un pelín de paciencia, al menos hasta septiembre, para ver si se normalizan las fechas, para que podáis tener una estimación un poco más fiable de los plazos. Hace 1 mes los plazos estaban más o menos en 2 meses y medio. En mi caso van a ser 3 meses (menos 1 día), y parece que son los tiempos que manejamos ahora.

Dicho esto... ya tengo matrícula (KCL) y confirmación de que esta tarde me lo dan.... OMG!!! SUBIDÓN!!!

Ánimo a los que estáis esperando, que todo llega. Mi recomendación a los que lo habéis pedido en Julio es un pelín de paciencia, al menos hasta septiembre, para ver si se normalizan las fechas, para que podáis tener una estimación un poco más fiable de los plazos. Hace 1 mes los plazos estaban más o menos en 2 meses y medio. En mi caso van a ser 3 meses (menos 1 día), y parece que son los tiempos que manejamos ahora.

Dicho esto... ya tengo matrícula (KCL) y confirmación de que esta tarde me lo dan.... OMG!!! SUBIDÓN!!!

Que bién, el mío me lo entregan ya la semana que viene, así que la matrícula tendrá las mismas letras o quizá sea un KCM, tu número de matrícula es alto??

Me acaba de comentar mi comercial que en agosto están de vacaciones en Barcelona y en la república checa donde se fabrica están bajo mínimos,no cerrados pero casi. Sabéis algo?

Me acaba de comentar mi comercial que en agosto están de vacaciones en Barcelona y en la república checa donde se fabrica están bajo mínimos,no cerrados pero casi. Sabéis algo?

Hay bastante controversia con ese tema, en la Rep.Checa la teoría con mas peso es que sus vacaciones son en Julio y que a pesar de ello no cierran si no que están a un 20%.

Miedo me dais, yo pedí el viernes pasado un fr con 19" y me han dicho que para noviembre espero que se cumpla porque si no mando los geos al concesionario, arrrgggg

No se si tomarme un Valium o dos chupitos de Jack Daniels o las dos cosas juntas, después de leer esto.....

Yo tengo pedido del 17 de julio, llanta 19" y gasolina y sin fecha de fabricación.

Yo pongo los valiums y tú el Jack Daniels, eso si no me corto las venas antes :confused:

Estamos en Agosto, disfrutad de la playa / piscina, cervezas, veranito...

Los que somos pedido de julio, si tenéis semana teórica, no le deis más vueltas... Ahora relax y Jack Daniels... ya dirá @NiXoN dónde vamos a tomarlos

En septiembre que todo "vuelve a la normalidad" preguntamos a nuestros comerciales y nos contamos con que nuevas noticias nos vienen y vemos si tenemos semana real

De no tener semana real y cumplirse los malos augurios entonces ya empezamos a plantearnos lo del Valium

Estamos en Agosto, disfrutad de la playa / piscina, cervezas, veranito...

Los que somos pedido de julio, si tenéis semana teórica, no le deis más vueltas... Ahora relax y Jack Daniels... ya dirá @NiXoN dónde vamos a tomarlos

En septiembre que todo "vuelve a la normalidad" preguntamos a nuestros comerciales y nos contamos con que nuevas noticias nos vienen y vemos si tenemos semana real

De no tener semana real y cumplirse los malos augurios entonces ya empezamos a plantearnos lo del Valium

Menos mal qué nos tenemos por aquí para arrojar cordura cuando a alguno se nos va :D

Volver